Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: GULA100 en 28 Enero 2013, 12:05 pm



Título: Como grabar imagen Dvd de 5,1 Gb protegido con Securom
Publicado por: GULA100 en 28 Enero 2013, 12:05 pm
hola chicos, por favor necesito vuestra ayuda. Hace 4 meses compré el Dvd SpeakOut Pre.-Intermediate de Inglés, hice una copia de seg con nero y grabé un DVD de doble cara, cada vez que intento usarlo me dice que es copia de seguridad y no me deja. He visto que el Dvd está protegido con SecurRom 7, y he intentado grabar una copia con Alcohol 120, de prueba, y me sigue sin dejar usar la copia. Estoy desesperado.
Por favor agradecería mucho una ayuda en este tema. gracias por vuestra cia.


Título: Re: Como grabar imagen Dvd de 5,1 Gb protegido con Securom
Publicado por: _Slash_ en 8 Febrero 2013, 02:19 am
¿Ya probaste con el software AnyDVD?


Título: Re: Como grabar imagen Dvd de 5,1 Gb protegido con Securom
Publicado por: petty28 en 24 Octubre 2013, 17:18 pm
Hola, solucionaste como hacerlo? tengo el mismo problema y no se que hacer, te agradecería mucho si pudiste hacerlo me dijeras como .
Un saludo y gracias


Título: Re: Como grabar imagen Dvd de 5,1 Gb protegido con Securom
Publicado por: GULA100 en 29 Octubre 2013, 18:54 pm
 nada sigo sin conseguirlo, no se quien me puede hecha runa mano, me veo incapaz de hacer una imagen del disco que pueda utilizar en vez del original para evitar desgastes


Título: Re: Como grabar imagen Dvd de 5,1 Gb protegido con Securom
Publicado por: eltiojosico en 27 Noviembre 2013, 09:59 am
ami me pasa igual,me deja ver los video pero cuando doy al instalador me dice que introducca el original


Título: Re: Como grabar imagen Dvd de 5,1 Gb protegido con Securom
Publicado por: unomismo en 13 Diciembre 2014, 12:39 pm
¿Alguien ha conseguido hacerlo? aparentemente alcohol120% crea la imagen sin problemas y con daemons se monta.El DVD se instala como el original, se sigue necesitando el DVD para hacerlo funcionar...