Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 03:28 am



Título: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 03:28 am
Hola a todos. hace unos días compré un router WINSTARS de 300 mb y luego de hacer las conexiones de rigor en mi PC,  me dice el manual que cargue la IP 192.168.01 en un navegador y ahí ponga el usuario y password pero ni ésta IP ni alguna parecida que ví en foros funciona.
también equiparé ip y puerta de enlace de mi PC con la que supuestamente corresponde el router pero tampoco funciona.
reseteé el router, pero tampoco funciona, fui a donde compré el router y me direron uno nuevo, pero tampoco funciona.
quisiera saber qué pasos podría seguir para que funcione algo.
GRACIAS!!!!


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 03:37 am
Esto va en REDES.

como te conectas por LAN o por WAN  al router?

Cuando dices equipare ip es dentro del rango de la ip del router cierto,no la misma ip que el router...mas información .


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 03:41 am
ok ahora lo pongo en REDES.

mi conexión es de un proveedor local que tiene una antena en la ciudad y conecta una antena en mi casa baja un cable de red a la computadora y la señal es excelente.

este cable lo coloco al router (wan) y del router saco un cable hacia el PC desde un puerto LAN. 



Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 03:48 am
--perdón olvidé mecionar lo de la IP..

lo que puse en la configuración de mi PC es la IP que me dice el router debe ingresarse. luego como no funcionó probé con otra siempre en el mismo rango, pero tampoco puedo abrir en el navegador la puerta de enlace correspondiente.

seguramente algo estoy haciendo mal pero no se qué.


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 03:56 am
mi conexión es de un proveedor local que tiene una antena en la ciudad y conecta una antena en mi casa baja un cable de red a la computadora y la señal es excelente.



que ip es esa configuracion?

y lo que tu quieres es dar internet del pc1 al router a otro pc2?

desde el segundo pc tienes que hacer la configuracion al router antes de conectarlo al wan del primer pc..si lo haces al reves no te conetara nunca al router....a menos que este el primer pc dentro del mismo rango de ip  que el router



Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 04:04 am
la ip es 192.168.0.1 o al menos es la que el manual del router me dice introduzca en un navegador, complete User name y password y lo configure.

no he llegado ni a ese paso ya que cuando ingreso éste enlace al navegador me da error.

solo conecté mi cable de internet al router y del router saqué un cable de red a mi PC, así es como dice el manual que se debe hacer la conexión, eso aparentemente está ok, pero no consigo señal, "supuestamente" porque no he configurado el router, pero para configurarlo tengo que ingresar http://192.168.01 en un navegador (explorer, google chrome o cualquiera) y seguir las instrucciones,  pero cargando dicho enlace siempre me da error.


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 04:07 am
..  cuando me refería a equiparar el rango de ip de mi PC al router era justamente porque no sabía que debía hacerlo desde el segundo PC (en éste caso una laptop),

pero si conecto mi router al PC de escritorio, lo enciendo,  se supone que mi laptop o segundo PC conseguirá u obtendrá la señal del router sin tener éste internet aún?

perdón por lo básico de mi pregunta.
gracias


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 04:11 am
No es tan asi,primero debes compartir internet desde el pc1(configurarlo) para darle al router,eso es lo primero sabes hacerlo ?,que SO tienes?


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 04:17 am
mi SO es Windows XP.
hasta el momento sólo he conectado el router a mi PC1.  Conectando el cable de internet (de mi proveedor) al WAN y del LAN1 (tiene 4 el router) un cable de red a mi PC.  Así no tengo internet.  Es aquí donde seguramente estoy haciendo algo mal o no sé hacerlo.

hasta donde averigué con el proveedor de internet al cual le comenté que compré un router para tener señal wfi dentro de mi casa, éste me respondió que para tener señal primero debo configurarlo vía internet con el enlace que me indique el manual del router en éste caso el http://192.168.0.1. Esto no he podido hacerlo, es decir no he avanzado nada.


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 04:24 am
andate a conexiones de red ahí ubica la tarjeta de red que tiene internet,click derecho-->propiedades--->arriba en la tercera pestaña--->opciones avanzadas tilda compartir internet(los 2 cuadrados),aceptas  y te vas a conexion de area local y te fijas la ip que te asigno windows, te espero.....


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 04:34 am
mira abro conexiones de red y me aparecen - la banda ancha (mi proveedor de internet) y mi conexión de área local (mi computador) es ahí donde hago click derecho y voy a propiedades?

si es así, tengo solo dos solapas, General y Opciones Avanzadas.

es ésto?



Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 04:42 am
la banda ancha (mi proveedor de internet)




esa es la que tiene internet cierto? si es asi en esa,te vas a propiedades ,opciones avanzadas..y lo otro ya lo puse.


