Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: netbios_hack1111111j en 11 Enero 2013, 04:25 am



Título: el handshake puede ser clave en wifislay ?
Publicado por: netbios_hack1111111j en 11 Enero 2013, 04:25 am
hola bueno descargargue el wifislay 2.4 y bueno me di cuent que no tenia diccionario de echo estoyv buscando descargar uno
obtube el handshake   solo de una red varias veces en menos 10 segundos inclusive
y lo puse como clave wpa inalambrica  y salia clave repetida claro que esta tarjeta atheros dio después clave repetida colocando cualquier otro numero sin sentido  no se que me dicen me anime a pensar que no necesito diccionario


Título: Re: el handshake puede ser clave en wifislay ?
Publicado por: El_Andaluz en 11 Enero 2013, 06:03 am
No entiendo bien tu pregunta, te aconsejo que te descargues el wifislax 4.3 lo tengo posteado y hacer fuerza bruta con los diccionario que hay internet es complicado sacar alguna clave te aconsejo que utilices el reaver.saludos ;D


Título: Re: el handshake puede ser clave en wifislay ?
Publicado por: Eleкtro en 12 Enero 2013, 16:52 pm
Hay muchas utilidades para generar diccionarios,

Una forma lenta (Pero muy buena y diversa) es esta: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)  (http://foro.elhacker.net/empty-t351916.0.html)

Saludos


Título: Re: el handshake puede ser clave en wifislay ?
Publicado por: netbios_hack1111111j en 14 Enero 2013, 05:43 am
No entiendo bien tu pregunta, te aconsejo que te descargues el wifislax 4.3 lo tengo posteado y hacer fuerza bruta con los diccionario que hay internet es complicado sacar alguna clave te aconsejo que utilices el reaver.saludos ;D
mi prengunta era si la clave
el handshake puede ser igual a clave clave wpa
Hay muchas utilidades para generar diccionarios,

Una forma lenta (Pero muy buena y diversa) es esta: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)  (http://foro.elhacker.net/empty-t351916.0.html)

Saludos
si bueno genial tu obra maestra la via hace mas de un año y la descargue
pero apenas iva por cien claves la corte .cuanto tiempo crees que se demore en
crearme  todas las claves asta 13 caracteres alfanumericos  me puedes sacar ese calculo talves no tuve paciencia talves deberia dejarlo  8 horas mi compu

otra pregunta es como uso el diccionario
en el wifislay 2.4  que como dije la descague y ya obtube el handshake  algun ejemplo no se como usar el diccionario con el airoscript


Título: Re: el handshake puede ser clave en wifislay ?
Publicado por: jemez44 en 30 Abril 2013, 19:34 pm
¿habéis probado las nuevas Lay's wifislay?

Están cojonudas.
xDD


Título: Re: el handshake puede ser clave en wifislay ?
Publicado por: HalconEye en 2 Mayo 2013, 12:03 pm
el diccionario has de pasárselo al handshake con aircrack-ng por ejemplo.
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wlanxxxx_001a2b_juakeada_con_permisodiccionario_y_handshake-t382780.0.html
airoscript lo que hace es tratar de obtener claves ''por defecto''...no sé si al iniciarlo te pide que le indiques antes la ruta del diccionario a utilizar o no..o bien tira de su propio worldlist...hace tiempo que no lo uso...
una vez obtenido el handshake,y si has generado un dicc. correcto -por ej.con wpamagickey- la pass te aparecerá,siempre y cuando no se haya modificado o tengas una suerte tremenda.
La opción B es Reaver,al menos te dará la pass,incluso si ha sido modificada....pero esto no es efectivo al 100x100...si tienes suerte con el pin correcto tardarás segundos...sino,horas,tal vez días,dependerá del nº de pines que pueda mandar por segundo....o sea,de lo lejos que esté el AP y de la contundencia de tu antena.