Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 20 Agosto 2011, 01:47 am



Título: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 01:47 am
Hola....
Como sé que aquí la mayoría o todos practicáis deporte ( bueno más que saberlo me lo imagino )....os quería preguntar algo ..

Yo estoy algo rellenita , mido 1,68 y peso 74 kg (en Benidorm me engordé un poquito ,pesaba 72 ...) bueno pues soy vaguilla para ir al gym ,pero no quiero tener piernas flacidas y con celulitis y procuro andar 8 ó 10 km diarios , ....el caso es que una vecina me ha hablado de unas deportivas que queman grasa porque son aerodinámicas ...y que se pierde mucho peso andando con ellas ...

Esta chica dice que le van genial ,  .....aunque yo quiero oír a más gente , por eso si alguno me puede aportar su experiencia u opinión lo agradecería ..

Aquí se habla de ellas ..

http://www.latiendaencasa.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=10&ecis=249&ecip=1355&eciprod=131574&ecicat=066&cm_mmc=google-_-latiendaencasa-_-NV740XX-_-fitnessstep (http://www.latiendaencasa.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=10&ecis=249&ecip=1355&eciprod=131574&ecicat=066&cm_mmc=google-_-latiendaencasa-_-NV740XX-_-fitnessstep)


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: NachoEx en 20 Agosto 2011, 01:51 am
No busques la salida facil , entrena duro y vuelvetee sex symbol.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: ignorantev1.1 en 20 Agosto 2011, 01:54 am
¡No sirven!



Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 01:59 am

Ya pero algo de verdad tiene que haber no ??

He googleado un poco ,y por lo que se ve estas zapatillas imitan la forma de andar de la tribu masai , que suele hacerlo por zonas húmedas y pantanosas ....

Con las zapatillas se riega más sanguineamente la planta del pie y he leído testimonios aquí en este enlace, de gente que las ha usado y le ha dejado de doler cosas porque ha mejorado su postura , ya que el pie va balanceándose ....

Lo pone aquí , en los comentarios ....

http://www.vitonica.com/wellness/zapatillas-que-ayudan-a-adelgazar-que-hay-de-cierto (http://www.vitonica.com/wellness/zapatillas-que-ayudan-a-adelgazar-que-hay-de-cierto)
 
No sé qué pensar la verdad....alguno las tenéis ...???


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: $Edu$ en 20 Agosto 2011, 02:03 am
Lo mejor que puedes hacer es tener sexo tantas veces puedas y hacer gim, nada de excusas xD


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: ignorantev1.1 en 20 Agosto 2011, 02:12 am
Mira "Consty" (te puedo llamar "Consty" verdad?)... no?. bueno.

Es que no es tan facil, hasta ahora no he conocido(en mi pequeño mundo, cabe aclarar) ese milagro bondadoso que te de cintura y firmeza en partes de tu cuerpo, por el contrario he conocido muchas personas que por "flojera" o "falta de tiempo" apuestan por "la mercadotecnia" y dejan sus muslos, piernas y nalgas (puedo decir nalgas verdad?) en tecnicas que solo sirven en TV. Las unicas formas para mantenerte en forma(y no de barril) es la del ejercicio(real) y una buena alimentacion. Te recomiendo, si tienes tiempo, de meterle unas canciones de la tigresa del oriente a tu IPod y salir a correr por lo menos 30 minutos diarios durante las tardes. Saludos.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 02:26 am
Lo mejor que puedes hacer es tener sexo tantas veces puedas y hacer gim, nada de excusas xD

La primera opción descartada porque no tengo pareja....y la segunda es que soy vaguilla..voy un dia si y 3 no....

Mira "Consty" (te puedo llamar "Consty" verdad?)... no?. bueno.

Es que no es tan facil, hasta ahora no he conocido(en mi pequeño mundo, cabe aclarar) ese milagro bondadoso que te de cintura y firmeza en partes de tu cuerpo, por el contrario he conocido muchas personas que por "flojera" o "falta de tiempo" apuestan por "la mercadotecnia" y dejan sus muslos, piernas y nalgas (puedo decir nalgas verdad?) en tecnicas que solo sirven en TV. Las unicas formas para mantenerte en forma(y no de barril) es la del ejercicio(real) y una buena alimentacion. Te recomiendo, si tienes tiempo, de meterle unas canciones de la tigresa del oriente a tu IPod y salir a correr por lo menos 30 minutos diarios durante las tardes. Saludos.

Me puedes llamar Consty si quieres....
A ver yo no es que quiera aparatos de la tele que tú no haces nada y ellos todo, y que evidentemene no funcionan...yo seguiría haciendo diariamente los km que hago pero en vez de con mis deportivas  con esas de la tribu masai....

Correr no corro ,porque me empieza a doler en el costado y no puedo seguir ......entonces ando lo más rápidamente que puedo pero sin llegar a correr...en cuanto a la tigresa de oriente no me suena pero sera algo de música oriental ...aunque la música oriental es más bien relajante ...ya miraré a ver por google...


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: bomba1990 en 20 Agosto 2011, 03:22 am
Lo mejor que puedes hacer es tener sexo tantas veces puedas y hacer gim, nada de excusas xD

++++1, esto ayuda basntante, lo digo por experiencia:  :¬¬ >:D :silbar:

Lo mejor que puedes hacer es abrir otro post y preguntar como te quitas la flojera de encima, porque lo mejor que existe para rebajar es hacer ejercicio y quemar grasas como es devido el resto son añadiduras que quizas no sirven o no cumplen al 100% lo que dicen.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 20 Agosto 2011, 03:40 am
No hay como el gimnasio, en serio, en mi caso debo admitir lo mismo, la disciplina no se adquiere solo, así que pagué la suscripción más cara al gimnasio y ahora digamos que el dinero gastado me dice que no debo desperdiciarlo, voy varias horas a diario y en una semana ya te empiezas a sentir mejor, más fuerte, esbelto, etc.

Simplemente toma la decisión y hazlo, no lo pienses tanto, al final te saldrá más caro en productos de TV, como dicen "lento pero seguro", aunque en el caso del gimnasio, realmente, no creo que sea tan lento, es cuestión de acostumbrarse, últimamente el tiempo se me pasa super rápido (estando horas) y el cansancio es mínimo realmente.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: leogtz en 20 Agosto 2011, 04:34 am
Lo mejor que puedes hacer es ir con el nutriólogo y salir a correr todos los días, ejercicio cardiovascular!


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: ignorantev1.1 en 20 Agosto 2011, 06:25 am
O si de plano dices: "no, es que no tengo tiempo" ó el tipico: "No, es que quiero algo rapido" ó el clasico: "soy muy floja para el ejercicio" ó el no menos tipico: "Es que no tengo pareja"(para la solucion del sexo). Lo que nos deja con [Redoble de tambores]una flamante liposuccion[/redoble de tambores], he sabido de gente que ha perdido la totalidad de su grasa corporal con este metodo... ayudados por la cremacion o animales carroñeros que devoran su cuerpo desde el ataud!. ::)

No, en serio, ejercicio, buena alimentacion, ejercicio.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: _ en 20 Agosto 2011, 10:38 am
Mejor que el gimnasio lo que puedes hacer es natación, además de ponerte en forma te relaja muchisímo, y ejercita todas las partes del cuerpo a la vez. Eso sí, cuando salgas de la piscina vas a estar muerta de hambre  :P


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Slava_TZD en 20 Agosto 2011, 10:49 am
Lo mejor que puedes hacer es ir con el nutriólogo y salir a correr todos los días, ejercicio cardiovascular!

+1, ve a un nutricionista.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 10:51 am
Esparteñas + chinchetas, no falla.


Las esparteñas para ir cómoda.

Las chinchetas para el culo, así no te sientas xDDD.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Spider-Net en 20 Agosto 2011, 11:43 am
Constance, perdona que te diga, pero pones todas las típicas excusas que pone todo el mundo con tal de no hacer ejercicio. Andar solamente no es suficiente para quemar grasa, andar es un ejercicio muy leve. Te puedes tirar horas andando y reponer las calorías quemadas comiéndote un bocadillo nada más llegar.

Lo primero y lo más importante creo que es ir al nutricionista y que te haga una dieta, seguirla a rajatabla tanto como puedas. Luego proponerte un planning de ejercicio. Andar no creo que te sirva de mucho, te compres los zapatos que te compres, la verdad es que me parece un timo como una casa los zapatos que has puesto. En serio la gente piensa que se puede llegar a quemar más por llevar unos zapatos u otros? Vete a decathlon, cómprate unas buenas running y vete a correr todas las tardes. Empieza poco a poco, cada vez vas subiendo más el ritmo y la distancia, pero déjate de "yo no puedo correr que me duele el lado" o "es que soy muy floja".
Así tú misma te autoconvences de que no puedes y todo el mundo puede. Si no tienes ningún problema cardiovascular, perdona que te diga, pero si puedes correr. El "flato (http://es.wikipedia.org/wiki/Flato_(dolor_abdominal))" nos da a todo el mundo y suele dar cuando bebes mucha agua o comes y luego corres. Pero no es algo que ocurra siempre, ni tampoco es algo tan grave llegado el caso de que ocurra, solo tienes que descansar un par de minutos para que se te pase.

En fin, que no me gusta que la gente se piense que comprándose tal o cual cosa va a perder grasa más rápido. La única forma es voluntad y ganas, una buena dieta hecha por un nutricionista a seguir a rajatabla, y correr al menos 4 días a la semana. Te aseguro que andar de poco te va a servir. Sino vete un día al gimnasio ponte en cualquier cinta andandora y empieza a andar, anda todos los km que quieras y luego mira la información que te muestra la máquina que seguro que están las calorías que has consumido en todo tu rato andando. Cuando llegues a tu casa mira el envoltorio de la merienda que te tomes y verás que es el doble de lo que has consumido andando.
Así que si quieres perder peso, tómatelo en serio y haz ejercicio de verdad y una buena dieta, andar no es suficiente.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Senior++ en 20 Agosto 2011, 12:32 pm
Mi consejo es que hagas gym pero no hagas pesas ya que si no, coge volumen y si coges volumen no te va hacer nada el gym, si no usas la bicicleta o la cinta cosas de esas.

Saludos


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 13:00 pm
Dieta (de todo un poco, solo un poco,  5 veces al día) y ejercicio físico (andar, correr, nadar, follar, ...).




Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 13:22 pm
Hila a todos :

Antes que nada , agradecer vuestras respuestas ....

Respecto a la dieta, soy vegetariana, por lo tanto carne y derivados :salchichón, jamón york, chorizo, salami, choppe, mortadela, paté, jamón serrano, etc , etc no puedo comerlos y sinceramente no como demasiado y si que hago 5 comidas , como los diabéticos porque creo que es más acertado .......

Tampoco creo en productos milagro , de esos, de 5 minutos en nuestro aparato equivale a una hora en el gym.....eso me parece un eñgañatontos , ...sin embargo esto creo que es diferente ..ya que tú haces el ejercicio que hacías pero en vez de con una deportiva con otra que por su forma etc ...puede ayudarte a mejorar la posición y a quemar grasa, no me parece para nada descabellado o increíble ...

Pero al margen de los testimonios o comentarios de los foros , quería una opinión de primera mano, por eso preguntaba si alguno había probado esas deportivas durante un tiempo prudencial y cuál había sido el resultado ??.....

Si que es cierto que si me decanto por un ejercicio será la natación ....me encanta el agua .....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 14:30 pm
Eso tu ponte a remojo y haz caldo  :-*


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 14:54 pm
Veo que no apostáis mucho por esas deportivas..

Dieta (de todo un poco, solo un poco,  5 veces al día) y ejercicio físico (andar, correr, nadar, follar, ...).


