Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: 0xi-2 en 28 Febrero 2013, 03:27 am



Título: mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Publicado por: 0xi-2 en 28 Febrero 2013, 03:27 am
quiero usar muchas cosas, y esa intenet no permite nada de nada puedo entrar a mi router

yo quiero usar elbifrost y otros troyanos pero sin los puertos abiertos diganme puedo usar otras cosas como cuales ?


Título: Re: mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Publicado por: ChimoC en 28 Febrero 2013, 10:08 am
Buenas:

Por ahora no somos adivinos, así que sin modelo de router poco te podemos ayudar

Es la bola de cristal  :xD


Título: Re: mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Publicado por: 0xi-2 en 28 Febrero 2013, 12:40 pm
es un thomson tg580 y cuando entro a el ledoy a y sigue frisado como si nunca le hubiera tocado a nada el descarado viene configurado de fabrica


Título: Re: mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Publicado por: HdM en 28 Febrero 2013, 14:48 pm
Citar
es un thomson tg580 y cuando entro a el ledoy a y sigue frisado como si nunca le hubiera tocado a nada el descarado viene configurado de fabrica

Descifrar lo que escribes creo que a cualquiera se le antoja tarea imposible.


Título: Re: mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Publicado por: ChimoC en 28 Febrero 2013, 16:06 pm
Buenas:

¿Sabes buscar por google?

Un link a youtube --> http://www.youtube.com/watch?v=dlZWyMCgG7s

Un link a foro.emule --> http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=154737

Hay que buscar un poco más e intentar escribir con propiedad

Saludos

ChimoC


Título: Re: mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Publicado por: 0xi-2 en 28 Febrero 2013, 22:27 pm
chimoc gracias

 Yo entro al router. Todo lo que dice el foro que me pasaste muy bueno sin duda, pero cuando voy a darle ADD a los puertos no graba nada.

Ese es mi problemita :¬¬ :-\

Ya que el router me hace eso me estoy buscando un troyano de conexion directa...

¿Crees que hago bien?