Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: hitsugaya1989 en 30 Mayo 2012, 23:39 pm



Título: Whatsapp Spy
Publicado por: hitsugaya1989 en 30 Mayo 2012, 23:39 pm
Buenas noches, ¿me podéis pasar esta aplicación?

La web está ahora fuera de servicio.


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: elenan en 31 Mayo 2012, 13:38 pm
eso no es lo que era una estafa???
echa un vistazo por posts de hace poco que creo que se hablo de eso


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: hitsugaya1989 en 4 Junio 2012, 03:18 am
Vi el videotutorial y lo poniais uno de los user de este foro asique mentira no puede ser:

Podríais indicarme algún link???

thanks


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: javitrrs2 en 10 Junio 2012, 11:53 am
La verdad es que parece una tomadura de pelo, pero si funcionara agradeceria eternamente que lo pusieras en el foro


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: elenan en 10 Junio 2012, 15:49 pm
a ver, yo no lo he probado, pero aqui se hablo del tema y dijeron que era una estafa, que te cobraban por el mensaje y despues no te llegaba nada, supongo que por eso ya no se puede acceder a la pagina.
http://foro.elhacker.net/seguridad/seguridad_de_whatsapp_iquestvulnerada_definitivamente-t360097.15.html


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: barbara89 en 21 Junio 2012, 11:42 am
necesito saber donde encontrar whatsappspy... porque me están engañando... por favor. Ya no puedo más.

Alguien sabe algo?

es whatsapp spoofer?


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: enropo en 21 Junio 2012, 23:23 pm
Buenas noches, ¿me podéis pasar esta aplicación?

La web está ahora fuera de servicio.

me lo podeis pasar a mi tambien


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: Jonhy_v en 28 Julio 2012, 18:35 pm
Sobre Whatsapp spy os puedo decir que no entiendo muy bien como en un foro como este se abren dos preguntas y la gente pasa del tema de esa manera en dos hilos diferentes encima, os informaré de que no es una estafa, no solo salio en las noticias, si no que se de caso real a un amigo que llego a mi casa diciéndome que alguien le había espiado el whatsapp con algo llamado whatsapp spy que su ahora ex novia se lo había dicho que si le podía ayudar por que soy informático y en otros temas ya le ayude otra vez.

Bien, dicho esto, el whatsapp spoofer no es lo mismo que el spy es más ningún otro software que sea gratuito lo hace exactamente como el spy, que solo con poner el número de mov te da conversaciones de muchísimo tiempo atras con imágenes enviadas videos etc... con todo detalle... los que existen gratuitos son o desencriptadores para el archivo de la sd que genera whatsapp con todo el histórico, pero necesitas el archivo de manera "física" para poder desencriptarlo, así que si no te dedicas a tobar tarjetas sd o de memoria lo llevas claro, hay programas de pago que no solo te dan el whatsapp, si no que puedes seguir a quien quieras por gps, tener su teléfono pinchado y leerle los sms, todo esto de manera legal pagando el software (me parece increíble pero es cierto, no estamos a salvo ninguno) bueno también hay software para intentar detectar todo este tipo de amenazas, bueno si alguien tiene el programita spy que lo cuelgue please o que pase el código del programa o lo que sea xD, para los que se cansen de esperar, si controláis un poco de pcs os puedo pasar los link o el spoofer y demás programas que hay ahora rondando intentando igualar al spy, incluso hay blogs de hackers que tienen subido un index que descifra el archivo por nosotros solo con subirlo desde nuestro pc, y para el que quiera pagar y no quiera googlear le puedo pasar los links de los 3 mejores programas espía de mov que ahi ahora mismo en el mercado y las webs donde hacerlo de manera segura.


Espero que os sirva, llevo ojeando el foro un tiempo a ver si alguien lo suelta y al ver que nadie pone ayuda pues.... espero que os haya aclado algo mi primer post en esta web! un saludo !!


Jonhy_v.


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: m0rf en 28 Julio 2012, 18:42 pm
necesito saber donde encontrar whatsappspy... porque me están engañando... por favor. Ya no puedo más.

Alguien sabe algo?

es whatsapp spoofer?