Tú practicas todos ??....cuál de ellos me recomiendas de forma especial...andar ya ando y el último en mi situación actual no lo puedo llevar a cabo....
Te han dado resultados satisfactorios ??


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 15:03 pm
Nadar, cuando lo hacía me pidieron que me depilara por completo para tener una mayor velocidad y ... Es el más completo, con 25 largos cada dos días notarás la diferencia, notarán la diferencia  :-*


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 15:18 pm
Nadar, cuando lo hacía me pidieron que me depilara por completo para tener una mayor velocidad y ... Es el más completo, con 25 largos cada dos días notarás la diferencia, notarán la diferencia  :-*

Bueno no lo entiendo eso de depilarte para tener mayor velocidad....no creo que por tener algo de vello en las axilas nadases más lento , de todas formas ahora todo el mundo se hace la fotodepilación y no tiene vello en ninguna parte del cuerpo...que por otra parte es lo deseable ..

Pero centrando el tema , eso de 25 largos es una barbaridad bárbara , al menos para mí , tengo muy poco aguante  y me canso muy pronto ......en cambio de andar no me canso porque puedo a la vez ordenar mis pensamientos .....

Ahora he empezado a hacer isométricos antes de dormir me ayudan a  conciliar el sueño...

A veces me cuesta tanto dormirme que me cabreo , y para eso la verdad es que no hay métodos realmente efectivos, descartando los somníferos que por supuesto no los considero una opción .....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Alien-Z en 20 Agosto 2011, 15:21 pm
Buenas Constance:

En primer lugar mandarte ánimos, lo difícil es querer, ahora que quieres el resto es pan comido (o lechuga, lo que prefieras). Ahora aclararte un punto que para mi es bastante importante: Si quieres hacer deporte para convertirte en un "sex symbol", ten por seguro que no lo vas a conseguir, eso es una idea estúpida propia de babosos y chonis que nunca se consigue.

¿Mantener relaciones sexuales para adelgazar?... sin comentarios...

Acerca de otras soluciones aparte del gimnasio, como han comentado puedes hacer deporte un par de horas cada 2 días, o menos lo que tú puedas, lo importante es ser constance... digo constante, no hacer deporte 3 veces y luego estar 1 semana sin salir de casa, con eso no se avanza absolutamente nada.

Igual puedes empezar con 1 hora cada 2 dias, y pasado un mes aumentas el tiempo y haces 1:30 h de deporte, eso es un método que sigue todo tipo de deportistas. Ami me encanta el deporte en general, y hago un poco de todo: un dia baloncesto, otro fútbol, natación, salir a correr unos km, gimnasio, Jet Kune Do (artes marciales inclinadas a la defensa personal) pero la cuestión es mantenerse constante.

Sin embargo hay que tener en cuenta que el descanso es una parte fundamental del deporte, no te excedas, haz deporte una dia si y otro no, eso es lo más sano.

Zapatillas que aumentan el riego sanguíneo, mallas milagrosas, pastillas que eliminan la grasa... todo es un timo... Existen unas zapatillas que las usa la gente que tiene algún tipo de problema en la espalda (para no forzarla), pero eso no tiene nada que ver con el deporte, que no te engañen.

Bueno, te dejo estos consejos decepcionado porque haya babosos que lo primero que te aconsejan es sexo y que debes convertirte en un "sex symbol" -.-"... sin tener que ver con el tema, ¿qué sentido tiene mantener relaciones sexuales con alguien de quien no estás enamorado?, ¿y para qué exactamente quiere tener ese tipo de físico?... ¿para que los tios la miren como un objeto sexual?, eso es repugnante... y soy tio...

En fin espero que te sirva de algo, no me dedico al deporte de forma profesional pero me gusta bastante mantenerme en forma y vivir sano, asi que algo de lectura le he dedicado aparte de lo que se me ha quedado de las clases de Educación Física que tuve en el insti.

Saludos.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 15:31 pm
Citar
porque haya babosos que lo primero que te aconsejan es sexo

Me siento aludido y te voy a poner un ticket como en el wow.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Alien-Z en 20 Agosto 2011, 15:38 pm
Me siento aludido y te voy a poner un ticket como en el wow.

jajaja, no te lo tomes a mal hombre!!!, pero eso está feo, hay que tener un poco de ética y moral, las mujeres han luchado durante siglos sino milenios por tener los mismos derechos que el hombre, y sin embargo hoy en dia la sociedad las convierte en un objeto sexual.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Slava_TZD en 20 Agosto 2011, 15:43 pm
jajaja, no te lo tomes a mal hombre!!!, pero eso está feo, hay que tener un poco de ética y moral, las mujeres han luchado durante siglos sino milenios por tener los mismos derechos que el hombre, y sin embargo hoy en dia la sociedad las convierte en un objeto sexual.

Nadie la ha tratado como objeto sexual, pero no niegues que el sexo es un deporte cojonudo...xD


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 15:45 pm
Chicos no pasa nada...os entiendo ..sé cuándo habláis en serio y cuándo n...

Randomize dice lo del sexo porque le gustan las bromas de ese tipo , pero sé que no habla en serio .., lo dice de broma, además el sexo se presta a cachondeo ....no me lo tomo a mal ....

@ Alien-Z

Quiero moldear un poco el cuerpo , porque creo que por salud, no ya por estética pesar mucho no es bueno, tienes un porcentaje de grasa demasiado elevado , es como si llevases una mochila de grasa a todas partes que lo único que hace es estorbar ...yo con 1´68 peso 74 kg, y aunque no los aparente es una barbaridad..

Soy vaga para el ejercicio por eso me planteo andar, ya que algo ayudará, al menos me torneará las piernas .....algo bastante importante ..
No quiero tener un cuerpo flácido , aunque estáé algo rellenita, pero estar fibrada , no parecer de plastilina, ya que hay gente que está delgada pero flácida, y eso tampoco es bonito...

A la hora de andar , te comento que solo descanso el domingo, el resto de los dias hago un promedio de 8 km diarios .....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Aikanáro Anário en 20 Agosto 2011, 17:02 pm
Yo no soy deportista ni practico ninguno, pero me considero un aficionado al deporte aunque tampoco me gusta mucho, pero yo me entiendo.

El caso es que siempre leo (o leía) mucho sobre ejercicios y nutrición, en el blog de vitónica (http://www.vitonica.com/) fue donde aprendí muchas de las cosas que hoy sé, que no es que sea un maestro xD, pero son las cosas básicas que todos necesitamos saber.

Cuando se habla de mejorar la figura, olvídate de zapatillas mágicas, dietas milagrosas, cremas que queman grasas y todo eso... una buena figura se consigue como ya dijeron por ahí entrenando duro y no es tan fácil, tampoco tan difícil.

Según lo que yo sé, no se puede quemar grasa en una zona específica, así que olvídate de eso.
Lo mejor para quemar grasa es combinar ejercicios aeróbicos con anaerobicos, porque los aeróbicos queman grasa mientras los haces y los anaeróbicos siguen quemando grasa después de hacerlos.
Para bajar de peso debes de consumir 300 calorías menos que las gastas.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Alien-Z en 20 Agosto 2011, 17:11 pm
Citar
Nadie la ha tratado como objeto sexual, pero no niegues que el sexo es un deporte cojonudo...xD

Buah, sé perfectamente que lo decís en broma, pero suelo darle vueltas al coco con esos comentarios xD, perdonad si he parecido soso.

Citar
Quiero moldear un poco el cuerpo , porque creo que por salud, no ya por estética pesar mucho no es bueno, tienes un porcentaje de grasa demasiado elevado , es como si llevases una mochila de grasa a todas partes que lo único que hace es estorbar ...yo con 1´68 peso 74 kg, y aunque no los aparente es una barbaridad..

Soy vaga para el ejercicio por eso me planteo andar, ya que algo ayudará, al menos me torneará las piernas .....algo bastante importante ..
No quiero tener un cuerpo flácido , aunque estáé algo rellenita, pero estar fibrada , no parecer de plastilina, ya que hay gente que está delgada pero flácida, y eso tampoco es bonito...

A la hora de andar , te comento que solo descanso el domingo, el resto de los dias hago un promedio de 8 km diarios .....

Re-Buenas:

Primero aclarar una cosa que creo que se ha confundido: Está andar y luego está hacer deporte.

Las grasas a las que tú llamas "mochila" son grasas que posee el cuerpo de reserva para obtener ATP en caso de que no haya otra fuente. Entonces cuando sales a andar, consumes los nutrientes de las últimas comidas, pero no llegas a usar las grasas de reserva que posee el cuerpo. Es por ello que mucha gente se levanta a correr o a hacerse unos km en bicicleta estática a las 7 de la mañana, porque a esa hora el cuerpo empieza a consumir las grasas de reserva (que son las que aumentan la obesidad) debido a que aun no han desayunado y el cuerpo no tiene otra fuente para obtener "energía" (hablando en términos coloquiales para que se entienda).

Andar es perfecto para metabolizar (degradar y usar) las grasas que hemos consumido durante las últimas comidas, también ayuda a aumentar la presión de la sangre lo cual empuja el colesterol de los vasos sanguineos y lo expulsa... tiene muchas ventajas, sin embargo si quieres bajar el peso no es la mejor manera, hay que hacer "deporte" propiamenta dicho.

Si tenías la intención de comprarte esas zapatillas especiales, en vez de eso podrías comprarte una bicileta estática o una cinta de correr de segunda mano, quizá el coste sea algo mayor pero tendrás los beneficios asegurados.

La primera vez pones el cronómetro y empiezas a pedalear o correr y llegas al máximo que puedas. Cada mañana (antes de desayunar) te pones en la máquina y te marcas el tiempo que obtuviste en el cronómetro el primer día. Pasada una semana o dos aumentas 1 minuto más (por poner un ejemplo, siempre haz lo que tu puedas, nunca te excedas) y te mantienes con ese tiempo otro periodo y asi sucesivamente.

Si te entra pereza salir a hacer deporte como me has comentado, creo que este sería el mejor método ya que tienes la máquina en tu casa. Si no tienes posibilidades de comprártela puedes ir a un gimnasio, no tienes que hacer pesas ni mucho menos, solo usar la bicicleta estática y alguna máquina para elevar peso con las piernas, además ahi puedes contarles lo que buscas para que te den una guía más específica (en los gimnasios te suelen hacer guías y calendarios de ejercicios para tus objetivos).

Por último algunas aclaraciones: No malinterpretes nada de lo que te he dicho!!!, no se te ocurra pensar que es mejor no desayunar directamente o no comer o hacer deporte todos los dias o tal, para nada!!!, eso es lo peor que puedes hacer. Hay que hacerlo todo en un término medio, hacer deporte si pero un dia haces y al siguiente descansas, hacer deporte por las mañanas si, pero justo después te vas a desayunar tu zumo con madalenas o tus cereales o lo que quieras, y desayunar bien no 2 tragos y hasta la comida nada. No hacer nada puede ser malo para la salud pero excederse es mucho peor.

Esto lo puedes ir acompañando con 3 o 4 dias de natación a la semana (en general cualquier deporte sirve, menos golf lo que ati te guste). Para otras alternativas a hacer bicicleta o correr tienes el aerobic por ejemplo, ni si quiera tienes que asistir a alguna clase, te basta con verte alguno de los miles de videos que hay por internet (y comprarte una tablilla que es bastante barata).

