Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Tracxus en 3 Diciembre 2011, 15:12 pm



Título: Error de Sistema 5
Publicado por: Tracxus en 3 Diciembre 2011, 15:12 pm
Hola chicos, veran :
Estaba probando entrar a una cuenta que tengo en mi pc , pero esta protegida con contraseña y no me acuerdo :|

asi que entre al cmd , y tipee :

net user [nombredelacuenta] *

al poder cambiar la contraseña, me sale

Error de sistema 5
Acceso Denegado


Qué hago? Gracias !


Título: Re: Error de Sistema 5
Publicado por: OLM en 3 Diciembre 2011, 22:26 pm
¿Que sistema operativo tienes? dependiendo del que tengas instalado podrás hacerlo de una manera u otra, investiga un poco, hay muchas formas de cambiarlas, una de ellas es utilizando el CD de instalación en windows 7 y en la opción reparar, si el SO es mas antiguo podrás cambiarlas incluso entrando en modo seguro, o en caso de que seas administrador seguro que logras cambiarla de alguna manera mas rápida.

Un Saludo.


Título: Re: Error de Sistema 5
Publicado por: Tracxus en 4 Diciembre 2011, 00:37 am
¿Que sistema operativo tienes? dependiendo del que tengas instalado podrás hacerlo de una manera u otra, investiga un poco, hay muchas formas de cambiarlas, una de ellas es utilizando el CD de instalación en windows 7 y en la opción reparar, si el SO es mas antiguo podrás cambiarlas incluso entrando en modo seguro, o en caso de que seas administrador seguro que logras cambiarla de alguna manera mas rápida.

Un Saludo.
Utilizo Windows Vista, e investigando mi lo del CD, pero tambien por satisfaccion personal , me gustaria comprobar mas metodos. En todo caso, otro metodo fue el que mencione arriba.
Saludos !