Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: retardedpro en 28 Febrero 2013, 11:01 am



Título: ¿como ser hacker?
Publicado por: retardedpro en 28 Febrero 2013, 11:01 am
Quisiera que me dijeran que tengo que hacer para ser hacker.
Se me da muy bien la informatica y aprendo muy deprisa.
No es por dejar de ser humilde pero se muchisimo


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: WarGhost en 28 Febrero 2013, 11:53 am
Para ser hacker es muy importante ser un buen geek y friki, osea no tengas novia nunca ehh, si en algún momento tienes vendrá un hacker de mayor rango y te quitara el carnet.

También es importante estar gordo o en su defecto estar muy delgado.

Aquí te dejo un material audiovisual para que puedes comprender como es nuestra dialéctica y nuestra forma de actuar:

-AAZmfd0rtE

k0VE-5_bH5k

JL_rpUD-7xM

Y otra cosa fundamental es la soberbia, siempre tienes que dejar claro que tu sabes mas que nadie, si alguien te intenta explicar algo de buenas maneras, tu insultale si hace falta, porque es una ofrenda a tu masculinidad.

Salu2


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: Pablo Videla en 28 Febrero 2013, 15:09 pm
Citar
No es por dejar de ser humilde pero se muchisimo

Cuando te des cuenta de que realmente no sabes nada, ahí recién podrías hablar de humildad xD

No te conozco, pero alguien que diga "Se muchísimo" demuestra su propia ignorancia, saludos.


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: kub0x en 28 Febrero 2013, 15:28 pm
Sabes tanto que ni siquiera sabes poner tu firma correctamente.
Ahora en serio, sigue los consejos brindados por WarGhost y serás un buen h4x0r, 100% asegurado.


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: Stakewinner00 en 28 Febrero 2013, 15:29 pm
PD:Dudo que vuelva ademas su nick lo aclara todo retardedpro (que es lo contrario de post data? predata?)

Citar
Quisiera que me dijeran que tengo que hacer para ser hacker.
Pregunta que una persona con algo de experiencia y algo de humildad e inteligencia no haría nunca.

Citar
Se me da muy bien la informatica y aprendo muy deprisa.
Eso significa que como te gusta aprendiste 4 cosas y te pensaste que sabias muchísimo? Bueno eso simplemente significa que no tienes demasiada idea de nada.

Citar
No es por dejar de ser humilde pero se muchisimo
Esta afirmación tiene fácil comprobación.

Me voi a arriesgar a hacerte 3 preguntas que la mayoría de este foro puede responder, si eres capaz de decirme con tus propias palabras lo que significa podremos decir que cabe la posibilidad que sepas algo, por mucho que también puede ser que lo hayas buscado por google, y si ese fuera el caso tendrías que retirarte por mentir y no aceptar la realidad. Yo nunca he afirmado que sepa mucho de nada, por la simple razón que necesitaría medir lo que sabe cada persona de la tierra para decir que se muchísimo.

Aquí tres preguntas simples.

Qué es el DHCP?
Qué diferencia hay entre un lenguaje tipo perl y  un lenguaje tipo C++ a la forma de ejecutarlo?
Qué es OllyDbg?
Por que método se puede interceptar y cortar una conexión en una red interna?

Espero que puedas responder correctamente ya que si te equivocas me reiré un rato y tendrás que aceptar que no sabías tanto (ya comenzaras a aprender a ser hacker) y si las respondes bien puede que lo hayas buscado así que tendré la duda.

PD:He entendido ese muchisimo como que tienes experiencia y que por lo tanto has tocado varios temas.


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: @synthesize en 28 Febrero 2013, 15:42 pm
Vale que el chaval ha entrado de sobrado, pero eso de hacerle preguntas, también es ir de sobrado.  :silbar:

Y encima le dices 3 preguntas y pones 4 xD


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: Stakewinner00 en 28 Febrero 2013, 16:05 pm
Vale que el chaval ha entrado de sobrado, pero eso de hacerle preguntas, también es ir de sobrado.  :silbar:

Y encima le dices 3 preguntas y pones 4 xD

Ya esperaba este tipo de críticas, lo de las preguntas no era para hacerle ver que no sabe tanto como se piensa.

