Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: sico2301 en 17 Octubre 2012, 12:29 pm



Título: Entran en mi pc durante un juego online
Publicado por: sico2301 en 17 Octubre 2012, 12:29 pm
Hola gente admirable, digo admirable porque por mas inteligente que yo me crea jamas he podido entender, esto del hack, crack , etc ya que no me llevo con las matematicas. Pasemos a mi pregunta, .- Resulta que juego en un servidor de juego online y un usuario de ha tomado conmigo y durante estoy conectado me escribe cosas en mi pantalla con letras amarillas grandes, con mensajes de amenazas insultos etc, ya me está molestando mucho y me gustaria saber como bloquear eso o en su defecto como devolverle la gentileza haciendole lo mismo, yo si pudiera ser tumbarlo/sacarlo del server, desde ya muchas gracias y espero que me iluminen ya q admito que no poseo los conocimientos profundos sobre esto. Se los agradeceria mucho, ya que quiero seguir jugando online pero cada vez que ese usuario aparece yo tengo que cerrar mi sesion he irme ....muchas gracias


Título: Re: Entran en mi pc durante un juego online
Publicado por: el-brujo en 17 Octubre 2012, 12:40 pm
En el foro no se tratan temas de "venganza" y "devolverle con la misma moneda" ni similares, si se ayuda a proteger tu ordenador correctamente.

Puedes empezar por aquí:

Seguridad para "Usuarios de a pie":
http://foro.elhacker.net/seguridad/seguridad_para_usuarios_de_a_pie-t363753.0.html

Es una guía muy básica, pero creo que debes empezar por el principio.

Seguramente te ha instalado un troyano o herramienta de adiministración remota (RAT).