Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Chazy Chaz en 12 Julio 2012, 18:26 pm



Título: Memoria usb con dos ¿particiones?
Publicado por: Chazy Chaz en 12 Julio 2012, 18:26 pm
Hola, ¿que tal?

Desde que tengo esta memoria usb, he visto una particion extra (o una segunda memoria cache).

En windows, la detecta como unidad de disquete A, en ubuntu como un sistema de archivos.

Tiene 1,5 mb de espacio, y venia con la utilidad USB Disk Pro (http://flashboot.ru/Files-file-391.html ) y unos manuales que tenia mi tio. La formatee en windows. Ahora, en ubuntu he intentado formatear ambas, eliminar ambas particiones, cambiar el sistema de particionado pero nada. Hasta le hice un formateo a bajo nivel desde la consola: dd if=/dev/zero of =/dev/sdd ¡Y sigue igual!

Por lo que deduzco que es una memoria compartida probablemente cache para poder bootar sistemas... Si no, no me explico que *** es eso....

Dane-elec zMate Pen JELLY (USB 2.0) de 16GB (http://www.dane-elec.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=26&Itemid=32&lang=en )

Gracias

salu2
dew ;)


Título: Re: Memoria usb con dos ¿particiones?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 12 Julio 2012, 19:16 pm
Te ha dado por mirar.... o buscar un poquito e investigar lo que dice en la página de Dane-elec con respecto 'a esta segunda particion' ¿?¿?¿?¿?

Dane-elec zMate pen Jelly....

Citar
¿Por qué mi llave está dividida en dos partes? ¿Puedo eliminar la parte más pequeña?

La llave suele estar dividida en dos partes, una de las cuales (denominada "B") tiene la función de lector de disquete. Esta parte contiene el software de la llave: protección, partición…

Para eliminar esta parte:

1. Primero debe desactivar la contraseña mediante el software USB disk pro (UDPV...) en la llave USB.

2. Desconecte y vuelva a conectar la llave para que se tengan en cuenta los parámetros.

3. Inicie de nuevo el programa y divida la llave en las particiones que desee. (Para las llaves con la opción HDD/FDD, consulte la FAQ correspondiente).
También puede formatear la llave (Consulte la FAQ "¿Cómo puedo formatear la llave?"


Saludos!!


Título: Re: Memoria usb con dos ¿particiones?
Publicado por: Chazy Chaz en 12 Julio 2012, 19:32 pm
Pues he estado mirando la pagina pero no encontrado eso, aparte carga lento y alguna paginas no estan disponibles...

¿Puedes dejar el link? Tampoco puedo encontrarlo sin buscar en google xD

Los faq me dan error 404...