Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Cuervocba24 en 12 Enero 2013, 18:01 pm



Título: Problema para instalar juegos!!
Publicado por: Cuervocba24 en 12 Enero 2013, 18:01 pm
Buenas, tengo un problema, no puedo instalar ningún juego, por citar algunos: Medal of honor (2010), battelfield bad company 2, etc, etc... El problema es el siguiente: pongo a instalar los juegos, pero no me aparece la barra del estado de la carga del juego y por lo general son 2 cds, es decir que puede estar un día entero que no me pide el segundo cd, ya formatee el sistema operativo, el windwos installer, probe de mil maneras y siempre me pasa lo mismo!! Como puedo hacer? Alguien puede ayudarmeeee!!


Título: Re: Problema para instalar juegos!!
Publicado por: Castiblanco en 14 Enero 2013, 16:59 pm
Pero pasa sólo con juegos o puedes instalar software sin problemas? Probaste instalando otro sistema operativo?... Recuerda que si haces siempre lo mismo vas a obtener el mismo resultado siempre.

Saludos.


Título: Re: Problema para instalar juegos!!
Publicado por: Cuervocba24 en 16 Enero 2013, 23:37 pm
Solo con juegos, porque e instalado varios programas, incluso descargo algún juego viejito y lo puedo instalar sin problemas, no se que problema puede ser, me tiene desconsertado, porque he instalado el mohaa el primero que salio y lo instalo perfectamente!! Comienza la instalación de esos juegos que menciono, o de algún otro que sea con cd/dvd, y no me aparece la pantalla de carga!!


Título: Re: Problema para instalar juegos!!
Publicado por: Cuervocba24 en 27 Enero 2013, 02:10 am
Gracias por nada ya lo solucione!!  :¬¬


Título: Re: Problema para instalar juegos!!
Publicado por: dato000 en 27 Enero 2013, 22:52 pm
Gracias por nada ya lo solucione!!  :¬¬

Seguro era solo esperar, tienes un hardware limitado... O eso o es que el crack no funcionaba o la iso del cd estaba dañada y la instalación corrupta.