En fin, espero que te sirva, saludos!.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Spider-Net en 20 Agosto 2011, 19:33 pm
Yo sigo insistiendo en lo mismo, Constance, a ver si te entra en la cabeza, que andando no vas a perder esa grasa que quieres perder. Andar es lo que hacen las viejas para mejorar un poco la circulación, y para el insomnio te digo lo mismo, haz ejercicio de verdad. Andar no es suficiente, ni 8 ni 20km, no llevas nunca al cuerpo a un límite de cansancio en el que tenga que tirar de las reservas de grasa. Te aseguro que cuando te pegues una hora de ejercicio (ejercicio de verdad, correr, bicicleta, etc) al día vas a dormir que da gusto. Pero claro, si el ejercicio más intenso de tu día a día es andar no me extraña que te cueste dormir.
Te sorprendería lo bien que sienta el correr un poco todos los días para el insomnio, para la salud y para todo, sobre todo si lo necesitas. Pero claro, si empezamos con las excusas de que si me da flato cuando corro etc... entonces sinceramente olvídalo, no vas a perder una gran cantidad de peso nunca. Te compres todos los productos milagrosos que te compres.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 21:00 pm
Y mucho menos si te pones esas bambas megachulas hiperadelgazantes.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 21:46 pm
Y mucho menos si te pones esas bambas megachulas hiperadelgazantes.

Si sé que soy un poco vaga ..pero tú las has probado Randomize , lo digo porque como dices que son hiperadelgazantes ....te pregunto si lo sabes por experiencia ...


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Darkgold9 en 20 Agosto 2011, 22:17 pm
Citar
bambas megachulas hiperadelgazantes.

De su descripcion tecnica se deduce que las ha probado y durante muchos años.... :laugh: :laugh:


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: SirSocket en 20 Agosto 2011, 22:52 pm
Otro timo de la teletienda


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 21 Agosto 2011, 05:06 am
Otro timo de la teletienda

Tu lo has dicho.


Constance busca en google: "ironía".

Un saludete.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: тαптяα en 21 Agosto 2011, 09:51 am
Corre, desayuna bien, come bien, y cena fruta o un yogur ya sabes algo ligero antes de dormir.

Y corre, correr te hará perder kilos, luego de correr cuando hayas perdido grasas, ya podrás hacer abdominales, y ponerte planita.

no lo hagas al reves, porque sino la grasa se va quedando y luego es muy dificil.

Te recomiendo que vayas a un gimnasio, porque con la que esta cayendo en ZGZ, si no te apetece correr, menos con la solana que pega, mejor un gimnasio con tu toallita, aire acondicionado, tu maquinita de correr y controlas el tiempo, mientras escuchass tu musiquita.

Joder que ganas de ir al gym jaja

Saludos y ya nos contaras


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: WaAYa HaCK en 21 Agosto 2011, 14:52 pm
Y sobre las zapatillas para correr, ve al Decathlon y pregunta, o mejor, cómprate unas Asics.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Spider-Net en 21 Agosto 2011, 15:06 pm
Si sé que soy un poco vaga ..

Solo un poco?

Wv9Val3q1zY


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 21 Agosto 2011, 15:41 pm
A ver chicos, la verdad es que yo las quería para tornear las piernotas...


Constance busca en google: "ironía".

Un saludete.

Ya lo he hecho y pone esto : ver randomize@hotmail.com

Corre, desayuna bien, come bien, y cena fruta o un yogur ya sabes algo ligero antes de dormir.

Te recomiendo que vayas a un gimnasio, porque con la que esta cayendo en ZGZ, si no te apetece correr, menos con la solana que pega, mejor un gimnasio con tu toallita, aire acondicionado, tu maquinita de correr y controlas el tiempo, mientras escuchass tu musiquita.

Joder que ganas de ir al gym jaja

Saludos y ya nos contaras

Ayer a las 4 de la tarde 45ºC...

Solo un poco?


EL calor es que es agotador pero algo tengo que hacer ...porque estoy poniéndome redonda...


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 21 Agosto 2011, 16:42 pm
Citar
Ya lo he hecho y pone esto : ver randomize@hotmail.com


Pos conmigo no tiene nada que ver, lo mío es randomize@hotmail.es, el otro ya existía, así que la que te hayas buscado al mandar emails anónimos pidiendo mi cese del foro y ejecución inminente tras ello, te repito que no es problema mío.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 21 Agosto 2011, 16:52 pm

Pos conmigo no tiene nada que ver, lo mío es randomize@hotmail.es, el otro ya existía, así que la que te hayas buscado al mandar emails anónimos pidiendo mi cese del foro y ejecución inminente tras ello, te repito que no es problema mío.

Hala , no digas eso ni en broma yo jamás pediría eso ....con los comentarios tan gracioso que haces !!....aunque muchos no los entienda la verdad ...

Bueno centrando el tema de las deportivas de la tribu masai....es que mira no exagero cuando digo que algo tengo que hacer ....y abdominales y demás se me dan muy regular ....me dan pereza, pero estoy engordando y tengo que hacer algo , además lo que os decía , andando ejercitas las piernas que es donde se acumula grasa y celulitis ...

Para que veais que no exagero aqui pongo una foto hecha hace unas horas , quizas sea el vestido pero estoy cogiendo mucho peso .....y kg que cojes en un dia kg que te cuesta quitarte un mes ...

(http://img263.imageshack.us/img263/415/p8210822.jpg)


Además hay gente que me dice que ha perdido mucho andando....no con deportivas especiales, si no simplemente andando......


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: #!drvy en 21 Agosto 2011, 17:22 pm
Yo no es que entienda mucho de dietas.... pero hacer una dieta como las que te dan por ejemplo en Natur House  (http://www.naturhouse.com/index.php?language=es) lo veo inutil... mas que nada porque tienes que cambiar cada tanto tiempo (porque sino tu cuerpo se adapta y te jodes mas todavia) y encima si lo decides dejar o comer cosas "inperdonables" (caprichos etc...) te vuelven en masa...

Lo que yo hice  fue montar bici todos los dias por lo menos 4 horas y como era verando pues al pantano a nadar (encima con lo que me gusta el agua xD)... baje como 4-5 kilos en 1 semana... y al mes y medio estaba en mi peso perfecto.

PD: Lo del sexo es cierto. Y mas ahora en verano.  :laugh:
PD2: A lo del tema principal... es un timo como casi todas las cosas que venden en la tele para adelgalzar.

Saludos


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: тαптяα en 21 Agosto 2011, 17:41 pm
Yo no es que entienda mucho de dietas.... pero hacer una dieta como las que te dan por ejemplo en Natur House  (http://www.naturhouse.com/index.php?language=es) lo veo inutil... mas que nada porque tienes que cambiar cada tanto tiempo (porque sino tu cuerpo se adapta y te jodes mas todavia) y encima si lo decides dejar o comer cosas "inperdonables" (caprichos etc...) te vuelven en masa...

Lo que yo hice  fue montar bici todos los dias por lo menos 4 horas y como era verando pues al pantano a nadar (encima con lo que me gusta el agua xD)... baje como 4-5 kilos en 1 semana... y al mes y medio estaba en mi peso perfecto.

PD: Lo del sexo es cierto. Y mas ahora en verano.  :laugh:
PD2: A lo del tema principal... es un timo como casi todas las cosas que venden en la tele para adelgalzar.

Saludos
Normal que pierdas tanto en poco tiempo, esa es la grasa más actual y esa no tarda nada en quemarse del ejercicio. lo dificil es seguir bajando, esa es la grasa que no se va tan rapido.

Constance, relee mi post por favor.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Aikanáro Anário en 21 Agosto 2011, 18:51 pm
80 % dieta
20 % ejercicio


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: WaAYa HaCK en 21 Agosto 2011, 22:02 pm
80 % dieta
20 % ejercicio
Y 214% sexo xDDD


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 21 Agosto 2011, 22:10 pm
Y 214% sexo xDDD


Pero con otra persona (o varias)  ;D


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: тαптяα en 21 Agosto 2011, 22:26 pm

Pero con otra persona (o varias)  ;D
Jajaja el randomize es un cabr*n jaja

esta es su foto:

(http://estacurada.com/wp-content/uploads/2011/03/meme-troll.png)


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 22 Agosto 2011, 00:14 am
Corre, desayuna bien, come bien, y cena fruta o un yogur ya sabes algo ligero antes de dormir.

Y corre, correr te hará perder kilos, luego de correr cuando hayas perdido grasas, ya podrás hacer abdominales, y ponerte planita.

no lo hagas al reves, porque sino la grasa se va quedando y luego es muy dificil.

Te recomiendo que vayas a un gimnasio, porque con la que esta cayendo en ZGZ, si no te apetece correr, menos con la solana que pega, mejor un gimnasio con tu toallita, aire acondicionado, tu maquinita de correr y controlas el tiempo, mientras escuchass tu musiquita.

Joder que ganas de ir al gym jaja

Saludos y ya nos contaras

Verás lo de la dieta yo creo que lo hago bien ...ya que al ser vegetariana salchichón, chorizo, morcilla, longaniza, chopped, paté, todo eso ni lo pruebo...
Como muy sano..y ahora estoy haciendo algo que considero clave...y es cambiar la cena, es decir yo sé que el desayuno y la comida los voy a quemar, pero la cena no...entonces como cosas que no engorden nada....porque luego te vas a la horizontal , a dormir entonces eso sí que se acumula ..

Ej ...hoy he cenado ....un queso de burgos, un yogur de cereales con dos cucharadas de levadura de cerveza, dos nectarinas y dos galletinas de chocolate relleno de naranja (esto me lo podía haber ahorrado )...

Bueno entonces tengo que centrarme en el ejercicio....la barriga es lo que más me incomoda, porque toda la ropa te queda peor que si no la tuvieras ....aunque correr , me canso a los dos minutos...tengo resistencia : cero ...


Y 214% sexo xDDD

Yo sé que lo decís en broma, pero es que he estado pensando que tampoco tiene tanta base, ....sí que podrá fortalecer los músculos pélvicos , pero adelgazar yo creo que no, porque en ZGZ supongo que en otros sitios también , hay una calle donde hay varios clubs y trabajan mujeres de vida relajada (prsotitutas)....antes había enfrente una iglesia y los vecinos se manifestaban porque a cualquier hora estaban en la puerta medio en cueros.....

Bueno pues a lo que voy , me ha tocado pasar por allí y ver a algunas en la calle ...y la verdad es que no estaban nada delgadas, tampoco obesas, pero si fuese cierto que el sexo adelgaza, ellas que están constantemente practicándolo tendría que estar como un hilo y no es así.....
.
AH me he comprado un gel frio del mercadona que ayuda a reducir celulitis se pone como el fuego la pierna , enrojece y dice que eso es que se está quemando grasa.....es una ayuda para el ejercicio , auqnue no lo sustituye evidentemente.....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: #!drvy en 22 Agosto 2011, 00:24 am
Citar
Bueno pues a lo que voy , me ha tocado pasar por allí y ver a algunas en la calle ...y la verdad es que no estaban nada delgadas, tampoco obesas, pero si fuese cierto que el sexo adelgaza, ellas que están constantemente practicándolo tendría que estar como un hilo y no es así.....

Na, pero ellas están así por su profesion... la mayoría de sus clientes prefieren un culito bien grande..  :silbar: :silbar: Los  que acuden a ellas, es porque quiere darse el gustito (o porque su mujer les dejo a pan y agua xD).

Cuando lo haces con otra persona quemas calorías y aparte si lo hacéis a mucho calor (ej:debajo de la manta) sudas como un grifo xD



Saludos


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Aikanáro Anário en 22 Agosto 2011, 00:38 am
Sudor y/o calor != quemar grasa  ;D


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 22 Agosto 2011, 00:40 am
Ya pero opino que eso de que el sexo adelgaza es un mito, porque el ejercicio que haces ahí tampoco es tantísimo, y si las mujeres de vida relajada (prostitutas ) que lo harán 20 o 30 veces diarias no están como un fideo ( en Zgz yo que al pasar por algunas calles las he visto ) pues imáginate alguien normal que sólo lo hace 2 veces al día ...

