Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Budea en 15 Septiembre 2011, 16:59 pm



Título: Boinc
Publicado por: Budea en 15 Septiembre 2011, 16:59 pm
Hola

Me he bajado el Boinc (programa para ayudar con estudios, por ejemplo curas de enfermedades), me gustaría saber si podría estropearse el ordenado más fácilmente por tenerlo trabajando a tope, ya que el ventilador hace ruido.
Tengo un ordenador bastante potente, i7, 12 gb ram...

Gracias de antemano


Título: Re: Boinc
Publicado por: Kasswed en 15 Septiembre 2011, 17:06 pm
Si no me equivoco estos programas traen opciones para bajar el nivel procesamiento, por tanto si le bajas un poco los consumos de CPU y no lo tienes a tope, todo será mejor.

De todas formas no creo que pase nada por tenerlo a tope. El ventilador hace ruido porque ventila, es porque hace su función xD


Título: Re: Boinc
Publicado por: Budea en 15 Septiembre 2011, 17:08 pm
ya pero quiero decir que si hago trabajar mucho al procesador es mas propenso a estropeé?¿


Título: Re: Boinc
Publicado por: peib0l en 15 Septiembre 2011, 17:14 pm
ya pero quiero decir que si hago trabajar mucho al procesador es mas propenso a estropeé?¿

no, el procesador esta preparado para ello, los servidores trabajan 24/365 y no es precisamente el microprocesador lo que se rompe...


Título: Re: Boinc
Publicado por: maxtextla en 15 Septiembre 2011, 21:07 pm
cual ventilador  hace ruido??? el del procesador??  el de la fuente de poder???.. si es la fuente solo cambiala.....


SALUDOS!!!


Título: Re: Boinc
Publicado por: crazykenny en 17 Septiembre 2011, 14:50 pm
Bueno, Budea, si te sirve de algo, yo he llegado a dejar mi ordenador varios dias encendido dia y noche durante varios dias y nunca me ha pasado nada, que yo sepa, y tengo un core 2 duo.
Saludos.