Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: P4nd3m0n1um en 21 Mayo 2012, 01:04 am



Título: Conexión: Cámaras Ubiquiti con Nanostation o Nano Loco
Publicado por: P4nd3m0n1um en 21 Mayo 2012, 01:04 am
Conexión: Ubiquiti Nanostation M2/M5 con AirCam

(http://i.minus.com/jJyGg1YUqHQxl.jpg)

En el caso de tener una salida secundaria, podemos utilizar como vemos en la imagen anterior la configuración con un solo PoE, alimentando este mismo tanto al Nanostation como a la Camara. A la hora de realizar esta conexión, recordar que deben cambiarle la IP a la cámara por ejemplo a 192.168.1.22 para no tener problemas.

Conexión: Ubiquiti Nano Loco M2/M5 con AirCam

(http://i.minus.com/jXLOpY9YBOJqc.jpg)

En el caso de no tener una salida secundaria; o utilizar equipos Nano Loco M2/5, podemos utilizar como vemos en la imagen anterior la configuración con dos PoE, alimentando cada uno al Nano y a la Cámara y a su ves estos estarán unidos por medio de LAN. A la hora de realizar esta conexión, recordar que deben cambiarle la IP a la cámara por ejemplo a 192.168.1.21 para no tener problemas.


Título: Re: Conexión: Cámaras Ubiquiti con Nanostation o Nano Loco
Publicado por: giancarloliza1 en 3 Febrero 2014, 20:01 pm
disculpa la molestia y, tengo dos ubiquiti nanostation M5 usare una como AP y la otra como receptora, pero lo tngo que conectar a un DVR la camara es IP pero el dvr es analogo y pense en colocarle un decoder como seria la conexión para el ubiquiti con respecto al POE


Título: Re: Conexión: Cámaras Ubiquiti con Nanostation o Nano Loco
Publicado por: yoldi20 en 12 Diciembre 2014, 14:30 pm
perdona tengo Nanostation loco m2 ,y una cámara IPE me iba de lujo pero se perdía muchas veces la conexión vía wifi y ahora no consigo conectarla al nano como podría conectarla con cable?


Título: Re: Conexión: Cámaras Ubiquiti con Nanostation o Nano Loco
Publicado por: P4nd3m0n1um en 25 Diciembre 2015, 19:57 pm
disculpa la molestia y, tengo dos ubiquiti nanostation M5 usare una como AP y la otra como receptora, pero lo tngo que conectar a un DVR la camara es IP pero el dvr es analogo y pense en colocarle un decoder como seria la conexión para el ubiquiti con respecto al POE

Si se puede, el tema que lo consigas..