Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Hacker wifi en 3 Septiembre 2011, 10:52 am



Título: No se ve el pc en la tv(hdmi)
Publicado por: Hacker wifi en 3 Septiembre 2011, 10:52 am
Hola,ayer conecte el ordenador por hdmi al tv y no se ve ni se escucha,aunque en el catalyst se ve que cuando lo enchufo lo detecta y pone algo asi como (hP+SAMSUNG)
Donde el hp es el monitor y sansung el tv,pero haga lo que haga no hay manera de que se vea,alguien sabe que puede pasar?
Es windows xp,en cambio mi portatil que es w7 se ve nada mas conectar el cable  :-\
Un salu2


Título: Re: No se ve el pc en la tv(hdmi)
Publicado por: Randomize en 3 Septiembre 2011, 11:47 am
Controladores, ¿tienes los últimos para XP puestos?

No obstante ese HP + TV debe pertenecer al controlador y debería verse lo mismo en los dos (digo yo que sólo tengo monitor y dejo la tele tranquila).


Título: Re: No se ve el pc en la tv(hdmi)
Publicado por: Songoku en 3 Septiembre 2011, 13:56 pm
Tendras que entrar en el panel de control de la tarjeta grafica y alli buscar la opcion de clonar el escritorio para que salga igual por ambos monitores. No puedo decirte donde esta esa opcion en el panel de control primero porque no se cual es el driver que tienes instalado y por tanto no se tampoco que panel de control instala, y ademas a mi particularmente las tarjetas ati NO ME GUSTAN NADA de modo salvo la primera que tuve hace tropecientos años no e vuelto a tener ninguna asi que no estoy muy puesto en las interfaces de los paneles de control de las tarjetas de esta marca. Pero vamos buscando un poco por los menus tienes que encontrarlo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: No se ve el pc en la tv(hdmi)
Publicado por: Hacker wifi en 3 Septiembre 2011, 13:57 pm
Damm,creo que me falta este driver del HDMI, http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/hdmi_xp.aspx?type=2.4.1&product=2.4.1.3.43&lang=Spanish
voy a probar :)


Título: Re: No se ve el pc en la tv(hdmi)
Publicado por: cesar93 en 17 Septiembre 2013, 06:14 am
Tengo el mismo problema tengo un led samsung y una gt440 ya intente duplicar las pantallas pero nada alquien podria ayudarnos con este problema ya e tratado de todas la maneras habidas y por haber y nada.. Gracias espero respuesta.........


Título: Re: No se ve el pc en la tv(hdmi)
Publicado por: esmilodonte en 19 Diciembre 2013, 23:25 pm
Hola, poseo el mismo problema. Tengo una televisión Panasonic 32" VIERA la cual conecto a una laptop HP Pavilion  dv4-1129la. La PC como tal detecta que tiene una Tv enchufada porque aparece en el menú de pantallas conectadas como Panasonic tv.

Poseo Win7 64bit y la tarjeta de video es una -nvidia GF9200M.
El controlador de video es 331.82

He probado ya dos cables HDMI de diferente marca los dos muy nuevos. Nada de baja calidad o lo que sea.

La tv solo muestra NO SIGNAL.

AYUDA :(



Título: Re: No se ve el pc en la tv(hdmi)
Publicado por: IDontCare en 10 Enero 2014, 22:11 pm
Saludos gente, quisiera saber si ya habeis resuelto vuestro problema jeje