Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 11 Junio 2012, 21:23 pm



Título: Las cuentas europeas de League of Legends han sido hackeadas
Publicado por: wolfbcn en 11 Junio 2012, 21:23 pm
Riot Games ha confirmado en su página oficial que ha habido una intrusión en la base de datos europea de su juego League of Legends.

"Proteger la información de manera segura es muy importante para Riot. Es por eso que lamentamos comunicar que hackers han accedido a alguna información de las cuentas de jugadores".

Los datos en cuestión afectan a correos electrónicos, contraseñas encriptadas, fecha de nacimiento y "en un pequeño porcentaje de usuarios", nombre, apellido, preguntas y respuestas encriptadas. Riot niega acceso a datos de pago o cuentas bancarias durante la brecha.

La desarrolladora ha solucionado el problema específico de seguridad utilizado por los hackers, y ha asegurado que notificará por correo electrónico a los usuarios esta situación, recomendando cambiar las contraseñas actuales.

"Aunque guardamos contraseñas de manera cifrada, nuestra investigación de seguridad determina que más de la mitad de ellos son suficientemente simples como para ser objeto de cracking".

Brandon Beck, director ejecutivo y Marc Merrill, presidente de Riot, han pedido "sinceras disculpas personales por la situación" y la promesa de mejorar el servicio.

FUENTE :http://www.vandal.net/noticia/69268/las-cuentas-europeas-de-league-of-legends-han-sido-hackeadas/


Título: Re: Las cuentas europeas de League of Legends han sido hackeadas
Publicado por: tremolero en 11 Junio 2012, 21:38 pm
Bueno... pues si xD se ve que ha ocurrido a eso, porque a mas de uno le han mandado el correo de notificacion xD.

Mi duda es la de siempre, sera verdad que no han accedido a los datos de pago y demas o no son capaces de admitir hasta donde han llegado?

Saludos...


Título: Re: Las cuentas europeas de League of Legends han sido hackeadas
Publicado por: Dryken en 11 Junio 2012, 22:23 pm
Santo dios...los hackers no tienen límite. Me viene a la cabeza cuando escucho temas así de robos de datos, que seguramente los actos delictivos de hackers han sido hechos gracias a los conocimientos que han aprendido de web´s como esta.

Se supone que el hacker entra en sistema con fines éticos no con fines delicitivos, robos.


Título: Re: Las cuentas europeas de League of Legends han sido hackeadas
Publicado por: do-while en 11 Junio 2012, 23:28 pm
pfff, con lo bien que funciona el juego (viva la ironia, desconexiones del juego y chat, problemas de latencia y trrrrrrrrr (redoble), ahora esto), no he invertido un duro en el, asi que dudo mucho que vayan a sacar alguna informacion importante a cerca de mi. Otro año que no van a ver un puñetero centimo por mi parte.

¡Saludos!


Título: Re: Las cuentas europeas de League of Legends han sido hackeadas
Publicado por: anonimo12121 en 12 Junio 2012, 01:05 am
A mi no me parece mal que los hacker usen su inteligencia para ganar dinero :)