Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: arts en 12 Marzo 2013, 23:22 pm



Título: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: arts en 12 Marzo 2013, 23:22 pm
Esta es una de las preguntas que siempre me he hecho. Todos tenemos conocidos/amigos/compañeros y a la hora de la verdad lo más que han hecho ha sido meterle un crack a un juego, formatear un ordenador, hacer un juego para android(el que más sabe del tema).

¿ Por lo que quería saber si este es el caso más típico, a vosotros os pasa lo mismo, realmente conoceis hackers o siplemente aficionados a la informática y alguno con algún conocimiento más que el resto ?. ¿Otra de las preguntas del millón que estudios tienen los hackers y cuantas hora las han dedicado a este fin ?.


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: Pcabuti en 12 Marzo 2013, 23:41 pm
Soy el UNICO de mis amigos que se interesa por la informatica.
Me  siento raro...


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: The_Mushrr00m en 13 Marzo 2013, 08:13 am
Conozco personalmente a dos amantes de la informática, aun mas que yo, son excelentes coders y saben mucho sobre "seguridad informática" lo que no logro entender es que lo toman como hobby, uno es ing en telemática y otro en mecatrónica.

Saludos..! ::)


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: Darioxhcx en 14 Marzo 2013, 01:16 am
Soy el UNICO de mis amigos que se interesa por la informatica.
Me  siento raro...
me pasa lo mismo, solo con personas a traves de internet puedo, va podia charlar sobre informatica


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: peib0l en 14 Marzo 2013, 10:46 am
muchos


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: OmarHack en 14 Marzo 2013, 11:15 am
me pasa lo mismo, solo con personas a traves de internet puedo, va podia charlar sobre informatica
Pues ya somos 3! Podríamos hablar para ayudarnos hacer proyectos y así, vamos, amigos cibernéticos para charlar y debatir temas relacionados con la informática.
Yo personalmente conocía a un amigo que sí sabía más que yo, pero con su ayuda alcancé sus conocimientos y el dejó la informática un poco de lado, entonces ahora mismo solo conozco a alguien que sabe mucho de hardware y otro que va a empezar a programar con ensamblador.


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: MCKSys Argentina en 14 Marzo 2013, 11:35 am
los necesarios?


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: gevenux en 14 Marzo 2013, 12:05 pm
A los mejores !!!!;-)


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: OmarHack en 14 Marzo 2013, 12:23 pm
Pelota :P Jajaja


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: Crazy.sx en 16 Marzo 2013, 08:20 am
Ahora, casi nada, los otros creo que murieron o se cambiaron los nicks... una de las dos.


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: Stakewinner00 en 16 Marzo 2013, 09:38 am
Yo estoy solo. Conozco a unos 4 pero los conoci por el foro.


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: OmarHack en 16 Marzo 2013, 11:30 am
Más o menos estamos todos igual '--


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: arts en 17 Marzo 2013, 02:21 am
Citar
Pues ya somos 3! Podríamos hablar para ayudarnos hacer proyectos y así, vamos, amigos cibernéticos para charlar y debatir temas relacionados con la informática.
Yo personalmente conocía a un amigo que sí sabía más que yo, pero con su ayuda alcancé sus conocimientos y el dejó la informática un poco de lado, entonces ahora mismo solo conozco a alguien que sabe mucho de hardware y otro que va a empezar a programar con ensamblador.

Pues no me parece mala idea, solo que cada uno tendrá un nivel de conocimientos muy diferente, en mi caso como mucho se lo que me están enseñando en un módulo de DAM aunque llevo como 5meses de curso solo se seudocódigo, Visual Basic .Net ( poco, programación estructurada, métodos, alguna función típica pero nada de control de errores ni orientado a objetos, ni siquiera la realización de funciones propias ). El resto de asignaturas son muy teóricas y utilidades prácticas tienen muy pocas (como mucho realizar ip routes y la creación de diagramas uml (diagramas de secuencia, colaboración, flujo, etc ). El resto de asignatura ni las pongo porque mas que aprender hemos visto que tenemos un par de profesores que tienen muy pero que muy poquita idea sobre lo que nos están intentando dar (css y html), al parecer html es muy fácil pero sobre css no tienen ni idea las páginas que nos explica salen mal maquetadas (aparecen maquetadas de diferente forma según la resolución, pulgadas de la pantalla incluso dependiendo del navegador varían muchas cosas ). La última cagada fue decirnos que hicieramos una página web con imágenes absolutas, como lo hicimos en casa cada uno con una resolución las imágenes se movieron de sitio en clase y cada una salió por donde quiso. Es decir son asignaturas que mas que aprender estamos viendo como no deben hacerse las cosas.