Cualquier deporte creo yo es más efectivo .....


Y eso de practicarlo debajo de una manta....imaginate , estar a 40 ºC como estamos ahora y meterte debajo de una manta....mejor te pegas fuego directamente  :xD :xD


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: #!drvy en 22 Agosto 2011, 01:23 am
Sudor y/o calor != quemar grasa  ;D

mmmm no dije sudor/calor = quemar grasa... dije. Cuando lo "haces".

@Constance, de mito no tiene nada.

Citar
El escritor Richard Smith, autor de dos libros en los que te enseña a perder peso mientras te preparas para el sexo, tienes relaciones y posteriormente te recuperas de ellas, realizó unas investigaciones según las cuales al desvestir a tu pareja con su aprobación quemas 120 calorías y sin su consentimiento 187. Por otra parte, tener un orgasmo te hace quemar 27 calorías si es real, ¡y 160 calorías si es fingido!

Adelgaza haciendo el "amor"
http://www.esmas.com/mujer/sexoyamor/erotismo/605137.html

PD: Respecto a lo de las prostitutas....
Citar
Na, pero ellas están así por su profesion... la mayoría de sus clientes prefieren un culito bien grande..  :silbar: :silbar: Los  que acuden a ellas, es porque quiere darse el gustito (o porque su mujer les dejo a pan y agua xD).

Si vas a una prostituta no es para mantener una relación... es para disfrutar... y por lo menos yo, (aunque todavía no he ido a ninguna) no me lo montaría con una flaca y/o anorexica...

Saludos


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Aikanáro Anário en 22 Agosto 2011, 04:42 am
Si a eso vamos... respirar quema calorías.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: $Edu$ en 22 Agosto 2011, 17:57 pm
Correcto


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 22 Agosto 2011, 23:23 pm
Hola desde el infierno....(no creo que allí , haga más calor que aquí..ZGZ)
He estado pensando y releyendo el post y creo que al final aunque me compre las deportivas de la tribu masai tendré que hacer algo más que andar...

He mirado un gym y la chica que me ha informado me ha dicho que en función de las partes que quiera moldear me darán una tabla u otra, yo había pensado pedir dos tablas alternas y hacer una un dia y otra otro , pero igual 5 días a la semana es mucho verdad ???

Es que así no puedo seguir, porque os voy a decir una cosa....con este calor tropical  (aparte de la caminata diaria que me pego ) el único ejercicio que hago es masticar ...y claro me voy a poner redonda como una galleta maría .....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: тαптяα en 22 Agosto 2011, 23:29 pm
Hola desde el infierno....(no creo que allí , haga más calor que aquí..ZGZ)
He estado pensando y releyendo el post y creo que al final aunque me compre las deportivas de la tribu masai tendré que hacer algo más que andar...

He mirado un gym y la chica que me ha informado me ha dicho que en función de las partes que quiera moldear me darán una tabla u otra, yo había pensado pedir dos tablas alternas y hacer una un dia y otra otro , pero igual 5 días a la semana es mucho verdad ???

Es que así no puedo seguir, porque os voy a decir una cosa....con este calor tropical  (aparte de la caminata diaria que me pego ) el único ejercicio que hago es masticar ...y claro me voy a poner redonda como una galleta maría .....

Más son 7 dias a la semana, piensa eso


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 22 Agosto 2011, 23:44 pm
Ya, pero no me saldrán agujetas hasta en las pestañas haciendo todos los días ejercicio...igual alguno debía descansar ...

Lo que está claro es que con 75 kg tengo que hacer algo....he ido a la farmacia a pesarme y cuando he visto ese peso casi me da algo...tenía la sensación de que la báscula iba a hablar y a decir "Por favor suban de uno en uno "

Si a eso vamos... respirar quema calorías.

Eso también lo he oído , pero más que quemar calorias , que si respiras bien eliminas toxinas ....lo malo es que la respiración abdominal que es la buena, la practicarn los orientales..nosotros en Occidente respiramos con el diafragma....una respiración superficial.....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: liderdios en 23 Agosto 2011, 00:03 am
si lo haces bien, con este metodo , podes bajar hasta 12 kg en un mes. yo mismo lo probe. (mido 1.71 y pesaba en aquel tiempo 65, ahora peso 75. (pesaba)) estuve haciendo una dieta durante un mes, de ingerir solo proteinas. Es el metodo que usan los fisicoculturistas. Te voy a decir lo que podes comer, y lo que no.

1 - Comer pollo, carne, y pesacado. en la cantidad que sea necesaria (te podes llenar si keres, incluso podes comer hasta 6 veces al dia. sin ningun problema.)
2 - solo los podes preparar de estas formas:
hervidos, al horno o a la parrilla. ninguna otra forma ya que si lo hicieses FRITO entonces las calorias del aceite ingresarian en tu cuerpo.
3 - Come frutas, verduras, NO COMAS PAPAS.
4 - NADA DE PAN. NADA DE FACTURAS. NADA DE FRITOS. NADA DE AZUCAR. NADA DE SAL. al contrario de los que muchos dicen. no comas yogurt. tiene calorias. los demas son condimentos inecesarios que fueron agregados a la dieta del ser humano solo por agregarle sabor a las comidas. Se pueden cortar directamente sin ningun problema. (vas a notar que cuando dejes todo esto, vas a comenzar a orinar mucho. ya que la sal, te hace retencion de liquidos.)
5 - No te mueras de hambre, si necesitas comer. come, no importa el horario. desayuna con Te, tostadas (solo tres) cuando termines, come una manzana, despues si tenes hambre devuelta, come una pieza de pollo. no importa que sean las 10 am, come una pieza, y cuando termines, vas a ver que al medio dia vas a llegar casi sin hambre.. NO COMAS BANANAS. podes comer naranja y mandarina (no se si donde estas vos habra) y bueno podria seguir todo el dia. pero eso es mas o menos. si keres mas consejos avisame xD saludos.

edito: me olvidaba de lo mas importante
 
HAZ EJERCICIO Perdon pero no se puede escapar a eso, porque sin ejercicio, con esta dieta, vas a bajar. pero vas a estar flasida y debil. recomiendo ejercicio no hace falta 5 horas, pero al menos 50 abdominales para empezar. sentadillas, lagartijas. 50 de todo. con eso me conformo xD saludos. cuidate.

El cuerpo y la mente son las unicas propiedades que tenemos. cuidemoslas

(lo lei por ahi a algun usuario de aca. no se quien era xD saludos.)


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 23 Agosto 2011, 00:23 am
Hola:

Gracias por los consejos , pero algunos no puedo llevarlos a cabo..

Comer carne no puedo ningún tipo o derivado porque soy vegetariana
No tomar nada de azúcar tampoco, porque ironías del destino , mi madre es diabética y yo en cambio tengo unos niveles bajos de azúcar , 89 o máximo 90 en los análisis en ayunas .....

Es lo que dices que adelgazar pero estar flácida, con ese tipo de carne colgante es horrible...lo bonito es estar fibrada y torneada , sin llegar al punto de culturismo que para una mujer no me gusta nada ...


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: liderdios en 23 Agosto 2011, 00:32 am
no te lo digo para que seas culturista, es solo para que bajes rapido. entonces vas a tener que tomar el camino largo. te puedo dar una serie de cosas que podes hacer.

ejemplo, deja de comer (en tu caso) vegetales que contengan calorias. (la verdad no se cuales son xD supongo que vos que sos vegetariana sabras) come solo manzanas mandarina y naranja.

en este caso en particular no dejes el azucar entonces. te recomendaria elducorante. pero mejor no, no es lo mismo. mejor come con azucar. no uses derivados. lo bueno es que podes dejar la sal. eso es algo importante. al igual que el pan, las gaseosas ya sea seven up coca cola lo que sea, ni siquiera soda. ya que tienen gas. y el gas te infla el estomago (al pedo) xD te recomiendo agua. el agua te llena mas rapido.

aunque seas vegetariana yo creo que deberias comer algo de carne.

en tu caso te recomiendo mucho ejercicio. vas a ver que si lo haces te vas a sentir con mas energia y mas fuerte, ademas de que vas a bajar de peso. y vas a mantenerte muy bien. y fuera de broma, el sexo es un buen ejercicio muy recomendable si tenes con quien hacerlo xD

y no se que mas xD espero que esto te sirva


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: ]_HQH_[ en 23 Agosto 2011, 00:42 am
5 dias a la semana si nunca has hecho es mucho. Empieza mejor con 3 y ves subiendo.

Saludos y suerte!!


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 23 Agosto 2011, 01:00 am
Pero con 3 días a la semana se ven resultados pronto??

Los que vayais al gym de normal me podiáis decir .....yo lo que más me interesa es piernas (tornearlas ) y barriga ......que se me quede plana ...y luego ya me centraré en brazos y caderas , pero lo más inminente es eso porqeu ahora en verano con shorts y falditas cortas las piernas se ven mucho y si no están moldeadas queda fatal...

Los que hacéis deporte como algo natural ....cuántos horas día dedicáis y cuántos días semana ....por hacerme una idea, ya que yo tendré que empezar más floja, y aunque allí me den unas pautas, así me voy haciendo una idea ....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: liderdios en 23 Agosto 2011, 01:02 am
si keres resultados para el verano. mejor, ni lo intentes.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: тαптяα en 23 Agosto 2011, 01:27 am
constance el verano paso

ahora centrate en el siguiente..

Ya te dije que para estar planita..comer proteinas, correr, nadar, bicicleta
cuando hayas reducido y tonificado suficientemente, comienzas con los abdominales y a partir de ahí sigues subiendo dificultad. de 10 abdominales pasas a 15, 20, etc... hasta llegar a los 100 seguidos.


la dieta es muy importante el consejo de liderdios.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 23 Agosto 2011, 01:33 am
constance el verano paso

ahora centrate en el siguiente..

Ya te dije que para estar planita..comer proteinas, correr, nadar, bicicleta
cuando hayas reducido y tonificado suficientemente, comienzas con los abdominales y a partir de ahí sigues subiendo dificultad. de 10 abdominales pasas a 15, 20, etc... hasta llegar a los 100 seguidos.


la dieta es muy importante el consejo de liderdios.

bueno tendrá que pasar un tiempito antes de que yo me haga 100 abdominales seguidos .....veo más probable que las ranas críen pelo...


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: тαптяα en 23 Agosto 2011, 01:34 am
Yo también pensaba eso con las flexiones y ahora me hago series de 30.

Todo es ponerse


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: scr21 en 23 Agosto 2011, 01:37 am
mi trabajo es muy duro fisicamente (militar) en un mes te pones fino con ese entrenamieto ALISTATE  :xD na aora en serio en el gimnasio yo cuando tenia 16 años iba todos los dias un par de horas y en 3 meses ya se notaba pero depende de cada persona


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: liderdios en 23 Agosto 2011, 01:38 am
bueno tendrá que pasar un tiempito antes de que yo me haga 100 abdominales seguidos .....veo más probable que las ranas críen pelo...

si no pones voluntad. ya te aviso que no va a servir. tenes que enfocarte en ponerte en la cabeza y decirte a vos misma que si podes. y podes y podes y ***** si podes. porque sino, no lo va a lograr. eso se llama autosugestion y funciona. si vos te autosugestionas en que no va a funcionar. entonces, no va a funcar. pero si te pones las pilas. te aseguro que bajas..


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 23 Agosto 2011, 01:46 am
mi trabajo es muy duro fisicamente (militar) en un mes te pones fino con ese entrenamieto ALISTATE :xD na aora en serio en el gimnasio yo cuando tenia 16 años iba todos los dias un par de horas y en 3 meses ya se notaba pero depende de cada persona

Pues un poco de disciplina militar no me vendría mal...alguien que estuviera un poco encima de mí diciéndome lo qeu he de hacer....porque soy vaguilla para el deporte , aunqeu los resultados me encanten ...

