Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: vincent13m en 29 Agosto 2011, 02:45 am



Título: ¿Dónde se guarda historial y marcadores de firefox en Windows7x32?
Publicado por: vincent13m en 29 Agosto 2011, 02:45 am
Pues lo dicho, necesito formatear el ordenador y antes de hacerlo quiero hacer una copia de seguridad de mis marcadores de firefox, así como mi historial de visitas, etc, a fin de que, una vez reinstalado el windows 7 y reubicar los archivos de firefox, me quede como lo dejé antes de formatear. Mi pregunta es si alguno de vosotros me puede indicar la ruta completa de los marcadores y el historial.

Muchas gracias a todos.


Título: Re: ¿Dónde se guarda el historial y los marcadores de firefox en Windows 7 x32bits?
Publicado por: Gambinoh en 29 Agosto 2011, 07:03 am
Desde el propio Firefox puedes generar un archivo con tus marcadores.

Citar
Marcadores > Mostrar todos los marcadores > Importar y respaldar > Exportar HTML

Para el historial (curioso que lo quieras conservar) creo que vale lo anterior.

PD: Te lo digo desde un Firefox 6 en Linux, pero es igual.


Título: Re: ¿Dónde se guarda el historial y los marcadores de firefox en Windows 7 x32bits?
Publicado por: vincent13m en 29 Agosto 2011, 11:03 am
Lo del historial es pq tengo el firefox con muchas pestañas abiertas, ya que voy buscando mil cosas al mismo tiempo y, una vez reinstalado, me gustaría poder acceder a las ultimas páginas y cadenas de busqueda que he abierto antes de formatear, para evitar pasarme un par de dias volviendo a buscar todo.

Por lo de los marcadores, muchas gracias. He hecho lo qu me has dicho y me ha ido perfecto, jeje.


Título: Re: ¿Dónde se guarda el historial y los marcadores de firefox en Windows 7 x32bits?
Publicado por: Randomize en 29 Agosto 2011, 18:40 pm
Pos un arreglo tonto sería que te fueras a http://portableapps.com te descargaras el Firefox en castellano y le pasaras cada link (haces un copy de uno y luego un paste en el otro y lo añades a marcadores), luego te copias la carpeta ande quieras y ya está  :-\


Título: Re: ¿Dónde se guarda el historial y los marcadores de firefox en Windows 7 x32bits?
Publicado por: Novlucker en 30 Agosto 2011, 00:16 am
Para empezar deberías de ir a la carpeta de tu perfil de usuario ...
C:\Documents and Settings\[NombreUsuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[nombrealeatorio].default

sessionstore es el archivo donde se guardan los datos de sesión y pestañas abiertas.
places.sqlite es el archivo donde se guarda lo referente a tu historial.


Saludos
 


Título: Re: ¿Dónde se guarda historial y marcadores de firefox en Windows7x32? (SOLUCIONADO)
Publicado por: vincent13m en 30 Agosto 2011, 00:37 am
Ok, muchas gracias a todos. Me habeis ayudado enormemente. Ya puedo dar por finalizado este post.

GRACIAS A TODOS :)


Título: Re: ¿Dónde se guarda historial y marcadores de firefox en Windows7x32? (SOLUCIONADO)
Publicado por: Randomize en 30 Agosto 2011, 08:11 am
La fiesta no acaba del todo hasta que no se baila con la gorda... Dicho Randomiziano  :¬¬


Título: Re: ¿Dónde se guarda historial y marcadores de firefox en Windows7x32?
Publicado por: vincent13m en 1 Septiembre 2011, 01:06 am
Vale, ya he formateado y reinstalado el windows 7. El problema, ahora, es que no consigo encontrar la carpeta Documents & Settings en C:\. ¿Alguna idea?

Gracias.


Título: Re: ¿Dónde se guarda historial y marcadores de firefox en Windows7x32?
Publicado por: Novlucker en 1 Septiembre 2011, 03:19 am
Documents and Settings ya no existe en Windows 7, ahora es users o usuarios

Saludos