Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Ahm_Shere en 31 Marzo 2012, 13:40 pm



Título: problema con escaner
Publicado por: Ahm_Shere en 31 Marzo 2012, 13:40 pm
Hola amig@s forer@s tengo un pequeño problema resulta que tengo una multifuncion epson stylus 3800 y imprime bien pero cuando escaneo una imagen me sale una raya negra en medio del documento escaneado y es una raya de unos 3cm mas o menos y en el cristal del escaner esta todo bien limpio, ¿que puede ser y como lo puedo solucionar? me gustaria saber solucionar este tipo de problemas, espero que me ayuden, muchas gracias ;)


Título: Re: problema con escaner
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 31 Marzo 2012, 14:01 pm
Buenas Ahm_Shere.

Supongo que al imprimir algun documento normalmente no tienes ningun problema de ningun tipo, solo al escanear o al hacer copias (?). Has mirado en la pagina del fabricante con respecto a incidencias?

Citar
y imprime bien pero cuando escaneo una imagen me sale una raya negra en medio del documento escaneado y es una raya de unos 3cm mas o menos y en el cristal del escaner esta todo bien limpio, ¿que puede ser y como lo puedo solucionar?

Seguro que el cristal esta limpio y sin ningún pequeño arañacillo? fijate bien. Y por debajo (parte interna del cristal)? :rolleyes:.

Hace bastante me paso con una multifuncion que me dejaron para mirar, el caso era ese, imprimia bien y el documento salia perfecto, pero claro, cuando escaneabas se veia, no la raya de 3 cm como en tu caso, sino puntos guarretes y el documento no salia como tenia que salir. Acabe desmontando y fijandome bien en que no hubiera ningun problema... se limpió el cristal bien por ambas partes y listo.


Ejemplo de lo hablado:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00869841&lc=es&cc=es&rule=14196&product=90809&dlc=es



Saludos!


Título: Re: problema con escaner
Publicado por: simorg en 31 Marzo 2012, 23:35 pm
Mucha atención al punto 14 del manual que ha puesto Aprendiz Oscuro.



Salu2.


Título: Re: problema con escaner
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 31 Marzo 2012, 23:49 pm
Muy cierto, parte muy importante:



(http://i.elhacker.net/i?i=Xxw3JqRkBZ3H1P2A_LL3h2Vo)



Saludos