Cuando ya vea que le vestido no me marca una redondez en la barriga , igual me incentivo y sigo p´alante ..y me tienen que decir en el gym... Hala tía que vamos a cerrar , ya vendrás mañana otra  vez..:D :xD :xD


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Spider-Net en 23 Agosto 2011, 02:10 am
A ver, antes que nada, a mí me parece un poco mal que la gente de dietas milagro. Hay una cosa muy importante para estas cosas y es que lo que te ha ido a ti estupendamente no tiene por que irle ni siquiera un poco bien a otros. Cada uno tiene una constitución, un metabolismo y un cuerpo diferente, si de verdad quieres resultados, vas a un nutricionista, te haces una analítica y te hacen una dieta en condiciones para tus características, peso, etc. Y además que sea saludable y no hagas ninguna locura.

Y en cuanto al ejercicio de gimnasio, es muy normal entrenar 4 ó 5 días a la semana Constance. Hay gente que está en el gimnasio haciendo ejercicios mucho más forzosos de los que vas a realizar tú, 5 días a la semana y dos horas al día. No creo yo que por hacer unos cuantos ejercicios y un poco de cardio todos los días te haga ningún mal, pero claro si solo piensas en las agujetas que vas a tener mal vamos.

Yo diría que tu problema es de voluntad. No tienes mucha voluntad, por no decir ninguna, al menos no lo aparentas, y así no duras ni 1 mes en el gimnasio. Para obtener buenos resultados hay que ser constante, hay que ponerle ganas y no pensar en "si corro me da flato, si voy al gimnasio todos los días tendré agujetas..." solo piensas en lo malo que va a tener, en lugar de pensar que vas a perder peso, y vas a estar mejor y más saludable. Además quieres resultados rápidos, pero no quieres hacer nada de lo necesario para obtener resultados "rápido". Como hacer ejercicio cada día y hacer algo más que andar.

En fin, tú verás, pero sinceramente pienso que tienes que cambiar y mucho tu actitud si quieres conseguir un cambio decente.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 23 Agosto 2011, 02:22 am
Si, si que soy vaga para aquellas cosas que no me gustan ....pero llega un momento en que son necesarias porque un cuerpo cuidado aparte de la salud que evidentemente es lo mas importante , te ayuda también en la estética...ya que aunque no lo reconozcamos , a todos nos gusta gustar ..

Te pones una falda , te miras al espejo y ves que te marca una tripa que pareces preñada y que las piernas tienen celulitis , y eso aunque no sea lo fundamental , también importa y cambiarlo .....te hace estar de buen humor, y decir  " Valió la pena "

Yo soy de las que pienso que  la personalidad evidentemente es lo que cuenta , pero un físico , es lo qeu ves y lo que en un principio te atrae.....y que no hay que obsesionarse , pero sí hay que cuidarse ...


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: moikano→@ en 23 Agosto 2011, 10:48 am
Yo te recomendaria que busques un ejercicio que te guste, es decir, no vayas al gimnasio ha hacer pesas y las cosas que hagan los demas simplemente porque funciona.


Infórmate, hay muchas formas de hacer ejercicio, así como muchos deportes.


A lo mejor te motiva la danza, que también existen muchos tipos, y los que hacen danza tienen unos cuerpos simetricamente perfectos, tanto para la fuerza como para la agilidad.


Yo me siento muy bien cuando hago ejercicio que me gusta y se que por lo menos sufro pero me lo paso bien y me motiva ir porque aprendo algo, y no solo a levantar peso.


El gimnasio es una moda pasajera, de echo hace 50 años a nadie se le hubiera ocurrido que existiera un sitio donde por levantar peso, correr y hacer esfuerzos físicos en general fuera para pagar y no para cobrar dinero.


Seguro que hay algo que te motiva mas que ir al gimnasio, clases de danza teatro, algún arte marcial, capoeira, claqué, ejercicios de circo,...

Elige tu misma. Y ánimo.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: dvdr en 23 Agosto 2011, 11:20 am
dejate de rrollo y entrena yo melentaba a las 6 dela mañana hasta las 7:30
hora y media corriendo en la federacion
hora y media corriendo tu cuerpo cambiara

y el estomago que lo tendras como el leon de la metro ...para calmar el anbre que muchas veces lo confundimos le damos alimentos cuando no lo nesesita

para ello nosotros tomabamos un vaso caliente de agua o una tila eso engaña al estomago


enfin  motivacion y constancia  te suguiero que cojas una bici ya que no creo que ballas a correr


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 23 Agosto 2011, 17:01 pm
yo que tu aria artes marciales, no aburren como el gimnasio y aparte aprendes a defenderte...  a y de paso adelgazas


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: pajaras en 24 Agosto 2011, 00:15 am
mi recomendacion es 2 veces por semana ir al gimnasio y 1h. PRIMERO haces eztiramientos y cardio (correr o bicicleta) 20min y luego un poco de pesas. Despues vas incrementando mas tiempo de cardio y algun dia mas por semana. Sobretodo come bien: verdura,pescado,carne y hortalizas. NO comas "boyeria" ni pasteles ni ..... son una tentacion lo se. En 1 mes ya notas el cambio. Entrena 6meses y me comentas. suerte y a por ello que todo es empezar!


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 24 Agosto 2011, 00:51 am

Hola,
Estoy mirando gyms a ver cuál me gusta , me han dicho que le comente al monitor que es lo que quiero, que parte deseo trabajar ....
He pensado lo qeu voy a decirle, quiero trabajar lo siguiente:

Brazos: darles forma, que se musculen un poco , no demasiado como los culturistas ..
Piernas: tornearlas y fibrarlas, para que se me vaya la celulitis...me he comprado un gel para este problema , pero no veo resultados..
Pecho: que se mantenga firme y erguido...ya que no tiene ninguna sujeción más que los músculos .....
Y ahora vienen las partes conflictivas :

Cadera.: quitar la grasa de alrededor y que se quede torneada -..
Culo : que se quede redondito ( bueno en mi caso redondazo) porque Jennifer López dice que tiene mucho culo porque no me ha visto a mí.....y quiero tambíen que sea firme , terso , ...
Tripa....plana , y firme.....esto lo veo más complicado...

Cuándo vea resultados me compraré una crema de estas de bronceado progresivo , para tener un poco de colorcillo .....

Creéis que en que le cuente al monitor lo que quiero, me va a decir que "Milagros a Lourdes " :xD :xD


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: scr21 en 24 Agosto 2011, 00:59 am
lo veo chungo yo que tu formateaba jajajjajajaja luego vuelves a instalar constance XP y listo  :xD


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 24 Agosto 2011, 01:40 am
lo veo chungo yo que tu formateaba jajajjajajaja luego vuelves a instalar constance XP y listo  :xD

Constance xp no Constance 7 o mejor 8 ( me dijo una adivina la única vez que me he leído la mano en mi vida, que todos los acontecimientos importantes tendrían relación con el número 8...

Bueno como diciendo lo que quiero igual no me podéis aconsejar , voy a poner una foto y viéndola me decís según vosotros que tenéis la mayoría mucha experiencia en deporte, si podría ver resultados pronto...


(http://img269.imageshack.us/img269/8783/p7070398.jpg)

Es de hace un mes o así, de cuándo estuve en Benidorm...la he morenizado (no sé si existe esta palabra ) le he dado color ...porque se veía muy blanca

Bueno pues basándome en la foto , yo creo que piernas y brazos no tendré problemas para tornearlos, y quitarme la celulitis.....

Pero el problema es la barriga, que si os fijais se me marca ya barriga y estómago, no un pliegue si no dos, por eso tengo que poner solución rápida...
en cuanto a cadera y culo pues idem , tengo muchos shorts que me encantan, pero vaqueros solo me valen esos .....

Qué opinaís ??? ,...en por ej....un mes bajaría algo , aunque no de peso me conformaría con reducir volumen....y  poder ponerme mis otros shorts....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: liderdios en 24 Agosto 2011, 01:42 am
GIMNASIAA

YA te lo dije. gim gim y mas gim. y mas gim. y despues de eso mas gim.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: scr21 en 24 Agosto 2011, 02:37 am
me dijo una adivina la única vez que me he leído la mano en mi vida, que todos los acontecimientos importantes tendrían relación con el número 8...
que maja te has acordado de mi cumpleaños  :xD  es un dia 8 jajaja . Puede ser cierto ya que tambien conoci a mi novia un dia 8  :rolleyes:


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: portaro en 24 Agosto 2011, 15:22 pm
Te voy  a dar la solución-
salvaguradando problemas fisicos de salud (asma, cardiopatia etc)

deporte es->
3 dias a la semana - deporte entre 20 a 45 minutos máximo.

Dias alternados o sea si haces ejercicio lunes marte descansas y asi.

Que ejercicio?

Lunes corrida 30 minutos.

MIERCOLES entrenamiento con pesas (una botella de água, unas escadas un banco de jardin) 30 minutos, muy importante el ritmo entre rpeticion y numero de série

vIERNES - Bicicleta, o correr 30 minutos,

Asi estaremos desarrollando musculo resisntecia...

asegurate de ir variando la carga o fuerza de los ejercicios a medida que vayas progredindo en ejercicios

verifica tu Indice de masa corporal.

haz un plano de los ejercicios y series y nº de repiticiones en un papel y cuelgalo en tu armario,

Quando hagas pesas multiplica el peso x nºrepeticiones para controlar el peso que soportas y qual la carga a aplicar si quieres tener más fuerza / resistencia en tu caso la resistencia mejor pues quieres mantener linea asi que debes de cambiar poco el peso y si el nºrepeticiones.

quando ya te sientas capaz de aguantar bien el numero de repeticiones cambia estas a 20 aqui ya podras mantenerte un tiempo pues es el numero de la resistencia.

Depues veras la diferencia.


Abrazote.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Spider-Net en 24 Agosto 2011, 20:45 pm
Te voy  a dar la solución-
salvaguradando problemas fisicos de salud (asma, cardiopatia etc)

deporte es->
3 dias a la semana - deporte entre 20 a 45 minutos máximo.

Dias alternados o sea si haces ejercicio lunes marte descansas y asi.

Que ejercicio?

Lunes corrida 30 minutos.

MIERCOLES entrenamiento con pesas (una botella de água, unas escadas un banco de jardin) 30 minutos, muy importante el ritmo entre rpeticion y numero de série

vIERNES - Bicicleta, o correr 30 minutos,

Asi estaremos desarrollando musculo resisntecia...

asegurate de ir variando la carga o fuerza de los ejercicios a medida que vayas progredindo en ejercicios

verifica tu Indice de masa corporal.

haz un plano de los ejercicios y series y nº de repiticiones en un papel y cuelgalo en tu armario,

Quando hagas pesas multiplica el peso x nºrepeticiones para controlar el peso que soportas y qual la carga a aplicar si quieres tener más fuerza / resistencia en tu caso la resistencia mejor pues quieres mantener linea asi que debes de cambiar poco el peso y si el nºrepeticiones.

quando ya te sientas capaz de aguantar bien el numero de repeticiones cambia estas a 20 aqui ya podras mantenerte un tiempo pues es el numero de la resistencia.

Depues veras la diferencia.


Abrazote.


Hombre si quieres empezar a ver diferencias significativas de aquí a un año y medio puedes entrenar entre 20 y 45 minutos xD. Por dios, si entre 15 y 20 minutos es el tiempo que se debe dedicar al calentamiento, como vas a entrenar al día 20 minutos?
Si quieres resultados en un tiempo razonable, yo entrenaría al menos 1 hora al día, 4 días a la semana que suele ser:
Lunes, martes, jueves y viernes. Miércoles un día a mitad de la semana de descanso y el fin de semana descanso también. Es más que suficiente.

