Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: extreme69 en 16 Agosto 2011, 05:24 am



Título: Mandar ruta a un botón "examinar" desde un webbrowser sin sendkeys
Publicado por: extreme69 en 16 Agosto 2011, 05:24 am
Me crucé con un botón de upload para imágenes, hay alguna manera de darle la ruta del archivo sin sendkeys?

De todas formas con sendkeys NO funciona, no me explico el porque.



Título: Re: Mandar ruta a un botón "examinar" desde un webbrowser sin sendkeys
Publicado por: raul338 en 16 Agosto 2011, 10:32 am
No hay forma de rellenarlo automáticamente (o al menos nunca, repito, nunca, lo encontré) en el WebBrowser comun. La única formas es enviarle click y que el usuario elija el archivo (tal vez se podría hookear o hacer click automático :xD)


Título: Re: Mandar ruta a un botón "examinar" desde un webbrowser sin sendkeys
Publicado por: extreme69 en 16 Agosto 2011, 11:41 am
Si, yo hace rato venía buscando esto.

Ahora lo solucioné con un par de líneas en autohotkey y kedó funcionando perfecto.


Título: Re: Mandar ruta a un botón "examinar" desde un webbrowser sin sendkeys
Publicado por: BlackZeroX en 16 Agosto 2011, 19:40 pm
mmm espero sirva esto es teorico por que jamas uso WebBrowser

document.getelementbyid("ID Tag") = "Path"

algo va asi, un que creo que me falto un innerHTML... aun que no creo en este caso.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Mandar ruta a un botón "examinar" desde un webbrowser sin sendkeys
Publicado por: extreme69 en 17 Agosto 2011, 02:32 am
No, ni lo pruebo porque sé que no funciona, eso podría funcionar en el caso de que al lado del botón "Browse" hubiese un casillero vacío donde poder ingresar los valores.

Lo solucioné con autohotkey con sleep y send, aunque no es la mejor manera al menos lo dejé funcionando.

Otra cuestión que me da curiosidad es hacer focus a determinado casillero también sin usar sendkeys tab, ¿se podrá?