Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: ayudaxfavor en 18 Diciembre 2012, 22:54 pm



Título: Duda con el Keylogger
Publicado por: ayudaxfavor en 18 Diciembre 2012, 22:54 pm
Mis papás tienen instalado Keylogger en la PC de mi hermanita de 12 años, pero ella cambió su password de Facebook y el Keylogger lo interpreta (por ejemplo) como justinbieber`4
Cómo pueden mis papás saber cual es el verdadero password?
Gracias de antemano por su ayuda!


Título: Re: Duda con el Keylogger
Publicado por: $Edu$ en 18 Diciembre 2012, 23:57 pm
No entiendo bien que quieres decir, pero te digo que un keylogger es un programa que graba las pulsaciones del teclado y asi que si cambia mil veces la contraseña es lo mismo, tus papás veran en el keylogger la ultima contraseña que escribió al ingresar a facebook y sabran que es esa.


Título: Re: Duda con el Keylogger
Publicado por: ayudaxfavor en 19 Diciembre 2012, 00:06 am
No entiendo bien que quieres decir, pero te digo que un keylogger es un programa que graba las pulsaciones del teclado y asi que si cambia mil veces la contraseña es lo mismo, tus papás veran en el keylogger la ultima contraseña que escribió al ingresar a facebook y sabran que es esa.

Gracias por tu respuesta.
Lo que sucede es que al escribir la supesta contraseña (justinbieber`4)   Facebook dice que la contraseña es inválida.
Entonces mis papás suponen que el carácter (`) que está escrito antes del 4, realmente debe de ser otra tecla al momento que mi hermana escribe su password, pero Keylogger lo traduce como (`).
Si logro explicarme?

Cómo pueden saber cual es el password exacto si Keylogger solamente reporta justinbieber`4


Título: Re: Duda con el Keylogger
Publicado por: Lurker en 19 Diciembre 2012, 01:04 am
Jajajajajaja, un aplauso para tu hermanita......... :xD ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Duda con el Keylogger
Publicado por: $Edu$ en 19 Diciembre 2012, 01:17 am
Ah entonces es el keylogger que anda mal y tu hermana es inteligente o tiene suerte xD

Estoy en contra de los padres/hermanos que quieren entrarle al facebook a sus hijos/hermanas para ver en que andan y asi protegerlos. Ese no es el camino, imagina que los descubra, no confiara mas en ustedes y ademas de que se sentira mal por haberle espiado tanto tiempo. El camino para protegerla es hablando con ella siempre, enseñandola desde chica que puede confiar en ustedes y asi contarles todas sus cosas y contarles sobre las cosas que tienen miedo que le pase por andar chateando con extraños por ejemplo.

La base a todo es la buena educacion. Por ese motivo no te digo como solucionar ese problema.


Título: Re: Duda con el Keylogger
Publicado por: simorg en 19 Diciembre 2012, 01:33 am
Citar
La base a todo es la buena educacion. Por ese motivo no te digo como solucionar ese problema.


Estoy de acuerdo.  Tema cerrado.