En cuanto a si puedes o no obtener resultados rápido, no depende del cuerpo que tengas Constance, depende de la voluntad. Yo tengo un par de amigos que pesaban más de 100kg los dos y ahora pesan 70 y poco. Están los dos en su peso, y lo consiguieron a base de voluntad, dieta y ejercicio. Pero hace falta mucha voluntad y ser constante, no importa el cuerpo que tengas, si pones voluntad puedes obtener un cambio radical, pero hay que tenerlo claro, hay que comer bien y hacer ejercicio para obtener buenos resultados.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: portaro en 24 Agosto 2011, 23:57 pm
Llevas razón pense que no hacia falta mencionar el periodo de calentamiento y el peridodo de descompresión pero bueno.

de lo resto no estoy de acuerdo pero  es tu razón no la mia.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 25 Agosto 2011, 00:47 am

Hola chicos:
Pues todavía no me he apuntado a ninguno, porque estoy mirando todos los más cercanos a casa, ya que considero fundamental tener el gym cerca, si no , ya que soy perezosa para ir, si encima está en el quinto pimiento ...arrea

Bueno , no sé que rutina me pondrá , pero me han dicho que tú le explicas al monitor las partes que te interesa tornear o fortalecer o lo que sea, y él en función de eso te pone una tabla de ejercicios o dos alternas....
Una amiga que también va, me ha comentado que va por libre, sin rutina, sin monitor y que le va muy bien hacer los ejercicios mismos que hacia fuera , dentro del agua y que para la barriga hace remo.....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 10:30 am
Hola,
Estoy mirando gyms a ver cuál me gusta , me han dicho que le comente al monitor que es lo que quiero, que parte deseo trabajar ....
He pensado lo qeu voy a decirle, quiero trabajar lo siguiente:

Brazos: darles forma, que se musculen un poco , no demasiado como los culturistas ..
Piernas: tornearlas y fibrarlas, para que se me vaya la celulitis...me he comprado un gel para este problema , pero no veo resultados..
Pecho: que se mantenga firme y erguido...ya que no tiene ninguna sujeción más que los músculos .....
Y ahora vienen las partes conflictivas :

Cadera.: quitar la grasa de alrededor y que se quede torneada -..
Culo : que se quede redondito ( bueno en mi caso redondazo) porque Jennifer López dice que tiene mucho culo porque no me ha visto a mí.....y quiero tambíen que sea firme , terso , ...
Tripa....plana , y firme.....esto lo veo más complicado...

Cuándo vea resultados me compraré una crema de estas de bronceado progresivo , para tener un poco de colorcillo .....

Creéis que en que le cuente al monitor lo que quiero, me va a decir que "Milagros a Lourdes " :xD :xD

Natación, lo haces todo, es el deporte más completo.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 25 Agosto 2011, 15:38 pm

Ya , bueno , como os digo estoy mirando gyms para ver cuál es más cercano a casa y cuál incluye más cosas en el precio, como masajes o sauna ...que también viene muy bien..
Cuando por fin me decida , os diré la tabla que me han puesto, aunque entiendo que correr , bicicleta y abdominales caerán seguro ......

Dieta no creo que sea problema para mí, como muy sano, no sólo porque soy vegetariana si no porque evito en la medida de lo posible fritos , rebozados, y cualquier alimento procesado....

Te veo serio Randomize para lo cachondo que en las respuestas eres tú...


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: dvdr en 25 Agosto 2011, 16:26 pm
el monitor te enseña a usar las maquinas y calentar primero para que no teagas daño
alos tres dias ya lo haces tu sola ...
si quieres un monitor pendiente tuya ..¿eso es aparte
tienes que buscar un gyms ...en el cual te encuentres comoda salu2     y comer menos


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 25 Agosto 2011, 16:57 pm

Hola:

Pues es que eso que comentas es lo que quiero que me aclaren antes de empezar por eso estoy preguntando en varios sitios, ya que no quiero un entrenador personal que esté ahí contigo todo el tiempo ( me imagino que eso cuesta más dinero ), pero tampoco quiero que te enseñen el funcionamiento de las máquinas y luego te dejen a tu bola , para que elijas las cosas que quieres hacer tú..

Quiero alguine que me vea , me haga una tabla o dos , me diga lo que debo entrenar al dia , en que dias y me haga un seguimiento.....una dieta, unas pautas a seguir......


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 17:13 pm
Citar
Te veo serio Randomize para lo cachondo que en las respuestas eres tú...


Estaba mirando tus fotos  :P


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 25 Agosto 2011, 17:30 pm

Estaba mirando tus fotos  :P

Sólo tengo la de mi avatar, o te refieres a mi blog.....
porque en que vaya al gym unos dias no me váis a reconocer ...


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 18:08 pm
Sólo tengo la de mi avatar, o te refieres a mi blog.....
porque en que vaya al gym unos dias no me váis a reconocer ...


Te reconozco al escribir, pos imagínate camuflada  :P


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 25 Agosto 2011, 19:10 pm

Te reconozco al escribir, pos imagínate camuflada  :P

Camuflada ??...no entiendo..

Tardaré un tiempo aún en tornerame un poco, además ahora que llega el invierno y te pones tanta ropa no se ve demasiado lo que puedas avanzar haciendo deporte ...no es lo mismo ir en bikini en la playa que se ve todo, que ir con un abrigo que no se aprecie si estas más o menos redonda....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 19:16 pm
No te pongas nada  :-*


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 25 Agosto 2011, 19:29 pm
No te pongas nada  :-*

A ver Randomize , vivimos en sociedad y excepto en las playas nudistas y tu casa ( que puedes ir en bolas)...en los demás sitios no por favor ....

No me mates ....como vas a ir en pelota picada !!....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 20:01 pm
Pos yendo, lo mismo se pone de moda y todo.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 25 Agosto 2011, 22:29 pm
Seguro, eso no se pondrá de moda nunca...porque para ir desnudo hay que tener buen cuerpo, si no es así mejor taparlo...
Mira quien posa en Interview...la gente con cuerpazo...

Bueno, igual mañana ya me decido por un gym concreto, si me dan la tabla , ya os contaré algo, para si vosotros váis habitualmente al gym me digáis que os parece....he clculado que me sobran 10 kg....de  75 a 65...


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 26 Agosto 2011, 06:11 am
Procura que tenga buena ducha y lleva chanclas cuando te duches vayas a coger hongos en los pinreles.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 26 Agosto 2011, 15:41 pm
Procura que tenga buena ducha y lleva chanclas cuando te duches vayas a coger hongos en los pinreles.

Sí, en eso tienes razón, pero en duchas de gimnasios , piscinas etc....siempre me ducho con chanclas.....ya que no sabes quien ha estado ahí..

Voy a empezar el lunes casi seguro, aunque todavía busco gyms porque hay uno cerca de casa que me convence mucho  tiene sauna pero no tiene piscina y claro , eso te quita de raíz la natación......y con lo que me gusta el agua me está frenando un poquito

Si alguien que vaya a menudo al gym me quiere comentar , cuánto se tarda en ver resultados entrenando 4 días a la semana....o 3 , ya que estoy pensando que empezar con 4 quizás sea mucho .....y si la bicicleta es efectiva para la celulitis , ya que cremas tengo de todas clases, y algún día cuando salga de la ducha me estamparé en la pared porque me unto tantas, cada una para una cosa que a veces tengo miedo de resbalar ...

Pero soy consciente de que dieta y cremas no es nada si no hay una rutina de ejercicio.....aunque os digo que ahora a lo tonto a lo tonto ando un promedio de 8 km diarios, el dia que ando 10 por el que ando 7 , pero más o menos está ahí.....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 26 Agosto 2011, 15:44 pm
Andar es pavonearse.

Tienes que correr maña.



Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 26 Agosto 2011, 16:06 pm
Andar es pavonearse.

Tienes que correr maña.

Hala !!!...ahora te veo
....así me gusta que estén visibles los conectados...

 Andar viendo escaparates o charrando( en aragonés es hablar ) etc no desde luego no ayuda-..pero andar a buena marcha ...puede ayudar aunque no lo es todo..
 
Yo cuando voy por ZGZ haciendo mi rutina de andar, me sorprende la de gente que no se cuida, quiero decir que tienen un cuerpo ( no hablo de buen o mal cuerpo) si no de trabajado o no , y veo que mucha gente a pesar de ser joven se ve abandonada....no preocupandose por el físico.....

Hablo de preocuparse por el físico no de obsesionarse, y de trabajarse en el gym no de machacarse, c
reo que es importante hacer esta diferencia

Todo esto me soprende, porque el físico es lo primero que ves de alguien, y ya no por estética simplemente por salud TODOS deberíamos (igual que cuidamos nuestra mente) cuidar nuestro cuerpo ......


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Spider-Net en 26 Agosto 2011, 19:15 pm
Constance, no quiero ser grosero, pero en serio tu piensas que cuidas tu físico porque andas 8km al día? Piensa lo que quieras, pero vamos yo he andado eso casi a diario prácticamente toda mi vida para ir al colegio, instituto o universidad y jamás lo he considerado ejercicio. Lo considero ejercicio para mi abuela de 65 años para mejorar la circulación pero no para estar en forma una persona joven.
En cuanto al gimnasio, si piensas entrenar 3 días a la semana, no sé cuanto tiempo piensas entrenar, pero por ejemplo unos 45-50 minutos al día, 3 días a la semana, no creo que consigas cambios considerables al menos hasta dentro de 4 ó 5 meses como poco.

Saludos.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 26 Agosto 2011, 19:47 pm
Lo que tiene que hacer Constance es dejar de quedar con las amigas para tomar el té CON PASTAS y hablar en esas tertulias del foro  :rolleyes:


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 26 Agosto 2011, 20:40 pm
Constance, no quiero ser grosero, pero en serio tu piensas que cuidas tu físico porque andas 8km al día? Piensa lo que quieras, pero vamos yo he andado eso casi a diario prácticamente toda mi vida para ir al colegio, instituto o universidad y jamás lo he considerado ejercicio. Lo considero ejercicio para mi abuela de 65 años para mejorar la circulación pero no para estar en forma una persona joven.

En cuanto al gimnasio, si piensas entrenar 3 días a la semana, no sé cuanto tiempo piensas entrenar, pero por ejemplo unos 45-50 minutos al día, 3 días a la semana, no creo que consigas cambios considerables al menos hasta dentro de 4 ó 5 meses como poco.

Saludos.

Hola,
No creo eso, no creo que cuide mi físico por andar 8 km diarios ( que aún es eh, pregunta y verás como mucha gente no anda ni 500m) yo tengo amigos que para ir a 200 m cogen el coche, vamos que si pudieran entrarían al baño con el coche..

Si yo creyese que cuido mi físico con eso , no me apuntaria a un gym y no me hubiese hecho una lista de las cosas que le voy a contar al monitor que quiero cambiar .....De hecho una amiga , bueno dos amigas mías fueron a naturhouse y perdiero bastante con las pastillas y las gotas , pero yo no quiero solo dieta ,ya que adelgazar a secas no me interesa , si no adelgazar y  tonificar (que la carne no se vea flácida o caída )...

Lo que me refiero es que yo cuando salgo a hacer los km, normalmente hago 5 y me paro a tomar una cervezita en un bar, ...como voy sola no puedo hablar con nadie ,y me dedico a observar la gente que pasa....y a veces de 30 personas que ves pasar ,solo aprecias que una o dos se preocupan un poco por su aspecto , en el sentido de cuidarse.....Igual a alguine eso no le sorprende , pero a mi, como he tenido problemas de sobrepeso no puedo evitar fijarme en si la gente se cuida o no...
hablo de cuidado no de obsesion...

