Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: sauces en 10 Diciembre 2011, 21:03 pm



Título: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: sauces en 10 Diciembre 2011, 21:03 pm
Como se puede hacer un filtrado mac o similar pero sin entrar en el router?
Resulta que tengo una linea compartida con seguridad wep y el otro dia me dejo de conectar el wifi del portatil, del movil y de todo lo que enchufaba... tras reiniciarlo volvio a la normalidad, pero solo unos minutos, luego otra vez igual... Hasta que me di cuenta de que yo no me podia conectar pero SI hay alguien conectado ( mediante el airodump)...

Tengo un vecino cabron que me ha filtrado las macs en mi router si tocar el router (la contraseña no es por defecto y ya lo he mirado y no me ha tocado nada) ¿como lo ha hecho?


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: sauces en 10 Diciembre 2011, 22:00 pm
ahora lo que he hecho es hacer un filtrado mac yo mismo y poner wpa. desde entonces ningun problema...
Pero tengo la curiosidad... como lo ha hecho?


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: MauroMasciar en 10 Diciembre 2011, 22:16 pm
El router es tuyo?
Anda a cagarlo a trompadas :xD

La seguridad WEP es muy facil de romper...  :silbar:


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: sauces en 10 Diciembre 2011, 23:07 pm
El router es tuyo?
Anda a cagarlo a trompadas :xD

La seguridad WEP es muy facil de romper...  :silbar:
ya, ya lo se... no lo cambie por pereza... Lo que no me explico es como me ha denegado el sercicio sin entrar en el router...

Me he fijado que cuando no esta conectado funciona dabuti, pero en cuanto se conecta el yo no puedo.


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: sauces en 11 Diciembre 2011, 12:55 pm
nadie tiene ni idea de esto?

No me digais que no es posible, por que me esta pasando.


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: Pablo Videla en 11 Diciembre 2011, 14:13 pm
nadie tiene ni idea de esto?

No me digais que no es posible, por que me esta pasando.

Cuando te clonan la mac el router solo deja habilitado un computador, entonces te clono la mac, te hecho a ti de la red y al reiniciar hecho a tu vecino, entran en conflicto por tener la misma mac.


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: sauces en 11 Diciembre 2011, 14:28 pm
Cuando te clonan la mac el router solo deja habilitado un computador, entonces te clono la mac, te hecho a ti de la red y al reiniciar hecho a tu vecino, entran en conflicto por tener la misma mac.
No no... Si no tenia ningun filtrado mac activado en el router... el con la clave se podria conectar normalmente, lo que pasa es que se ha conectado y nos ha tirado a todos sin activar el filtrado mac del router ( ni tocar nada en el mismo)


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: Pablo Videla en 11 Diciembre 2011, 14:47 pm
No no... Si no tenia ningun filtrado mac activado en el router... el con la clave se podria conectar normalmente, lo que pasa es que se ha conectado y nos ha tirado a todos sin activar el filtrado mac del router ( ni tocar nada en el mismo)

Lo puede hacer con plugins de Ettercap, puede aislar equipos de la red entre otras cosas.


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: sauces en 11 Diciembre 2011, 16:02 pm
Lo puede hacer con plugins de Ettercap, puede aislar equipos de la red entre otras cosas.

mmm... me puedes dar un poco mas de info pa investigar? que tipo de pluggins? cual seria en la teoria el metodo? hacerse pasar por el router o algo asi y denegar el servicio?


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: Isótopo en 11 Diciembre 2011, 16:29 pm
Busca info sobre Deautenticacion (DEAUTH), muy posiblemente esa sea la respuesta.


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: pianista en 13 Diciembre 2011, 00:21 am
Te ha lanzado como bien te comentan una denegación de servicio continua con otro pc hacia tu mac.
Saludos


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: beholdthe en 14 Diciembre 2011, 02:54 am
Te ha lanzado como bien te comentan una denegación de servicio continua con otro pc hacia tu mac.
Saludos

seguramente, pero una pregunta, cuando se hace un ataque de denegacion ( por ej aireplay -0 0 )  afecta a los equipos conectados mediante wifi, o tb desautentifica a los que estan cableados con el router???


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: Isótopo en 14 Diciembre 2011, 09:34 am
Si el ataque emplea broadcast, afecta a toda la subred en la que te encuentres.


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: beholdthe en 14 Diciembre 2011, 16:40 pm
Si el ataque emplea broadcast, afecta a toda la subred en la que te encuentres.

no, yo me refiero a un aireplay -0, no se si tu hablas de otro tipo de ataque


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: Isótopo en 14 Diciembre 2011, 17:02 pm
Digo que afectará a toda la subred si va dirigido a la dirección broadcast (FF:FF:FF:FF:FF:FF), sino afectará a quien vaya dirigido.


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: gaara273 en 21 Diciembre 2011, 05:44 am
Pues solo hay una forma de solucionar todo esto, ya que el router es tuyo, resetealo, de modo que tenga los ajustes por defecto, entras a 192.168.0.1 o 192.168.1.1 ya tendras el usuario y el pass que vienen en el router. Después puedes programarlo de acuerdo a tu conveniencia (recomiendo WAP2).


Título: Re: Denegar acceso al wifi sin filtrado mac. Como hacerlo?
Publicado por: Sh4k4 en 23 Diciembre 2011, 11:13 am
Ok entonces lanzo denegaciones a todos menos, a el? eso suena muy tonto a un niño efectuando el atack, o si lanzo a todos tambien... pudo envenenar la arp y hacer colisiones en sus paquetes claro depende del router tambien... dns?, floods, alguna vulnera? no no bueno que bueno que ya lo soluciono.  ::)