Diario de patricia? xDDDDDDDDDD


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: Jonhy_v en 28 Julio 2012, 18:47 pm
Diario de patricia? xDDDDDDDDDD

Barbara si pones que te estan engañando, pa que quieres el whatsappspy? dejal@ y ya sta no te rayes tia xD


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: elenan en 30 Julio 2012, 16:52 pm
Si no es una estafa, esperaremos a q alguien lo pruebe y comente...
Y en cuanto a lo que comentas (Jhony) de los programas q sacan todo el historico, has probado alguno q de verdad lo saque todo? yo no he podido recuperar todos los mensajes.


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: Jonhy_v en 31 Julio 2012, 10:58 am
pues supongo que te refieres a los de pago no? esos son suministrados por empresas escusandose en que son algo así como "Detectives privados" y es seguro que funcionan, en cuanto al snifer y al spoof pues la gente cuelga los archivos descifrados en los foros y en los blogs, viene bastante detallado, y como lo saca el spy pues como te digo en mi anterior post, un amigo me dijo lo que le sacaron para enseñarle a su pareja, y es que ponía palabra x palabra todas sus conversaciones, con fotos e imágenes, como te digo, la duda no es en si esto es posible o no...

La duda está en si habrá un software gratuito que lo haga y funcione y este colgado para descarga xD


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: Jonhy_v en 31 Julio 2012, 11:04 am
Si no es una estafa, esperaremos a q alguien lo pruebe y comente...
Y en cuanto a lo que comentas (Jhony) de los programas q sacan todo el historico, has probado alguno q de verdad lo saque todo? yo no he podido recuperar todos los mensajes.

Los programas que lo sacan todo, no se con cual has probado ni como, pero lo muestran es tanto lo que tengas ahora mismo en conver abiertas como el historico, es tan facil como acceder al backup que automáticamente genera whatsapp cada cierto tiempo, si sobrescribes un backup sobre otro pues solo podras recuperar lo que haya dentro del ultimo archivo generado. xD

http://www.blumbablog.com/2012/04/28/android-accdede-backup-whatsapp-pc.html

Aquí te dejo un link donde se extienden un poquito en el tema por si necesitas info!

Espero haberme explicado correctamente, un saludo !!


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: sim7dec en 5 Agosto 2012, 18:32 pm
hola jonhy_v me puedes pasar los link o el spoofer o lo que sea , tengo que averiguar unas cosas y  no puedo encontrar un sitio para descargar nada


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: sim7dec en 5 Agosto 2012, 18:34 pm
hola me puedes pasar el link o el spoofer o lo que sea , no puedo bajarlos de ningun sitio m. gracias


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: BFIII en 7 Agosto 2012, 13:04 pm
Hola me puedes enviar el enlace, estoy un poco desesperado te lo agradecería


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: el-brujo en 14 Agosto 2012, 23:03 pm
 Nombre del programa/juego: WhatsAppSniffer Donate ★ root v1.03 Full UP

* Descripción completa:

    Requisitos: 2.1 +
    Resumen: WhatsAppSniffer es una herramienta para terminales de raíz de leer conversaciones WhatsApp de una red WIFI

    Imagen


    **** Requiere instalar ROOT y Busybox ****

    WhatsAppSniffer es una herramienta para terminales de las raíces para leer conversaciones WhatsApp de una red WIFI (abierta, WEP, WPA/WPA2). Captura las conversaciones, fotografías y vídeos y las coordenadas que se envían o recibidos por un teléfono Android, iPhone o Nokia en la misma red WiFi. No ha sido probado con terminales Windows Phone. No puede leer los mensajes escritos o recibidos por el BlackBerry, ya que utilizan sus propios servidores y no de WhatsApp.
    Esta aplicación está diseñada para demostrar que la seguridad de las comunicaciones WhatsApp es nulo. WhatsAppSniffer sólo tiene que utilizar el programa tcpdump que lee todos los paquetes de red WIFI y los filtros de los que tiene origen o destino de los servidores de WhatsApp. Todos los mensajes se almacenan en texto plano, por lo que no hace nada descifrar, cumpliendo plenamente con los términos legales de WhatsApp (3.C: "Aunque no lo hacemos no permitir el uso de sniffers como tcpdump Ethereal, o HttpWatch en general, cualquier que hacemos los esfuerzos que van a nuestro no permitir realizar ingeniería inversa del sistema, nuestros protocolos, o explorar fuera de los límites de las solicitudes ordinarias realizadas por los clientes WhatsApp .... ")
    Para WPA/WPA2 redes encriptadas, si utiliza la herramienta de ARPSpoof (opcional).