He visto chicos jóvenes con una barriga , que se podían apoyar la consumición ..no es que a mi me importe , simplemente me sorprende ......

Mira hace poco en un urbano de Zaragoza, iba yo sentada en un asiento de esos que son dos ....y entró una chica que era realmente obesa, sólo quedaba el asiento de mi lado y ella lo miró y pasó de largo , se puso en esa zona intermedia donde se colocan los carritos , estaba sofocada y respiraba con dificultad ,yo la oia porque la tenía justo detrás ....me senti mal , porque la moza no pudo sentarse porque no cabia ...me levanté y le di a lo de parada siguiente, ella al ver los dos asientos libres se sentó......los ocupaba casi los dos .......yo me bajé..., pero sabes una cosa, mi parada no era la siguiente si no tres más adelante ,que fui caminando .....

Me siento muy identificada con la gente que tiene o ha tenido sobrepeso, porque yo tambien lo tuve, por eso insisto tanto y me fijo tanto en si la gente se cuida o no...

En cuanto a cuántos días voy a ir al gym, no lo sé, pero tampoco creo que sea bueno, si el único deporte que hago es andar ...empezar yendo 5 días de 6., de todas formas el monitor me aconsejará en ese aspecto ....

Lo que tiene que hacer Constance es dejar de quedar con las amigas para tomar el té CON PASTAS y hablar en esas tertulias del foro  :rolleyes:

No me gusta el té .......
Qué tertulias de foro?..la de mujeres, hombres y viceversa....ahi estoy porque ese programa me gusta mucho,....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 26 Agosto 2011, 20:57 pm
Constance...

Maña...

¿Para cuando un hito tuyo en la informática?


Sólo nos basta con que formatees y metas el sistema, de veras  :-*


Con el ejercicio mental que harás perderás un 20 % de lo que pierdes en una caminata de 16 km.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 26 Agosto 2011, 23:41 pm
Constance...

Maña...

¿Para cuando un hito tuyo en la informática?


Sólo nos basta con que formatees y metas el sistema, de veras  :-*

Con el ejercicio mental que harás perderás un 20 % de lo que pierdes en una caminata de 16 km.

Pues un hito mío, para muy pronto.......me refiero al formateo, evidentemente .....
Te voy a dar la razón, no sólo hay que ejercitar cuerpo si no también mente .....

Pd: camino 8km.....no 16....te has pasao un pokiiilllllooooooo


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: BlackZeroX en 27 Agosto 2011, 00:32 am
.
No se tu pero jugar fronton en una cancha reducida de 3 paredes (por ejemplo el fondo del salon de clases, jejeje), se hace un buen ejercicio, me han dolido las piernas durante 3 dias consecutivos (igual las nalgas y brazos) es el deporte FISICO definitivo en cuando no hay profesor, el MENTAL es la copiadera en examenes como no!¡.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Spider-Net en 27 Agosto 2011, 01:55 am
Hombre Constance, que haya gente que no ande ni 500m no quiere decir que andar 8km sea mantenerse en forma. ¿Qué es mejor andar 8km que nada? pues sí, pero no es mantenerse en forma. De hecho andar no es hacer deporte y no creo que sirva para mucho más que para mejorar un poco la circulación y poco más.
Lo de la gente que no se cuida, no lo critico, si yo pienso igual. No entiendo como puede haber gente tan joven que no se cuida nada, no solo por estética sino también por salud. Pero vamos, es obvio que cuando se es joven es el mejor momento para vivir la vida y la apariencia de uno lo es todo, así que comparto esa opinión.

Lo que digo es que, de repente que tú pienses así cuando tampoco haces deporte, o pensar que tú si que te cuidas ahora que estás mirando gimnasios y ni siquiera has empezado aún... me parece un poco hipócrita. Si llevases 6 meses o 1 año en el gimnasio pues mira... pero si aún ni siquiera has empezado  que digas que te sorprende que la gente no se cuida... hacen lo mismo que tú hace 1 semana así que no sé por qué te sorprende tanto, a eso me refiero.

Y tampoco entiendo por qué te sientes tan vieja, osea, en serio hacer una hora de deporte 4 días a la semana te parece una barbaridad?. Nunca has practicado ningún deporte en tu vida?. Yo me he pasado épocas en las que he estado más liado por estudios, por trabajo o lo que sea y no hago deporte, y cuando vuelvo practico 5 días a la semana sin problemas. Algunas agujetas la primera semana y peor rendimiento y poco más. Poco a poco vuelves a estar en forma.

Así que a no ser que no hayas hecho deporte en tu vida, no entiendo que te parezca mucho una hora al día, 4 días a la semana la verdad.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 27 Agosto 2011, 08:43 am
En el fondo todo ésto que le pasa a Constance es un problema mental, sip.


Si se aceptara tal y como es, redujera el pienso pa palomos que come y se fuera a bailar más a menudo seguro que un par de meses había perdido todo el peso  ;)


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 27 Agosto 2011, 18:51 pm
En el fondo todo ésto que le pasa a Constance es un problema mental, sip.


Si se aceptara tal y como es,
redujera el pienso pa palomos que come y se fuera a bailar más a menudo seguro que un par de meses había perdido todo el peso  ;)

Randomize, el sobrepeso no es para nada un problema mental ....es todo lo contrario , un problema físico y en mi caso real, quiero decir que no soy como algunas chicas que con 55 kg se ven gordas..eso si que es mental , pero yo peso 73 ..o 74 ,entonces no es mental es real y créeme eso que dices de reducir la comida, es complicado pero aunque lo hiciera , mira como vienen los de supervivientes : delgados sí, pero flácidos..

Si comes menos puede que algo adelgaces pero lo bonito es tener tono muscular, estar algo tonificado, no flácido y blandengue , con esa carna de aspecto fofete....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 27 Agosto 2011, 19:20 pm
Lo tuyo con el adelgazamiento tonificador superguay de la muerte poniéndote durita de todos los lados va a ser como el formateo de tu PC, te lo va a tener que hacer otro  :P


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 27 Agosto 2011, 19:49 pm
 A mi pc todavia no lo han formateado, está de fábrica ....SIN DESPRECINTAR...
Ya te dije que estoy pensandome irme a mac.......

En cuanto a mí, ya os iré diciendo si veo resultados...porque si esto es "El truco del almendruco ".....cortaremos por lo sano, quiero decir que si me aseguran que voy a perder y lo único que pierdo es dinero y tiempo ......"hasta aquí nos trajo el río "


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 27 Agosto 2011, 19:57 pm
Unas zapatillas de deporte 40 €

Una sudadera 30 €

Unos pantalones de deporte 20 €





Ver que Constance se ha jiñado, eso, eso no tiene precio  :-*


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 27 Agosto 2011, 20:00 pm
Hay que reducir el pienso pa palomos  :xD :xD :xD


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 27 Agosto 2011, 20:05 pm
A ver Randomize , que tengo ya ropa deportiva de sobra eh y deportivas me iba a comprar esas de la tele porque en vez de 80 valen 60 pero bueno si me apunto al gym pues no me las compraré

Y te repito que no como tanto, hoy no sé por qué me apetecia chocolate y me he hecho un tazón con pan , estaba buenísimo , pero de normal como moderadamente y cosas sanas....que tienes la idea de que estoy todo el día en el comedero y no es así...

Cuanto pesas ??...si puede decirse


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Spider-Net en 27 Agosto 2011, 20:10 pm
A mi pc todavia no lo han formateado, está de fábrica ....SIN DESPRECINTAR...
Ya te dije que estoy pensandome irme a mac.......

En cuanto a mí, ya os iré diciendo si veo resultados...porque si esto es "El truco del almendruco ".....cortaremos por lo sano, quiero decir que si me aseguran que voy a perder y lo único que pierdo es dinero y tiempo ......"hasta aquí nos trajo el río "

Nadie te va a asegurar nada, porque depende de ti. Teniendo en cuenta que antes de empezar ya piensas en no hacer deporte más de 3 días a la semana y siempre piensas en las agujetas que vas a tener después, en vez de los beneficios del ejercicio, yo apostaría que no vas a cambiar el físico de una manera considerable hasta que cambies tu actitud de una manera considerable.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 27 Agosto 2011, 20:27 pm

No , no , qué dices !!
Yo pienso que con tres días será suficiente porque de normal no hago ejercicio , y claro tampoco puedo empezar entrenando como si fuera a competir en los juegos olímpicos ..
pero estoy dispuesta a escuchar lo que me diga el monitor , y si él considera que puedo entrenar 5 sin problemas lo hare ññ

He escuchado, a gente que entrena habitualmente, que cuando por lo que sea no puede hacerlo tiene mono, o sea que el cuerpo se acostumbra...y quiere que le des su ración de ejercicio...

Yo creo que aunque para adelgazar haya cremas, dietas, etc....nada sustituye al ejercicio

Además el deporte viene muy bien a la gente que como yo es muy nerviosa.....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Randomize en 27 Agosto 2011, 21:12 pm
A ver Randomize , que tengo ya ropa deportiva de sobra eh y deportivas me iba a comprar esas de la tele porque en vez de 80 valen 60 pero bueno si me apunto al gym pues no me las compraré

Y te repito que no como tanto, hoy no sé por qué me apetecia chocolate y me he hecho un tazón con pan , estaba buenísimo , pero de normal como moderadamente y cosas sanas....que tienes la idea de que estoy todo el día en el comedero y no es así...

Cuanto pesas ??...si puede decirse


Lo que me mide, lo que mido y lo que he comido está todo en proporción  :-*




Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: dvdr en 27 Agosto 2011, 21:37 pm
1,90 cm peso 98 kilos esta semana intentare yegar a los 100


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: alpha015 en 28 Septiembre 2011, 12:24 pm
Hola....
Como sé que aquí la mayoría o todos practicáis deporte ( bueno más que saberlo me lo imagino )....os quería preguntar algo ..

Yo estoy algo rellenita , mido 1,68 y peso 74 kg (en Benidorm me engordé un poquito ,pesaba 72 ...) bueno pues soy vaguilla para ir al gym ,pero no quiero tener piernas flacidas y con celulitis y procuro andar 8 ó 10 km diarios , ....el caso es que una vecina me ha hablado de unas deportivas que queman grasa porque son aerodinámicas ...y que se pierde mucho peso andando con ellas ...

Esta chica dice que le van genial ,  .....aunque yo quiero oír a más gente , por eso si alguno me puede aportar su experiencia u opinión lo agradecería ..

Aquí se habla de ellas ..

Hola qué tal. Te voy a dar mi opinión como atleta y practicante de deportes de contacto. Comprar ese artículo es tirar el dinero. Lo de ideal es lo que estás haciendo, andar unas 2 o 3 horas diarias, según el tiempo libre que tengas, aunque 10 kilómetros me parece mucho... Andar es un excelente ejercicio aerodinámico, y puedes acelerar el paso a medida que haces distancia. El segundo punto más importante es la dieta. Una buena dieta equilibrada y controlada es la clave. Es muy importante marcar estrictamente las comidas y no picar nada entre horas, salvo fruta que se debe tomar unas 5 piezas y beber unos 2 litros de agua a lo largo del día. En el desayuno hay que evitar la bollería y decantarse por alimentos de trigo integral, cereales, galletas y por supuesto leche desnatada, nada de chocolate o mantequilla. En la comida hay que tomar variado, pero conviene disminuír el consumo, no eliminar claro está, de hidratos de carbono como el pan, las patatas, los macarrones; en el caso de tomar pollo asado hay que quitarle toda la piel. A diferencia del desayuno y la comida, en los que hay que comer bastante, no conviene cenar demasiado ya que por la noche nuestro organismo al estar en completo reposo apenas quemará los alimentos y se crearán las temidas grasas. Por la noche sí que están prohibído los hidratos de carbono (macarrones, patatas, pan) y los embutidos. Se puede cenar algo suave con pan integral como queso untado, jamón york,... una sopa, etc... Es importante aclarar que una buena dieta no es comer poco, es comer con cabeza. Un inciso, no conviene beber durante la comida, si no antes o después de ella. No es que haga aumentar de peso, pero sí produce gases y flatos que no son agradables a la hora de hacer deporte.

