Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: madpitbull_99 en 30 Junio 2011, 20:09 pm



Título: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: madpitbull_99 en 30 Junio 2011, 20:09 pm

Grupo Steam de elhacker.NET (http://steamcommunity.com/groups/elhackernet)

(http://madzone.comoj.com/image_host/images/ehnsteam.png) (http://steamcommunity.com/groups/elhackernet)

Acabo de crear un grupo en Steam para todos los usuario del foro así que ¡cualquiera es bienvenido!

Para unirse al grupo se necesitará una cuenta Steam, darse de alta (https://store.steampowered.com/join/) es gratis y no requiere introducir ninguna cuenta bancaria o demás.

Aunque no compréis juegos, os alegrará saber que Steam a veces regala juegos. Como es el caso de Team Fortress 2 (http://www.teamfortress.com/freetoplay/) y algunos de Valve.

El fin del grupo es organizar torneos y partidas cada cierto tiempo y pasar un buen rato con los compañeros del foro.

La dirección del grupo es: http://steamcommunity.com/groups/elhackernet


Aprovechad que TeamFortress 2 es gratis y se puede jugar en línea. Se harán torneos de Counter Strike Source, Team Fortress 2 y demás juegos que se propongan.





Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: тαптяα en 30 Junio 2011, 20:10 pm
TF2 = shit

CSS 4ever

Es una buena idea esto.


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: scr21 en 30 Junio 2011, 20:21 pm
Dios eso del steam es la mayor ***** con la que me he topado lo descargue ayer para ver si podia jugar online al modern warfare 2 y no sirvio.Bueno ni con ese ni con ninguno asi que lo desinstale.Luego instale otra movida que encontre y pude jugar por fin con total normalidad.


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: madpitbull_99 en 30 Junio 2011, 20:24 pm
Steam es una plataforma para juegos. Seguramente tu tienes una versión "pirata" de Modern Warfare, de ser así, en efecto: Steam no te servirá para casi nada.




Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: тαптяα en 30 Junio 2011, 20:27 pm
Steam es de los mejores programas para gamers(PC).


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: tattyto en 30 Junio 2011, 20:57 pm
a mi me han robado la cuenta steam, alguien sabe como recuperarla?? ya se que quizas no tiene nada que ver, pero quizas alguien sabria como ayudarme para asi poder unirme al grupo.... gracias..!!


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: scr21 en 30 Junio 2011, 20:58 pm
Pero aver si steam no vale para juegos piratas como el mio ¿para que es? Porque para jugar online al juego comprado no hace falta steam


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: moyo18 en 30 Junio 2011, 21:00 pm
steam es bueno, yo lo use desd ya mucho tiempo.

CSS d lo mejor
Tf2 tambien muy bueno

@tattyto si t han robado la cuenta d steam porq no pruebas las opciones de recuperer la cuenta en la pagina d steam ? ahi t enviaran a tu correo el password, siempre y cuando sepas la respuesta a tu pregunta secreta.


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: madpitbull_99 en 30 Junio 2011, 21:00 pm
¿Para jugar a juegos originales?

Citar
Porque para jugar online al juego comprado no hace falta steam

No tengo Modern Warfare pero, para jugar de forma legal y en servidores oficiales si hace falta Steam.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.




Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: ABDERRAMAH en 30 Junio 2011, 21:41 pm
Si, los juegos de steam sólamente se pueden jugar online con steam, de hecho en versiones piratas de juegos como half life, portal etc verás que el crack se llama "crack nosteam", en fin, algunos no pillan el concepto.

Por cierto, otro juego gratuito que es la ostia es el Alien Swarm, cooperativo y evolutivo, más adictivo que algunas drogas.


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: ©๖ۜмaтυтaησ™ en 2 Julio 2011, 11:03 am
Dios es como una comunida gmer no? y encima regalan juegos?  :xD me uno


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: Senior++ en 2 Julio 2011, 12:32 pm
Yo tengo el counter strike no Steam podría jugar?

Saludos


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: madpitbull_99 en 2 Julio 2011, 17:57 pm
@SixToe:

No, solo podrás jugar si tienes la versión original. Cuando yo me lo compré, me costó 1.99 euros.