    Características:
    - REQUIERE ROOT
    - Por ahora, no es sólo el apoyo a estos personajes:
    a-zA-Z0-9 :-()! ¡¿? ñÑáéíóúüÁÉÍÓÚÜçÇ /
    - Leer las conversaciones entrantes y salientes para Android, iPhone y los teléfonos de Nokia.
    - Están separados por el número de teléfono
    - Notificar cuando un mensaje ha sido capturado
    - Posibilidad de comenzar una sesión de depuración de ahorro de todos los registros
    - Se ajusta a los números de teléfono capturados con la agenda de coincidencias

    Ventajas Dona versión
    - No hay anuncios
    - Usted puede leer todas las conversaciones, no sólo los tres primeros como en la versión gratuita
    - Puedes borrar las conversaciones
    - Gracias por el apoyo a los desarrolladores!

    ***************** Errores conocidos ***********************
    A veces, cuando se inicia el sniffer, su conexión a Internet puede terminar. Para solucionar este problema, detenga el programa, y ​​empezar a dejar de Wi-Fi Wi-Fi de nuevo.
    -Si se activa la ARPSpoof en una red muy grande, la red puede ir lento o nos puede dejar sin Internet a todos los demás.
    ************************************************** **


    Términos legales
    WhatsAppSniffer cuenta con absolutamente ninguna garantía. Puede utilizar este software en su propio riesgo. El promotor no se hace responsable por los daños causados ​​por WhatsAppSniffer o el uso que de. Es sólo la responsabilidad del usuario verificar sus leyes countrys con el fin de asegurarse de que el uso de WhatsAppSniffer está permitido por la ley en su país. En algunos países, las conversaciones someones robar puede ser prohibida por la ley. Siempre piense en lo que estás haciendo! Robo de conversaciones someones puede causar un problema real para él y tal vez para usted.

* Imágenes:

(https://lh6.ggpht.com/LpGjXxCHyJT4SYcfFejwz-whMMk32fMOieAQX09OF0djnOmbyUEOlG64gUeusnngrQ)


* Links de descarga:
http://www.filecloud.ws/pejfm9m7c9kk


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: Jonhy_v en 21 Agosto 2012, 19:34 pm
Hola Jonhy.

Quiero aprender y la verdad es que me urge. Te agradecería que me explicaras tooodo lo que sepas, paso a paso, como para tontos xD la verdad es que de mis paseos por la red eres la única persona que ha aportado un toque de hablar claro, conciso y de parecer saber.

Mi intención es acceder a los whatsapp ajenos, por qué? Porque lo han hecho conmigo y creo que tengo el derecho a pagar con la misma moneda. Sé que se puede hacer porque ya fui víctima, pero lo que no sé es como: primero vi lo del dichoso programita ese del whatsappspy.tk, pero por lo visto es un fake (típica web de timos donde te fulminan a mensajes que te cobrarán muy, muy caros, y no te mandan lo que te interesa. Luego un colega de un colega comentó que simplemente conectando el móvil al PC, que tiene que ser una persona con la que haya habido chat de whatsapp, que hay que sacarle la IP y que con unos programas ya estaba hecho, y que los programas eran de pago.

No me importa que los programas sean de pago, hombre, si los pillara gratis pues mejor, pero como me urge, no importa. Luego comentarte que necesito que sea a remoto, ya que no puedo tener acceso a ese smartophone.

Luego vi lo del Whatsapp Xtract pero me parece que eso sólo es para recopliar las conversaciones de tu propio móvil, y eso no me sirve...

Por favor, ayúdame en todo lo que puedas. Casi me da un infarto cuando vi tu respuesta.

Muchas gracias.





http://www.movilsong.com/noticias/como-espiar-celulares-por-internet/

http://www.spy-mobile-phone.com/es/mobile-spy-your-cheating-spouse-detective.html

http://www.spybubble.com/es/espiaiphone.php
http://www.spy-mobile-phone.com/es/mobile-spy.html

No se como decirte... hay muxisimos!! en cuestion de semanas han salido muchisimos programas... no se emmm seguro que te merece la pena? no se si alguien te hace eso, limpia el mov y que le den no?