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: OmarHack en 17 Marzo 2013, 02:32 am
Mientras los conocimientos sean de distintos campos todos podemos aprender más  :P Por ejemplo si tu necesitas aprender sobre instalación de sistemas operativos y yo de pseudocódigo podríamos ayudarnos. Es un ejemplo lógicamente, son cosas básicas jaja.


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: JUSTDOIT! en 17 Marzo 2013, 02:49 am
Un par y he tenido la suerte de ser amigos suyos, además han hecho muchas cosas a nivel nacional que han salido en la prensa local e internacional, por eso no puedo decir mucho más..


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: #!drvy en 17 Marzo 2013, 02:54 am
Yo conozco a este
PtbG92kX66I
http://www.youtube.com/watch?v=PtbG92kX66I

PD: Recuerden... el no es hacker... el es "hacker hacker hacker" :silbar:

Saludos
 
 


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: OmarHack en 17 Marzo 2013, 03:28 am
Es mi ídolo! Vaya de hostias se debió llevar  :xD


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: flony en 12 Abril 2013, 06:27 am
solo uno...jajaja el me "inicio" en esto...pero en donde vivo es fácil hackear algo


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: BlackM4ster en 12 Abril 2013, 16:35 pm
MUUUY POCOS y chicas, ninguna jajajaja  :-(


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: OmarHack en 12 Abril 2013, 21:08 pm
La chica Hacker es mi ser mitológico por excelencia.
¡Por qué no se pondrá de moda en el sexo femenino el hacking o la informática en vez de ser chonis!
Si alguna mujer se ofende por este último comentario, aclaro. No digo que casi todas las mujeres sean chonis o quieran serlo, digo que parece estar de moda serlo, por la cantidad de ellas que hay.


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: nachonach en 12 Abril 2013, 21:24 pm
de hecho yo soy hacker visita mi web ;) y veras
www.nploits.tk


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: OmarHack en 12 Abril 2013, 21:50 pm
No eres una chica. :(
Solo es un exploit, me esperaba algún tipo de ataque al entrar. El guiño me dio a entender eso. :(
Doble desilusión.  :-(


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: z3nth10n en 12 Abril 2013, 21:55 pm
Yo conozco una chica, pero es gamer, no hacker.
Ale tocate, pero a mano cambiada recuerda. xD


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: OmarHack en 12 Abril 2013, 22:03 pm
Yo conozco una chica, pero es gamer, no hacker.
Ale tocate, pero a mano cambiada recuerda. xD
Te sigo escribiendo a mano cambiada.  :xD
Solo con el hecho de pensarlo me vuelvo E.P. (Rápido)
Es broma jajaja. Simplemente en un futuro me gustaría estar con una persona que tuviera conocimientos sobre este tema para charlar sobre ello en el día a día, a parte de otras muchas cosas.



Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: z3nth10n en 12 Abril 2013, 22:05 pm
Coño daría gusto que una mujer le hablases y te entendiese... xD
Somos unos INCONPRENDIDOS, no hay derecho... Esto de la desigualdad social no es bueno xD


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: BlackM4ster en 12 Abril 2013, 23:02 pm
Totalmente de acuerdo  :( las mujeres hacker no existen


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: z3nth10n en 12 Abril 2013, 23:07 pm
Totalmente de acuerdo  :( las mujeres hacker no existen

Pero las gamers si... xD
Una cosa, a lo mejor al ser mejores que nosotros, esas si que serán anónimas. xD
Eso es una verdad, las mujeres son mejores que los hombres. XD

Alguna tendrá que trabajar en Anonymous.. ;)


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: OmarHack en 12 Abril 2013, 23:22 pm
A saber cuantas hay en el foro haciéndose pasar por tíos para que no las "ataquen". Jajajajajaja. Yo conozco 3 tías gamers, estuve con una que me daba que hacer en el nfs, otra es solo conocida y otra es muy buena amiga mía.
Con la que estuve no sabía que era gamer hasta que vino a mi casa sin avisar y me pilló jugando al nfs world. Sus palabras se me quedaron grabadas: "Sácate de ahí que eres mas lento que el caballo del malo" Acto seguido me empujo, cogió el mando y quedó primera. Me quede con la boca abierta.  :xD   