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 04:57 am
ok ya lo hice, era la quinta pestaña en mi caso.

puse compartir conexión y cuando le dí aceptar me lanzó el siguiente mensaje...

"..cuando habilitada la conexión compartida de internet su adaptador de LAN se establecerá con la IP 192.168.01. Es probable que su equipo pierda la conectividad con otros equipos..."

puse aceptar igual y me lanzó el siguiente mensaje:

"...eta configuración está actualmente activa puede que alguno de los cambios en la configuración no sufran efectos hasta que marque de nuevo.."

te enviaría una imagen de los cuadros de diálogo que salen pero no sé cómo hacerlo, recién hoy me conecto al foro.

voy bien?


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 05:23 am
Si contestas es que tienes internet todavia.  :xD y le asigno a la tarjeta de red(conexión de area local )192.168.0.1..bien ya has avanzado algo,falta la ip de tu proveedor que puede ser (192.168.1.x)?  o no para no colocar  la misma en la LAN de la configuración del router.

ahora te vas  al pc2 ...(¿que sale en la guia de instalacion del router? que tienes que colocar una ip fija o dejarla automatica,porque algunos router vienen con el DHCP desactivado por defecto).para hacerlo mas facil coloca ip fija en el pc 2 : 192.168.0.4 y la sub red has click y la da automatica aceptas, colocas en el navegador 192.168.0.1 y  prueba en el mismo pc2..


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 05:49 am
mira he realizado lo que me indicas, y he traido mi PC2 (mi laptop) y localizó el router y me abrió el menú del router para configuración. TENÍAS RAZÓN obviamente, ésta se hacía desde el segundo computador, cosa que me enteré recién hoy. Ya realicé la configuración, ahora intentaré conectar el cable de internet al router y no a mi PC1 y de del router un cable de red a mi PC1 a ver si sigo teniendo internet y mi laptop también.
entiendo que sigo bien...jaja
la verdad has sido de ENORME ayuda o mejor dicho la única confiable.
si estás aún vuelvo en unos minutos a ver si grito "aleluya"


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 05:59 am
bueno, por aqui estare... en lo que necesites :D


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 05:59 am
bueno el "aleluya" quedará para después.
Si bien configuré el router desde mi PC2,  conecté el cable de internet al router y de éste un cable de red al PC1 e intenté conectarme pero me arroja el error siguiente:

.." error 678. El equipo remoto no responde".

idea de qué falta o qué se ha realizado mal?

gracias!!


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 06:23 am
Que configuración le haces al router? en WAN que pusiste en LAN  que pusiste ?.

tu quieres hacer esta configuración :

proveedor de internet---->PC1--->ROUTER--->PC2 es asi o no???

O tienes en mente otra configuración?.





Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 06:26 am
Que configuración le haces al router? en WAN que pusiste en LAN  que pusiste ?.
en WAN puse el cable de internet, con la señal y en lan un cable de red (lo puse en LAN1 ya que tiene 4 puertos el router) que va hacia mi PC1.

mi PC2 justamente la idea es que se conecte wireless.

tu quieres hacer esta configuración :

proveedor de internet---->PC1--->ROUTER--->PC2 es asi o no???
EXACTO

O tienes en mente otra configuración?.





es así como


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 06:32 am
puede ser que al poner el cable de red en LAN1 y llevarlo a mi PC1 (de escritorio) para que me dé internet, tenga que confirgurar algo en la misma para que me tome la señal? o por el contrario tengo que configurar algo en el menú del Router, el cual está en la PC2 como bien mencionaste antes¿¿?


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 06:35 am
Pero esto se consigue no solamente con conectar cables para haya o para aca tambien hay que meter manos en el router osea digase configurarlo,colocar ip en el router...capichiiii. :D

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 06:40 am
si claro, eso ya lo hice, pero temo que algo no puse bien, de hecho el setup del router que hice desde mi laptop tiene como 9 (nueve) pasos a completar.

tienes idea considerando el error que me arroja qué pude haber puesto mal? o dónde? ya que la ip 192.168.0.1 (..ya me la acuerdo de memoria...) está bien grabada.
gracias por enésima vez"!


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 06:56 am
proveedor de internet---->PC1--->ROUTER--->PC2 es asi o no??? si es esta configuracion ahora nos meteremos al router en network WAN y le colocaremos ip 192.168.0.2 ,subred 255.255.255.0 gateway 192.168.0.1 y dns primario es aqui donde me tienes que decir la ip de tu proveedor para colocar si termina en 192.168.1.X o 2.X  o algo por el estilo cual es?



el ideal es que subas una imagen para guiarte mejor,subela a tinypic.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

-ahora debemos cambiar la ip del router porque esa no nos va a servir para la configuracion(192.168.0.1)hay que cambiarla...pero primero configura la WAN del router.