Volviendo al tema, han vuelto a levantar www.whatsappspy.tk no se si es un fake pero desde luego lo han vuelto a levantar...lo probaré mañana a ver... pero es verdad que pide sms lo primero xD en cuanto a los programas puess...

Software Espía WhatsApp iPhone con captura de los whatsapp enviados y recibidos, registro de llamadas, contactos, captura contraseñas y usuarios, SMS, páginas web visitadas, aplicaciones utilizadas, captura de notas, captura de emails enviados. Toda esta información es enviada a nuestro e-mail cada 1 hora utilizando el acceso a internet del iPhone y sin levantar cualquier tipo de sospecha. Al contrario de los varios software espía iphone del mercado, el Software Espía WhatsApp iPhone de la TiendaEspia007.com tiene duración ilimitada, no necesita de renovación y solo cuesta 399€ más iva, además disponen de una versión para espiar el whatsapp para iPad si lo queremos mantener bajo ojo.

hay varias empresas que lo hacen on line pero es verdad que rondan los 200 E,emmm no se si esto te vale, si lo que quieres saber es la mejor manera...

http://www.spy-mobile-phone.com/features-of-mobile-spy.html

50 pavos 3 meses.

jajaja asi de simple peroooo.. no me fio de estas cosas mucho...  rozan la ilegalidad pero bueno, tb todo dios piratea wifis y aki estamos, libres!!

:)


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: chanyn en 24 Agosto 2012, 12:39 pm
Hola jonhy a mi tambien me gustaría saber algún programa para pc para ver los whatsapp, pero el whatsapspy.tk ya lo han quitado porque me acabo de meter, me puedes sugerir alguna página o manera de hacerlo?


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: Aminae en 30 Agosto 2012, 20:00 pm
Pues ya os digo yo que no funciona. Lo acabo de probar y nada. Y he enviado el mensaje 2 veces. Soy una pringada. Por favor, alquienque sepa algun programa que funcione? Y si alguien se ofrece a ayudarme le gratifico!


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: m0rf en 2 Septiembre 2012, 13:50 pm
Pues ya os digo yo que no funciona. Lo acabo de probar y nada. Y he enviado el mensaje 2 veces. Soy una pringada. Por favor, alquienque sepa algun programa que funcione? Y si alguien se ofrece a ayudarme le gratifico!

T.T


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: ChAkAL500 en 7 Septiembre 2012, 11:17 am
lo mismo digo, alguien puede pasarlo? gracias.


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: CONDENSADOR21 en 29 Octubre 2012, 23:46 pm
alguno me puede pasar el whatsapp para ya que el servidor esta estropiado para envie varios msn
y nada


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: [DRACO] en 3 Noviembre 2012, 22:16 pm
alguien me puede pasar el link del whatsapp spy? todavia sigue funcionando?

gracias


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: Customstyle_rc en 16 Noviembre 2012, 06:26 am
alguien me puede pasar el link del whatsapp spy? todavía sigue funcionando?

gracias

Nunca ha funcionado, es un fake como una casa....

....por otro lado, olvidaros todos los que tengáis iPhone de recuperar los mensajes borrados, eso quiere decir que si la persona a quien queréis espiar el móvil ha borrado todas las conversaciones, no habrá forma de que las leáis, ya que el archivo donde se almacenan ChatStorage.SQlite únicamente guarda las conversaciones actuales que tengáis, no las pasadas y ya borradas.


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: Pabletis en 17 Abril 2013, 12:31 pm
Perdonad, pero no me queda claro, cuales son las mejores aplicaciones para poder vigilar el whatsapp de mi hijo de 10 años? funciona para blackberry? hay aplicaciones gratuitas? gracias!!!


Título: Re: Whatsapp Spy
Publicado por: jeny7k en 27 Noviembre 2013, 15:05 pm
me e vajado el wasap espia 8.4.1 wasap espia 8.4.1 y wasap espia 1.0 en los tres me sale lo mismo k introduzca el mi numero i me eniavran un pin y no me llega nada, estado leyendo por internet k e sun timpo y me kobran el mensaje un paston..... estoy muy asustada... cuanto me pueden estafar? desistalo la aplikacion?? socorrooo