Aunque no tengas juegos, puedes descargarte los que son gratuitos, actualmente hay unos cinco y dos más de Half Life (si tienes una gráfica AMD).


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: SuperDraco en 3 Julio 2011, 08:01 am
¿Yo tambien sería bienvenido? xd

El icono ese me encanta!!, me gustaría tenerlo sin el borde rojo de "steam" para personalizar alguna de mis carpetas...

Por cierto... tambien haceis torneos o partidas en grupo del CounterStrike 1.6?


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: Nakp en 3 Julio 2011, 08:52 am
¿Yo tambien sería bienvenido? xd

no :xD

jajajajajajaja es broma ;) obviamente los usuarios del foro son bienvenidos en el team :xD esperen que venga mi nueva fuente (en un par de semanas) y me tendrán "dando caña" con el team fortress que se mira divertidísimo :P

desde hace varios meses se juegan partidas públicas del CS 1.6 (no sé si todavía) y durante algún tiempo tambien de quake3


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: [Zero] en 3 Julio 2011, 09:10 am
Vale, pos entonces me compraré el CSS. ¿Al 1.6 vais a jugar o no? Dejasteis de jugar los del IRC cuando me compré el PC nuevo, y ahora estoy resentido  ;D.

Saludos


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: madpitbull_99 en 3 Julio 2011, 11:20 am
@ [Zero]:
Teniendo el CS Source, no creo que alguien juegue al CS 1.6.


@ pitoloko:
El logo no es nada "priv8", te dejo el link para que te lo descargues: MultiUpload (http://www.multiupload.com/L28H6ZGKV8).



Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: SuperDraco en 3 Julio 2011, 15:50 pm
@ [Zero]:
Teniendo el CS Source, no creo que alguien juegue al CS 1.6.

yo he jugado a los 2, y me quedo con el 1.6, no se porque, pero el source no me convence.

PD: Espero que nadie de la comunidad steam de elhacker use chetos '¬¬


@ pitoloko:
El logo no es nada "priv8", te dejo el link para que te lo descargues: MultiUpload (http://www.multiupload.com/L28H6ZGKV8).

Encima en PSD, gracias!



Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: WaAYa HaCK en 3 Julio 2011, 15:54 pm
Hmmm... yo necesitaría una ayudita para esto del Steam... cómo funciona?


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: SuperDraco en 3 Julio 2011, 16:21 pm
Hmmm... yo necesitaría una ayudita para esto del Steam... cómo funciona?

Suponiendo que ya estás registrado y posees un juego original con steam, pinchas aqui:

http://steamcommunity.com/groups/elhackernet

Te logueas, y le das a "entrar: este grupo es público"

Y luego Pues ejecutas tu juego que automáticamente ejecuta steam, y ya entras en la interfaz steam y tal... y chateas o o lo que quieras


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: WaAYa HaCK en 3 Julio 2011, 16:40 pm
Descargando TF2... Error: Los servidores de Steam se encuentran ocupadísimos en estos momentos. Favor de intentarlo más tarde.

WTF? Ahora tienen secretaria virtual, esos de Válvula? Que los servidores están echando un polvo o qué?

Grrrrrr... a joderse.  >:(


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: SuperDraco en 3 Julio 2011, 17:07 pm
Descargando TF2... Error: Los servidores de Steam se encuentran ocupadísimos en estos momentos. Favor de intentarlo más tarde.

¿Estás usando steam-crack?


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: WaAYa HaCK en 3 Julio 2011, 17:22 pm
No  :-( .

Eso me pasa por bajarme las cosas de la página legal... si me lo bajara desde Taringa no pasaría  :-*


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: SuperDraco en 3 Julio 2011, 19:01 pm
se que no viene al tema, pero...

(http://img221.imageshack.us/img221/9641/elhacker.png) pa quien lo quiera, lo he dejado a 256 x256 px para usar como icono.

saludos


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: тαптяα en 3 Julio 2011, 20:00 pm
del palo así:

(http://img263.imageshack.us/img263/2801/ehnlogo.png)


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: madpitbull_99 en 6 Julio 2011, 15:53 pm
Aprovechad ahora a crearos la cuenta Steam, hay casi 10 juegos que podéis descargar gratis y de forma legal.