Yo se lo suficiente para hacerle estas preguntas. Si yo me pusiera chulo como el y alguien me hiciera preguntas más complejas sobre C++ (que es lo que se me da mejor) seguramente tampoco las sabría contestar. Con eso quiero decir que siempre es bueno que cuando uno se pone chulo alguien le pueda hacer ver la realidad para poder seguir aprendiendo ya que si uno se piensa que lo sabe todo o sabe mucho nunca avanzara.

Ademas no son las respuestas lo importante sino que el usuario vea que no sabe tanto como piensa y que no es bueno ir así de chulo por la vida.


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: @synthesize en 28 Febrero 2013, 16:07 pm
Ya esperaba este tipo de críticas, lo de las preguntas no era para hacerle ver que no sabe tanto como se piensa.

Yo se lo suficiente para hacerle estas preguntas. Si yo me pusiera chulo como el y alguien me hiciera preguntas más complejas sobre C++ (que es lo que se me da mejor) seguramente tampoco las sabría contestar.

Ademas no son las respuestas lo importante sino que el usuario vea que no sabe tanto como piensa y que no es bueno ir así de chulo por la vida.

Mmmmm sinceramente, hacer ver a alguien lo maaalo que es ir de chulo por la vida, haciendose el chulo... Es igual que cuando mis padres me decían a gritos que no gritara.  :xD


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: ChimoC en 28 Febrero 2013, 16:10 pm
Buenas:

Lo más importante es comprarte un gorro, a poder ser de color rojo y con una borla verde pistacho.

Y debes dejarte perilla, si eres chica el pelo de las axilas largas para hacerte trenzas

Saludos

ChimoC


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: xiruko en 28 Febrero 2013, 16:19 pm
¿como es que nadie le ha dado el consejo de comprarse la mascara de v de vendetta? es lo primero que todo buen hacker tiene que hacer.


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: retardedpro en 28 Febrero 2013, 21:14 pm
dhpc es lo que dirije las ip del router para ordenar los ordenadores en una conexion.
nunca he usado perl.
ollydbg es caquita de windows, aunque no es inutil del todo
pues tirando del cable de red xD, aunque siempre puedes usar algun sniffer

no s a que viene tanto revuelo


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: NeoB en 28 Febrero 2013, 21:19 pm
Pues yo acabo de aprender lo que es OllyDbg... ¡Sí, lo he mirado en google! xD
Venga no os ensañéis conmigo, pero debía de decirlo  ;-)


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: MCKSys Argentina en 28 Febrero 2013, 21:24 pm
ollydbg es caquita de windows, aunque no es inutil del todo

OK, pero sólo porque tú lo dices, sinó pensaría que es el mejor debugger para win32...  ::)


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: beholdthe en 28 Febrero 2013, 23:55 pm
Quisiera que me dijeran que tengo que hacer para ser hacker.
Se me da muy bien la informatica y aprendo muy deprisa.
No es por dejar de ser humilde pero se muchisimo
Lo mas importante es comer muchos cereales, si son "choco krispies" mejor.


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: avesudra en 1 Marzo 2013, 00:15 am
dhpc es lo que dirije las ip del router para ordenar los ordenadores en una conexion.
nunca he usado perl.
ollydbg es caquita de windows, aunque no es inutil del todo
pues tirando del cable de red xD, aunque siempre puedes usar algun sniffer

no s a que viene tanto revuelo
En fin yo no sé mucho de olly pero sin ofender ¿sabes lo que es olly?¿sabes manejarlo aunque sea algo?... se arma el revuelo este porque no puedes andar preguntando como ser hacker, primero porque para serlo no hay una guía, simplemente estudia lee programa y haz todo lo que esté en tu mano por comprender e innovar. Y sobre todo nunca intentes dártelas de listo porque siempre hay alguien que quizás sepa más que tú en ese campo. A la mayoría de los que estamos aquí nos ha costado sangre sudor y lágrimas y sobre todo en mi caso muchas horas de sueño buscando en internet para llegar a saber lo que sé, que no es mucho.