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: z3nth10n en 12 Abril 2013, 23:24 pm
Joder, algunos ya se estarán montando un espectaculo, para sus pajillas locas xD

PD: Pero porque coño, algunos hombres somos tan mancos y luego van las mujeres y se chulean xD
Es que dios, me da una rabia, per a la misma vez, me da así como una sensacion de orgamo xD xD

Estoy enfermo xD



Buenoo, ehmmm estoy un poco loco... xD

Joder, yo solo conozco, a ver, 2 tias que son amigas mias bueno una ya no... xD
Y luego tias en mi Skype tengo como 12 o 13 xD

Que suerte, estuvistes con una, a la que a mi me gusta ya está pillada, hombre, no es que me guste, pero que digamos que estoy un poco enchochado, como todo dios que haya tenido una "amiga" xD

PD: Su novio es virual, lo malo es que se conocen porque viven en la misma ciudad etc etc



Porque nos no dejamos nuestras cosas pajeras de aquí, y hablamos por algún otro lado, que te parece la chat de mi web? ;)


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: OmarHack en 12 Abril 2013, 23:41 pm
Espero que si se la NIÑOS NO MIREIScasca alguien, que sea pensando en mi.
Ahora me registro. ;)


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: z3nth10n en 12 Abril 2013, 23:45 pm
What? xD


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: Siscu.cab en 13 Abril 2013, 06:31 am
Que se se entiende por hacker?  Yo no conozco ninguno si si Buenos informáticos si pero el nivel ese de romper ...


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: Luz Violeta en 13 Abril 2013, 21:22 pm
No sé, no me importa.
Probablemente sea entre pocos y nada (como ahora); los "informáticos" son unos cerdos machistas y lo confirmo cada ve que voy a un evento FOSS o como cuando fui a un hacklab local donde entraron a molestar al amigo que me llevó con que si era su novia y comentarios totalmente asquerosos =/


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: BlackM4ster en 14 Abril 2013, 11:09 am
.____. No todos somos así  :-(


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: z3nth10n en 14 Abril 2013, 11:20 am
.____. No todos somos así  :-(

Eso iba a decir yo. xD

PD: Por lo menos lo adolescentes no somos así.


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: BlackM4ster en 14 Abril 2013, 13:59 pm
jajaja cuantos años tienes? (yo 17)


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: z3nth10n en 14 Abril 2013, 14:41 pm
Pues yo 14. xD

PD: Aunque podriamos evitar salirnos del tema, plz?

ES que a mi ya me han baneado esta cuenta, pero como se desbanearme, me hice otra cuenta y le pregunte al el-brujo y me desbaneo, ;)


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: 0xDani en 14 Abril 2013, 14:48 pm
No sé, no me importa.
Probablemente sea entre pocos y nada (como ahora); los "informáticos" son unos cerdos machistas y lo confirmo cada ve que voy a un evento FOSS o como cuando fui a un hacklab local donde entraron a molestar al amigo que me llevó con que si era su novia y comentarios totalmente asquerosos =/

Ciertamente lamentable, pero espero que no todo sea asi, por lo menos puedo confirmar lo que dicen @Seazoux y @Black Master, aunque como es natural, y parece que existe algun principio de conservacion de la diversidad intelectual... vamos, que hay gilipollas en todos lados xD y tambien hay adolescentes machistas, pero no conozco a muchos, y no tengo a ninguno por amigo.


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: OmarHack en 14 Abril 2013, 16:17 pm
aunque como es natural, y parece que existe algun principio de conservacion de la diversidad intelectual... vamos, que hay gilipollas en todos lados xD
JAJAJAJA buena manera de decirlo!
Yo tengo un amigo machista, pero si, es gilipollas xD


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: z3nth10n en 14 Abril 2013, 16:34 pm
JAJAJAJA buena manera de decirlo!
Yo tengo un amigo machista, pero si, es gilipollas xD

Dani tiene fina prosa. xD


Título: Re: Cuantos Hackers conocéis (personalmente o por internet)
Publicado por: BlackM4ster en 14 Abril 2013, 17:24 pm
jajajajaj