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: [Zero] en 6 Julio 2011, 23:33 pm
Ale, ya me compré el CSS y el 1.6, venía todo en un paquete bastante barato, dejad de jugar el Team Fortress ¬¬.

Saludos


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: WaAYa HaCK en 7 Julio 2011, 13:09 pm
El Team Fortress 2 no me va, se me cuelga diciendo "Preparándose para iniciar Team Fortress 2". Al cabo de 3 horas, sigue igual...

Creo que es porque la tarjeta gráfica no estaba en la DB de Steam, pero ya envié la información.

No sé  :P


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: madpitbull_99 en 8 Julio 2011, 15:53 pm
Han bajado el precio del Counter Strike Source a 1.99 €. Y el paquete con todas las versiones del Counter Strike vale 5.74 €.

(http://madzone.comoj.com/image_host/images/capturfyf.png)


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: [Zero] en 9 Julio 2011, 05:45 am
Sí, me cago en su p**a madre, 2 días después de comprarlo por 15 ahora lo ponen a 5 xD. Pero bueno, está genial, otra vez Valve vuelve a demostrar como se deberían de hacer las cosas.

Saludos


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: delmembrane en 27 Julio 2011, 05:47 am
Alguien que juege Portal2? Necesito un science partner, agregenme a del_membrane

Tambien juego TF2, CS1.6, Battlefield Bad Company 2 (delmembrane), Killing Floor, Left 4 Dead 2, Synergy (Half Life 2 en coop), Garrys Mod y otros mas que no me acuerdo.


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: bitaziko en 27 Julio 2011, 11:11 am
wenas soy nuevo en el foro... me parece una buena idea esto del steam yo tengo una cuenta desde hace 3 años pero no me habia enterao que regalan juegos?"""??? maemia lo que me he perdio... me gustaria unirme al "clan" jejejeje lo unico es que toy un poco fuera de forma con el CSS...


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: flacc en 31 Julio 2011, 05:08 am
yo tambien quiero, pero tendría que mirar lo del ping porque desde el otro lado del continente no se si me ira bien... saludos

edit: habra algun pacman para jugar en steam?  :xD


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: bitaziko en 1 Agosto 2011, 20:02 pm
weno aver cuando empieza la fiesta....  :laugh: ;-) :laugh:


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: Eternal Idol en 1 Agosto 2011, 23:59 pm
Aunque no juego (casi) nunca online me uni  ;D ¿Alguien juega el Borderlands?  :silbar:


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: Nakp en 3 Agosto 2011, 05:05 am
por qué no también jugamos war inc? que es gratuito al igual que team fortress :xD


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: madpitbull_99 en 3 Agosto 2011, 11:02 am
Se hará una encuesta con el juego para el primer torneo. Creo que sería lo más justo.


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: Carloswaldo en 8 Septiembre 2011, 05:47 am
Yo solo me bajaría Steam para hacer subnormalidades como esta:

Hv6RbEOlqRo


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: ignaciosky7 en 12 Octubre 2011, 01:18 am
hola soy nuevo me quisiera unir al grupo ;)
gracias!


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: peib0l en 16 Enero 2012, 09:52 am
en cuanto llege a casa me meto, alguien juega magika, o borderlands?


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: тαптяα en 16 Enero 2012, 17:18 pm
Steam: komod0x

por favor agregadme y jugamos al CS:S o al TF2

Saludos!


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: Tomas_Bolivia_hack en 1 Abril 2012, 02:34 am
Que hago para unirme estoy desesperado  :o


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: Anonymous250 en 21 Junio 2012, 16:23 pm
Uniendome,steam es una gozada para jugar y comprar juegos por internet y con gente.Y a eso ahi que sumarle que ofrecen numerosas ofertas en juegos y promociones cada semana o cada dia.Aunque lo tengo desistalado ahora mismo no juego a nada pero en su tiempo le daba mucho a la saga cod y left4 dead .

Compre una promocion que incluia del call of dutty 1,expansion,2,4,5 por apenas 28,99€ creo recordar,vamos un oferton en su momento,incluye cd key original para jugar sin ningun tipo de problemas.