Así que empieza por estudiar lo que más te apasione e intenta profundizar en ello, nada más.

¡Un saludo!


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: #!drvy en 1 Marzo 2013, 00:28 am
Os esta trolleando... le seguís el juego...   ;-)

PD: Para ser hacker.. tienes que escuchar "Baby de Justin Bieber" 999999999999 veces. Suerte..

Saludos


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: retardedpro en 1 Marzo 2013, 00:47 am
Holas a todos.
La finalidad de este post era comprobar unas cosicas de ingenieria social, realmente buscaba usuarios tipo Stakewinner00, todo ha sido demasiado normal.
siento si os ha molestado perder por aqui el tiempo, algunos deberiais analizar mas logicamente a los usuarios y no dejaros llevar por la estratificacion social virtual que siempre se da en estos sitios de internet.

Realmente no pienso que la falta de humildad sea un error tan grave, una persona puede admirar y aprender aun sin esta facultad, pero la sociedad actual rechaza mucho el orgullo, pero bien sabia (no es muy dificil saberlo), que en esa frase iba a recaer toda la importancia del post

El humor es siempre la mejor via de escape, no pude dejar de reir con:
+ Es a tiempo real!
-  crearé una interface grafica con visual basic


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: @synthesize en 1 Marzo 2013, 00:56 am
Anda, ha aparecido en el foro Kevin Mitnick!  :P jajajajajaja hay cada bicho suelto...


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: $Edu$ en 1 Marzo 2013, 01:02 am
El rey de la ingenieria social xD


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: WarGhost en 1 Marzo 2013, 01:21 am
wkQIJWh7MI8

xD


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: simorg en 1 Marzo 2013, 01:40 am
@ retardedpro

Citar
Holas a todos.
La finalidad de este post era comprobar unas cosicas de ingenieria social, realmente buscaba usuarios tipo Stakewinner00, todo ha sido demasiado normal.
siento si os ha molestado perder por aqui el tiempo, algunos deberiais analizar mas logicamente a los usuarios y no dejaros llevar por la estratificacion social virtual que siempre se da en estos sitios de internet.

Bueno, pues yá has hecho tu gracia por aquí, es una pena que te registres en nuestro foro para hacer perder el tiempo a los compañeros, y nó para plantear temas más serios.

Si vuelves a registrarte esperamos que sea para algo más útil.....Adios.....

Salu2.


Título: Re: ¿como ser hacker?
Publicado por: magnum_44 en 1 Marzo 2013, 01:47 am
Holas a todos.
La finalidad de este post era comprobar unas cosicas de ingenieria social, realmente buscaba usuarios tipo Stakewinner00, todo ha sido demasiado normal.
siento si os ha molestado perder por aqui el tiempo, algunos deberiais analizar mas logicamente a los usuarios y no dejaros llevar por la estratificacion social virtual que siempre se da en estos sitios de internet.

Realmente no pienso que la falta de humildad sea un error tan grave, una persona puede admirar y aprender aun sin esta facultad, pero la sociedad actual rechaza mucho el orgullo, pero bien sabia (no es muy dificil saberlo), que en esa frase iba a recaer toda la importancia del post

El humor es siempre la mejor via de escape, no pude dejar de reir con:
+ Es a tiempo real!
-  crearé una interface grafica con visual basic

cosicas de ingeniería social? todo a sido demasiado normal?

Sabes que cualquier persona se daría cuenta que pasaría si alguien pone un post de este tipo en cualquier foro.

Que estas intentado ocultar el verdadero propósito? viendo las respuestas a lo que acabo de citar quizás si quizás no... quizás te guste ocultar cosas y luego sacarlas a la luz para poder sentirte tu mas inteligente, quizás seas tu el predecible.

Yo, yo también soy predecible, pero yo me doy cuenta de ello.