-Tranquilo que esto lo e hecho varias veces ,ya me lo se de memoria. :xD






Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 07:02 am
ok dame unos minutos así digiero la información y te paso lo que pides.


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 07:13 am
..ahí voy.. y disculpas por lo extenso..

en la configuración del router en mi laptop (PC2) Tengo las siguientes opciones:
TCP/IP Settings
             LAN Interface:
                       IP:                192.168.0.1
                       Subnet Mask: 2555.255.255.0
                       Default Gateway: 0.0.0.0
                       DHCP:  Server
                       DHCP CLIENT RANGE :  192.168.0.100 - 192.168.200
                       Static DHCP: Set Static DHCP
                       Domain Name: Wireless

           WAN INTERFACE SETUP
                      Wan access type: PPPoE (ésto sugerido por el proveedor de internet)
                       Username: .........
                       Password: .........
                       Service Name:  vacío en blanco
                       Connection Type: CONTINUOUS
                       Idle Time: 5
                       MTU Size: 1492 (ésto también sugerido por el proveedor de internet)

dónde más puedo fijarme para realizar los cambios que mencionas??
                      


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 07:22 am
...ahh y otra cosa.. cómo se si es "DINAMIC ROUTE" o " STATIC ROUTE"..?

pregunto ésto ya que en la configuración del Router hay una carpeta de dice FIREWALL y en las subcarpetas están éstas opciones, y ahí hay "pareciera..." que colocar IP, etc, etc...


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 07:30 am
Citar
Wan access type: PPPoE (ésto sugerido por el proveedor de internet)

estas seguro si es asi mas facil todavia.cambiale la ip a la LAN y dejala en dinamic guardas  y listo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 07:34 am
estas seguro si es asi mas facil todavia.cambiale la ip a la LAN y dejala en dinamic guardas  y listo.
Si, estoy seguro ya que para instalar el Router debes llamar a tu proveedor de internet para que te pase algunos tips.

una cosa, la ip que me figura en mi conexión de área local haciendo "ipconfig/all" es
192.168.0.2... y la que figura en LAN interface es 192.168.0.1
.ES ESTA ÇULTIMA LA QUE DEBO CAMBIAR+




Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 07:49 am
estas seguro si es asi mas facil todavia.cambiale la ip a la LAN y dejala en dinamic guardas  y listo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


DISCULPA, LA IP LA DEBO CAMBIAR EN LA CONFIGURACION DEL ROUTER?? es decir en vez de 192.168.0.1 poner 192.168.0.2? o lo debo cambiar en la configuracion de mi PC principal?


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 07:55 am
es PPPOE? .......no es la configuracion :proveedor de internet---->PC1--->ROUTER--->PC2

es proveedor de internet---->ROUTER-->PC1,PC2

Si es asi deja la ip que viene por defecto en el router  y como ya configuraste PPPOE el router.....esta ok.
 deja en ip automatica en pc1 y pc2,y desace  lo de compartir internet en pc1,con eso debe bastar.

Suerte.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

no deja el router asi como esta ,has lo otro que te dije mas arriba y prueba,si dejas la ip fija en cada pc mejor PC1  :192.168.0.2   PC2:192.168.0.3 y la subred y nada mas...te espero.




Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 08:07 am
es proveedor de internet---->ROUTER-->PC1,PC2
ES ASI, DISCULPA LA CONFUSION.


ok entonces dejo en automaticas ambas PCs en sus IP

deshago compartir en la conexion del proveedor

veo si puedo entrar ahora en mi PC2 a la configuracion del router. antes pude entrar SOLAMENTE cuando me indicaste que ponga COMPARTIR INTERNET, antes no podia

si estas aun te comento en minutos....


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 08:11 am
malas noticias. mi laptop (PC2) si bien registra que exite el Router, no logra conectarse al mismo desde que desconecte "compartir internet" en la conexion de mi proveedor de internet...


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 08:17 am
prueba colocar ip fija en la laptop ;192.168.0.3 y la subred,te tiene que funcionar..tranqui..tranqui.


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 08:22 am
prueba colocar ip fija en la laptop ;192.168.0.3 y la subred,te tiene que funcionar..tranqui..tranqui.

..mira, por donde puedo colocar este ip en mi laptop? desde centro de redes y recursos compartidos? ya que ahora no logra conectarse como hoy.


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 08:35 am
lo que pasa es que si el router no trae el DHCP activado por defecto debes colocar la ip a mano por eso te pregunte por el manual del router que decia?..por otro lado no tiene nada que ver si decisiste compartir internet en el pc1 ,esa configuracion era para otra cosa....
que SO tiene el laptop? al parecer es 7 en centro de redes arriba a mano izquerda creo que la tercera pestaña hacia abajo te indica que puedes configurar cada tarjeta de red,no me acuerdo muy bien porque estoy en XP ahora.
se me olvidaba es tcp/ip v4 donde debes colocar la ip fija.....esto del alzheimer. :xD


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 08:38 am
...oye hay algo que NO sepas de estos temas??... Sana envidia compadre..

mira si, es windows 7 y ahi lo encontre

PC1 windows XP

PC2 (laptop) windows 7

pruebo y te comento..

no hara falta resetear el router?? preguntonta...


