Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Erick_666 en 10 Mayo 2012, 15:39 pm



Título: Como transferir archivos a un lugar especifico desde diferentes pcs
Publicado por: Erick_666 en 10 Mayo 2012, 15:39 pm
hola foro, necesito saber si es posible utilizar un disco duro como almacen de archivos, ya q tengo uno externo, y tengo 3 pcs, y me gustaria saber si hay manera de q cuando creo una carpeta o archivo en 1 de las pcs automaticamente se vaya al disco duro como backup, la primera pc es de mesa y las otras 2 son laptops y uso windows 7, no sabia donde poner este tema y encontre q aqui era el mejor lugar, espero me haya hecho entender y muchas gracias desde ya.  ;-)


Título: Re: Como transferir archivos a un lugar especifico desde diferentes pcs
Publicado por: Platanito Mx en 11 Mayo 2012, 22:53 pm
hola foro, necesito saber si es posible utilizar un disco duro como almacen de archivos, ya q tengo uno externo, y tengo 3 pcs, y me gustaria saber si hay manera de q cuando creo una carpeta o archivo en 1 de las pcs automaticamente se vaya al disco duro como backup, la primera pc es de mesa y las otras 2 son laptops y uso windows 7, no sabia donde poner este tema y encontre q aqui era el mejor lugar, espero me haya hecho entender y muchas gracias desde ya.  ;-)

¿es posible utilizar un disco duro como almacen de archivos? Si es posible

cuando creo una carpeta o archivo en 1 de las pcs automaticamente se vaya al disco duro como backup. Pues depende realmente de lo que quieres hacer porque si pudieras hacer un programita para que te copie lo de la PC1 al disco pero ¿qué es lo que se copiaria? por ejemplo esa seria una duda. Pero pudieras utilizar un software de sincronización y hay programas que te hacer una verificación de tamaño, fecha y hasta hora de creación o modificación del archivo y si hay diferencia hace la copia, asi mismo lo puedes programar para que lo haga en determinado tiempo; a la fecha no he visto alguno que sea automatico como que en cuanto sea creado un archivo se copie.

Un software pudiera ser el filesyn por ejemplo.

Saludos.