Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 26 Noviembre 2012, 13:11 pm



Título: Cual es el mejor editor de video ?
Publicado por: anonimo12121 en 26 Noviembre 2012, 13:11 pm
Cual es el mejor editor de video ?
Cual me recomiendan para editar mis gameplays tal el más potente el que más cosas pueda hacer?? cualll!! xDD
saludos.


Título: Re: Cual es el mejor editor de video ?
Publicado por: bettu en 26 Noviembre 2012, 13:31 pm
El mejor? El mejor en base a qué?

Tienes desde el más simple como el Movie Maker hasta los que te propongo a continuación (algunos más completos que otros):

- Videopad
- Open Movie Editor
- Pinnacle Studio
- Cyberlink PowerDirector
- Adobe Premiere
- Sony Vegas
(y un sinfín de programas)

Saludos!


Título: Re: Cual es el mejor editor de video ?
Publicado por: Eleкtro en 26 Noviembre 2012, 14:10 pm
Los editores de video no se pueden calificar en ese grupo (Mejor / Peor), yo los calificaría en estos dos grupos:

1. Editor orientado a un formato o grupo de formatos específico.
2. Suite de edición profesional de video.

En el primer grupo hay programas muy, muy buenos, como el VirtualDub o el AviDemux, y que son compatibles con muchos formatos, pero olvídate de insertar buenos efectos etc... este grupo sirve si prefieres facilidad a costa de profesionalidad.

En el segundo grupo cualquiera te va a aportar la misma relación "Calidad / Posibilidades / Formatos compatibles" como el Pinnacle Studio o el Adobe Premiere, pero yo me quedo con el sony Vegas, este grupo sirve si prefieres profesionalidad a costa de facilidad.

Saludos.


Título: Re: Cual es el mejor editor de video ?
Publicado por: anonimo12121 en 26 Noviembre 2012, 16:13 pm
me he pillado un tal magix vdx o algo así y sony vegas. el pinacle ese que tal va?