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 08:42 am
en mi laptop ya puse la ip 192.168.0.3 la mascara de red se puso sola pero en puerta de enlace predeterminada pongo algo?


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 08:50 am
no por el momento trata de conectarte.si no te conecta pon la misma del router(puerta de enlace :192.168.0.1 y dns la misma).solo si no puedes conectarte.


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 08:58 am
ok, seguire intentando amigo se me ha ido el sueño y estoy empecinado jaja,

pero  ya he abusado demasiado de tus altos conocimientos y tu buena voluntad, pero creo que equivoque algun paso y la fregue por ahi, ya que hasta tanto podia conectarme al setup del router estaba bien pero ahora al no poder mi laptop conectarse al router volvi al mismo punto del principo.
un abrazo grande e infinitas gracias


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 09:08 am
Esto pasa al principio,pero la practica hace al maestro..tienes la guia del router por ahí
...uno al principio se cae en cosas tan sencillas que despues se rie solo y se pega una palmada en la frente....la configuracion PPPOE ES LA MAS FACIL DE HACER. :D,porque todo se deja en automatico,no le veo lo dificil,hay otras configuraciones mas dificil que esta.(por lo menos de explicar en texto) :D


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 14 Julio 2012, 09:10 am
mira pude entrar en la configuracion de mi laptop nuevamente.

lo que hice fue resetear el router y presionar el boton WPS que esta en el mismo y listo.

dejare todo en automatico y probare a ver si funciona esta vez


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 14 Julio 2012, 09:21 am
si entraste al menu del router configuralo PPPOE y fijate que el DHCP este HABILITADO con eso, pc1 y pc2(laptop) en IP automatica no debe haber problema...y contraseña si le pusiste...


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 15 Julio 2012, 22:43 pm
ya logré que con el router conectado mi PC1 funcione sin problemas con internet.

queda mi laptop que si bien se conecta y capta la señal, ésta es "sin acceso a internet"...

dice que el problema es "El servidor DNS no responde!"

qué puede ser?

gracias


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 16 Julio 2012, 08:58 am
Entonces el router si funciona. :D

El problema es del laptop con windows 7...Que 7 tienes,es algún 7 lite? porque esos vienen con algunas(hartas en realidad) opciones paradas o desabilitadas e incluso sencillamente no vienen,el ideal es un 7 full. :o

Que bueno que te funciono porlomenos 2 de 3 cosas(router y pc1).

Suerte.



Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 16 Julio 2012, 15:13 pm
Hola,  si funcionó y gracias por tu ayuda

en un rato dejo el comentario de qué Windows es pues no tengo la laptop aquí, creo que es el professional.

hay alguna forma de solucionarlo?


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: JOBAH en 16 Julio 2012, 15:15 pm
el laptop tiene WINDOWS 7 STARTER o algo así


Título: Re: PROBLEMA INSTALACIÓN ROUTER WINSTARS 300 mb IP 192.168.01 NO FUNCIONA
Publicado por: andreselmejor en 18 Julio 2012, 16:32 pm
Bueno te podría decir varias formas de tratar de arreglar el problema e ir probando como por ejemplo :
-Colocar los DNS de google(en el pc2 o en el router)
-Desactivar el firewall de windows o el que tengas (tambien puedes ir probando en la misma configuracion).
-Puede ser el AV....etc.

Como pueden ser diferentes cosas, el router ya funciona y ami no me ha pasado. :-\

Lo mejor que puedes hacer es otra pregunta pero ahora mas especifica(en redes si) EJ:

Router con internet ,XP si se conecta y tengo internet,7 se conecta pero no navego,algo + o - así es lo que te pasa cierto?.
Mas cabezas pensando, mas opciones de resultado concretos,no eres el unico que le pasa,paso y seguirá pasando....
googleare y vere ,mas opciones.

Suerte. :D

PD:en lo posible sube imagenes,de las configuracion que tienes en 7 ,algo se nos puede haber pasado por alto.


edito:

revisa :

contraseña,que sea la misma del router,si es WPA,WEP,muchos se equivocan en esto(WPA personal, enterprise,WPA2 personal ,enterprise y no se cuanto mas cachureo.. :xD

en estado -->soporte--->detalles de la tarjeta fijate que el servidor de dhcp te asigno bien la ip ,puerta de enlace,dns,tiempo de asignacion etc(,sube una imagen)

para ver que todo este bien. :o

También puedes poner la ip fija.

Suerte de nuevo.