Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: The_Mushrr00m en 30 Diciembre 2012, 06:46 am



Título: [DUDA] ¿Cómo deshabilitar el teclado y el click derecho en una pagina?
Publicado por: The_Mushrr00m en 30 Diciembre 2012, 06:46 am
Buenas madrugadas.

Pues mi duda es exactamente esa, lo que quiero es que. cuando den click derecho dentro de la pagina salte un cuadro de alerta diciendo que el click derecho esta deshabilitado, y que por su puesto se deshabilite.

Tambien busco lograr que cuando el usuario apriete cierta tecla, de nuevo aparezca un cuadro de alerta, o en su defecto, si es muy complicado (para mi lo seria puesto que no se) deshabilite todo el teclado.

Espero haberme explicado, si me pudieran decir con que lenguaje podria lograrlo, cabe aclarar que para desarrollo web solo manejo HTML y CSS. :P

Si me pudieran facilitar un pequeño ejemplo, que cumpla con lo que intento hacer, algo sencillo, o que me de la base para lograrlo lo agradeceria mucho.

Saludos.  ;D


Título: Re: [DUDA] ¿Cómo deshabilitar el teclado y el click derecho en una pagina?
Publicado por: Shell Root en 30 Diciembre 2012, 08:07 am
:http://www.google.com.co/#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=C%C3%B3mo+Inhabilitar+el+bot%C3%B3n+derecho+del+mouse+con+javascript&fp=ff7a879957bf69ba


Título: Re: [DUDA] ¿Cómo deshabilitar el teclado y el click derecho en una pagina?
Publicado por: The_Mushrr00m en 30 Diciembre 2012, 09:18 am
Santo remedio..  ;D

Gracias Shell Root yo busqué y no logre dar con nada y tu en un hilo lo haces ver tan fácil, gracias de nuevo.

Saludos