Saludos


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: [M4rtin] en 14 Julio 2012, 06:58 am
haha , para serles sinceros a mi no me gusta los juegos xddd


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: Eleкtro en 4 Agosto 2012, 08:49 am
Elhacker.net CS Team no juega a ningún Jailbreak? :P Si me buscais por el servidor del clan FBI (El mejor jailbreak, Ya sabeis, donde está Scorpion) Me encontrareis con el nombre de "Violador_de_coyotes" xD.

Saludos


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 4 Agosto 2012, 19:43 pm
alguien juega quakelive


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: WarGhost en 12 Septiembre 2012, 20:11 pm
Me uní al grupo :P, si alguno le gustan los CS viejos o algún juego así ;) que me invite a alguna partida jajaja.


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: kill3rc0d3 en 13 Agosto 2013, 20:57 pm
Me apunto, es buena idea, aunque utilizo otro username
No estaría mal crear partidas multijugador y más CS


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: Stakewinner00 en 13 Agosto 2013, 21:11 pm
Me apunto, es buena idea, aunque utilizo otro username
No estaría mal crear partidas multijugador y más CS


Hace casi 1 año que nadie responde y el hilo es de casi hace 2 años, dudo que aun siga activo ese grupo.

Revivir temas antiguos no esta muy bien visto..

EDITO: Pero al parecer el hilo no estaba muerto del todo xD

PD:Alguien juega a Achtung die Kurve 2 xD


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: Carloswaldo en 13 Agosto 2013, 23:50 pm
El grupo sigue ahí para cualquiera que quiera utilizarlo, en todo caso estaría bien organizar algo para darle buen uso.

Yo siempre ando buscando con quien jugar cualquiera de los Need for Speed, Worms o Age of Empires (que del II HD no me he jugado ni una partida aún)


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: -H4D3S- en 3 Septiembre 2013, 14:04 pm
¿Para jugar a juegos originales?

No tengo Modern Warfare pero, para jugar de forma legal y en servidores oficiales si hace falta Steam.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.






Yo me compre el Mw2 cuando salio que me costo un ojo de la cara,y sin el steam no se podía jugar onnline


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: akituare en 31 Octubre 2013, 10:46 am
 >:( >:( >:(

Steam, y según mi triste experiencia con el juego Call Of Duty MW 3, o la empresa que la gestiona, y que se llama de otra forma que ahora no recuerdo, es la mayor estafa, monopolio, abuso y pitorreo nunca visto con los que compran sus juegos.

Te compras un juego y resulta que nunca eres dueño de el porque para jugar te tienes que registrar en la pagina Steam y poner la clave, si no, no puedes jugar, y el juego no te sirve de nada. Pero lo peor no es eso, si no que si te se te olvida el nick o la contraseña de la cuenta, no puedes jugar, y aunque te hagas de una nueva cuenta no te deja entrar porque tu primera cuenta registrada esta asosiada a la licencia del juego con la que te registrartes la primera vez.

Pero eso no es todo porque si hubiera una ayuda, un soporte tecnico, o una ayuda asequible, se pòdria tener alguna solucion, pero no es así lo porque la ayuda que te birndan esta en ingles, y nunca te resuelven nada . Yo puedo jugar poniendo cada vez mi nick y contraseña en Steam, porque escribí  a un correo electronico que encontre en la Red, y en el cual, y afortunadamente, me atendieron, pero si no, tengo que tirar el juego, por cierto, nada barato.

Pero no eniendo, y lo considero ilegal, que adquiriendo un bien de consumo, con tu dinero, con todos los impuestos y permisos que marcan las leyes, no
seas nunca dueño de ese juego y siemrpe tengas que depender de los caprichos, cambios, e imposiciones de una web que te impone cuando y como debes de jugar a un juego que es de tu esclusiva propiedad.

Saludos

    


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: akodo en 2 Febrero 2014, 00:32 am
ayer salio el Loadout en steam gente tenerlo en cuenta xD


Título: Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Publicado por: yaders20 en 8 Mayo 2014, 04:33 am
Soy nuevo en el foro, esto se ve muy bueno, q me aconsejan?