Espero haberte sido de ayuda, saludos.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: el-brujo en 28 Septiembre 2011, 16:31 pm
Constance te quiero ver en plena forma para el año que viene, son las olimpiadas Londres 2012 y tienes que llegar a tope para luchar por las medallas.

Yo estoy compitiendo a un deporte a nivel regional (Catalunya) y con unos resultados bastante aceptables esta temporada.

Como no tengo problemas de peso y nunca los he tenido, paso de la alimentación (aunque lo ideal sería hacer dieta), pero como lo que quiero cuándo quiero, pero del gimnasio nadie me salva para obtener unos buenos resultados

Mi rutina en el gimnasio:

2-3 veces entre semana (+1 día fútbol sala, +1/2 entrenamiento fines de semana)

- Spinning: 1 día a la semana spinning intensivo, 45 minutos o 1 hora de spinning. Realmente no había sudado nunca en mi vida. Yo no quiero perder peso (la mayoría son chicas en la clase) pero sirve para ganar fondo.

- Elíptica: la máquina ideal para calentar, aunque yo hago sesiones de 45 minutos a un buen ritmo. También sudas mucho (ganas fondos) y es muy completa, trabajan piernas y brazos.

- Pesas, máquinas, musculación: con muy poco peso intento hacer bastantes repeticiones en máquinas muy variadas (piernas, brazos, espalda) , triceps, biceps, quadriceps, etc, etc. 1 hora aprox.

Muy importante hacer estiramientos de todos los músculos del cuerpo, a parte de ganar flexibilidad, el músculo se recupera mucho más rápido, previenes agujetas, etc.

Lo ideal es que para empezar pidas ayuda a un preparador físico (personal training) que en todo gimnasio hay uno y te dará unas instrucciones básicas sobre lo que tienes que hacer, según sea tu caso y los resulados que quieras obtener (en tu caso perder peso, en mi caso ganar masa muscular y estar en plena forma para competir).


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: тαптяα en 28 Septiembre 2011, 17:37 pm
Constance te quiero ver en plena forma para el año que viene, son las olimpiadas Londres 2012 y tienes que llegar a tope para luchar por las medallas.

Yo estoy compitiendo a un deporte a nivel regional (Catalunya) y con unos resultados bastante aceptables esta temporada.

Como no tengo problemas de peso y nunca los he tenido, paso de la alimentación (aunque lo ideal sería hacer dieta), pero como lo que quiero cuándo quiero, pero del gimnasio nadie me salva para obtener unos buenos resultados

Mi rutina en el gimnasio:

2-3 veces entre semana (+1 día fútbol sala, +1/2 entrenamiento fines de semana)

- Spinning: 1 día a la semana spinning intensivo, 45 minutos o 1 hora de spinning. Realmente no había sudado nunca en mi vida. Yo no quiero perder peso (la mayoría son chicas en la clase) pero sirve para ganar fondo.

- Elíptica: la máquina ideal para calentar, aunque yo hago sesiones de 45 minutos a un buen ritmo. También sudas mucho (ganas fondos) y es muy completa, trabajan piernas y brazos.

- Pesas, máquinas, musculación: con muy poco peso intento hacer bastantes repeticiones en máquinas muy variadas (piernas, brazos, espalda) , triceps, biceps, quadriceps, etc, etc. 1 hora aprox.

Muy importante hacer estiramientos de todos los músculos del cuerpo, a parte de ganar flexibilidad, el músculo se recupera mucho más rápido, previenes agujetas, etc.

Lo ideal es que para empezar pidas ayuda a un preparador físico (personal training) que en todo gimnasio hay uno y te dará unas instrucciones básicas sobre lo que tienes que hacer, según sea tu caso y los resulados que quieras obtener (en tu caso perder peso, en mi caso ganar masa muscular y estar en plena forma para competir).

si haces repeticiones con poco peso, no ganas masa, y correr tampoco ayuda a ganar masa, a conseguir mejorar la resistencia si.

Lo que habrás de hacer, y es muy importante, es desayunar muchisimos hidratos de carbono, comer aún más hidratos de carbono. (Existen unos batidos de carbohidratos que te lo bebes antes de ir al gym y para ti te iran de lujo)

Ir cogiendo cada vez más peso, aunque no puedas con las de 10, hacerte 2 bien hechas, cuando notas que te pica es cuando es bueno. Así iras aumentando pecho, brazo, espalda, y piernas si quieres, yo no hago piernas, a veces corro un poquillo para relajarme, pero de normal empiezo con lo duro, termino con abdominales, y pa casa.

Es importante la dieta, aunque no estes gordo, para conseguir abdominales definidos, no puedes comer lo que sea a lahora que sea.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 28 Septiembre 2011, 21:50 pm
Hola chicos : alfa015, el-brujo y trantrance..,( bueno hola a todos ......saludo en especial a los 3 que me han contestado hoy ) pero os agradezco a todos vuestro consejos...


Pues veréis llevo desde el 1 de septiembre yendo al gym….
La primera semana fui los 5 días y bueno era hacer de todo para familiarízarme con las máquinas , piernas , brazos, abdominales ( que los odio ) y cardio …

A mediados de la segunda semana me pusieron tabla , tengo dos :una para la parte de abajo y otra para la de arriba …

Empiezo siempre con 10 minutos de elíptica y acabo con bici o con cinta , pero me dijo el monitor que tanto en bici como en cinta , lo importante es hacer picos, o sea cambiar el ritmo (en bici tengo que estar 3 minutos sentada y uno de pie, pero aguanto 20 segundos de pie ) y en en cinta suelo estar 5 minutos a 5´6 y luego me las subo un minuto a 8 o como mucho a 9 y ese minuto se me hace eterno y luego bajo a 5´4 otra vez y cuando pasan los 5 minutos me lo subo otra vez a 9 y así..

Según el monitor tengo que hacer cardio para la barriga y para todo vamos, y como la tabla de brazos es solo de 8 ejercicios con 3 series de 15 repeticiones cada uno pues ese dia hago 30 minutos de cardio al final….en cinta o bici , ya que siempre empiezo en elíptica …,la tabla de la parte de abajo es de 12 ejercicios de 3 series cada uno y 15 repeticiones en cada serie ,por tanto hago al final sólo 15 minutos de cardio..

Pero entre calentamiento, ejercicios máquina , cardio final, estiraminetos, (un día me qeudo al baño turco ,y otro a la sauna ) y ducha …pues dos horas diarias se me van , por eso solo voy 4 dias lunes ,martes , jueves y viernes, y descanso el miércoles y el weekend…no hay aerobic , ni natación , solo maquinas ….
Hago lunes y jueves piernas y martes y viernes brazos y cardio intensivo ……


En cuanto a la comida , me dijeron que los hidratos a partir de las 7 de la tarde nada, los dulces, los fritos,  fuera, ……y sobre todo cenas ligeras, porque el desayuno y la comidad se queman ,pero la cena no ….
.
Yo además al ser vegetariana el problema puede ser un poco la proteína, ya que no como nada de carne ni derivados (jamón, chorizo, salchichón, mortadela, etc ) pero tampoco todo tipo de pescados …porque hay un estudio que dice que pescados como el panga, pez espada, atun rojo, atun etc llevan mercurio y otros minerales que comen y el cuerpo no puede echar ……pero bueno con huevos y algún pescado alguna vez sardina o algo asi pues los análisis me salen bien …..

Ah se me olvidaba ,me pesé y peso 76´1 pero me dijo el monitor que no me guíe por el peso que lo que está intentando hacer conmigo es ganar músculo y perder grasa y la grasa apenas pesa y el músculo no sólo pesa más si no que consume más en reposo ......

Algo de razón lleva porque mis shorts negros me vuelven a valer .......y me veo y encuentro mejor ....os pongo una foto para que lo veáis ..

(http://img841.imageshack.us/img841/3794/picture9501.jpg)

Yo creo que he bajado algo , el problema es que no quiero bajar barriga sin más si no bajarla con un poco de tono, tampoco que se me marquen demasiado los abdominales porque no lo veo muy femenino...


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: scr21 en 28 Septiembre 2011, 22:01 pm
Nosotros lo que hacemos es correr por la mañana unos 13 km y luego si no tenemos guardia vamos al gimnasio y machacamos alli un par de horas. Yo no se que tablas te habran puesto pero tu al gimnasio empezaste con la idea de adelgazar asi que mi consejo es que agas bici, que corras en cinta y que agas remo (si lo hay) Lo demas es secundario. Tambien te vendria bien la natacion en una semana bajas 5 kilos como minimo eso te lo garantizo yo, pero nadando claro no quedantote en el agua flotando como si fueras un corcho  :xD y vas a tener que hacer dieta asi que pollo arroz y ese tipo de cosas, debes recuperar justo la energia que gastas pero sin volver a ganar la "grasa" que pierdes. Y si todo eso no funciona vienes a asturias y te pongo yo a vivir jajajaja de tanto que vas correr vuelves con 40 kilos


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: ~ Yoya ~ en 28 Septiembre 2011, 22:09 pm
Nutrigenética (http://www.vitagenes.com/VitagenesBlog/2009/07/que-es-la-nutrigenetica-parte-i/)


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 28 Septiembre 2011, 22:27 pm
 Yo en cuánto a dieta , procuro comer lo más natural posible:
 
- comer cosas si puede ser crudas (si admiten esa opcion ) por ej , zanahoria rallada en la ensalada, en vez de cocida que pierde vitaminas..

-comer hidratos , verdura , y frutas , yogures desnatados , huevos (yo tomo los ecologicos porque las gallinas que los ponen llevan una vida mejor que los otros, los huevos ecologicos llevan el codigo 0 o 1, los otros los de las gallinas que viven apelotonadas , que no ven la luz del sol y muchas mueren asfixiadas o por las heridas que se producen llevan el código 2 o 3).....si alguine quiere mas informacion de este tema tengo un ppt detallado que le puedo mandar...

- queso fresco, membrillo (me gusta mucho combinar ambos , aunque sé que no es de dieta )ensaladas variadas , y pipas o nueces , algo asi ,en pequeña cantidad ya que tienen vitamina e para la piel..

- y luego pan, arroz, etc integral ....todo lo que pueda ser integral mejor

- tambien tomo chocolate , de hecho ahora me voy a hacer una taza para cenar pero que nadie se equivoque : leche desnatada, sin azucar y añado 5 pastillas de chocolate pero de cacao puro , con unas galletas integrales que están muy buenas ....

No a bebidas como cerveza o coca-cola....dilatan muchísimo el estómago ...
 Agua yo suelo beber 1´5 litros y como muchas veces cantidades pequeñas, eso lo he tomado de mi madre que al ser diabética tiene que comer así .....


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: elamoeres en 5 Octubre 2011, 20:07 pm
Te quería dar consejos pero viendo que ya estás a tope sólo me queda darte muchos ánimos.


Título: Re: Pregunta para deportistas ...
Publicado por: Constance en 5 Octubre 2011, 20:20 pm
Te quería dar consejos pero viendo que ya estás a tope sólo me queda darte muchos ánimos.

Voy a abrir otro tema referente a eso , porque éste está ya petado .......
Ahí me puedes decir lo que quieras...