Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: piscis023 en 18 Mayo 2011, 11:55 am



Título: Alguien juega en "Elsword"?
Publicado por: piscis023 en 18 Mayo 2011, 11:55 am
Hola queria saber si alguien juega en Elsword , para montar una buena guild y demas!! =D para los amantes del anime y manga e.e
Es un juego tipo Rol llevo unos 3 meses en el servidor que juego es Aleman , no dejan hablar español solo ingles y aleman , aun a si no pasa nada por que hablemos nosotros mismos español dejo el link de la pagina por si interesa.
Yo puedo ayudar si quieren =)
http://www.elsword.org/de/


Título: Alguien juega en "Elsword"?
Publicado por: BlackWhiteX en 7 Noviembre 2011, 17:50 pm
Hola! Espero no estar reviviendo un post demasiado muerto  :xD

Luego de regresar de un viaje quise entrar a Elsword NA y.. me entero del IP-Block..
Hace unos 5 dias que juego la version Alemana de Elsword, y la verdad, no entiendo nada  :¬¬

Modificando un poco los archivos logre tener el juego un 70% ingles, pero el server siempre sera de habla Alemana, asi que igual no entiendo nada..

La idea de un grupo de usuarios que habla Español seria genial.  :xD


Título: Re: Alguien juega en "Elsword"?
Publicado por: piscis023 en 6 Diciembre 2011, 00:36 am
mmm ok ok , buena es ade ponerlo en ingles , en el tiempo que lleve jugando subi 3 pj son mas o menos altos , informo
solo hay server del elsword coreano, japones , aleman , frances y hace pokito el italiano , juego ahora mismo al frances por que hay 3 personas mas de españa que lo juegan poco a poco estamos siendo un grupo ah y el ingles solo lo pueden jugar gente de america no de europa , igual animo a jugar al elsword aunque no te enteres de anda ya hay un grupo que lo juega heheheh


Título: Re: Alguien juega en "Elsword"?
Publicado por: alejoknc en 9 Diciembre 2011, 02:37 am
Yo jugaba elsword en ingles por un servidor de USA pero ahora no me permite entrar,  y tuve que empezar de nuevo en este servidor aleman, si ya hiciste el GUILD quisiera hacer parte de el


Título: Re: Alguien juega en "Elsword"?
Publicado por: harven90 en 9 Diciembre 2011, 04:14 am
yo tambien quiero unirme al guild porfavor, quiero jugar con alguien :), me llamo Lunatii en el juego XD!


Título: Re: Alguien juega en "Elsword"?
Publicado por: piscis023 en 19 Diciembre 2011, 01:00 am
los que se quieran unirse a la guild decirme su nombre por mensaje privado yo os hablare , suelo estar en la noche 9~11 por las tardes tambien estoy ^-^


Título: Re: Alguien juega en "Elsword"?
Publicado por: XLeonardX en 17 Enero 2012, 23:01 pm
Bueno, hola a todos por empezar, queria decer que ya me conecte y hable con piscis en el juego y la verdad que es muy divertido. Lo que si la idea de que ya lo habia jugado jugado me molestaba y busque datos en internet. Por lo que dicen varias paginas (y mi propia experiencia) el juego se parece en gran medida al Grand Chase.

Con respecto a los personajes:

 Elsword (personaje) tiene un parecido con Elesis en cuanto a historia, poderes (mismos nombres en algunos casos) y estilo de juego.

Aisha (creo que se llama la maga, no la uso nunca XD) es MUY parecida a Arme, segun una guia incluso fueron a la misma escuela de magia XD y ademas dispara bolas de fuego como una habilidad (lo cual Arme puede hacer durante el dash).

La arquera (ahora si, no me pregunten el nombre porque no tengo idea cual es  ;D), es elfa al igual que Lire, y tiene la habilidad de quedarse quieta y disparar flechas apuntando como Lire en el Grand Chase.

Eve al igual que Ley puede invocar (aunque por menos tiempo) un pequeño robot y otras cosas para ayudarle a atacar a los enemigos. (Ley invoca una gargola y un pequeño perrito).

Raven (el PJ que me gusto XD)....bueno...se parece a Dio ya que utiliza un brazo especial para diferentes combos aunque, tambien tiene parecido con Sieghart en cuanto al Awakening (que seria como un Rage Mode mejorado) ya que al igual que Siegh, consigue incremento de stadisticas (ataque, defensa, etc,). La diferencia es que cuando se avanza de nivel se consigue al usar el awakening una esfera que te ayuda durante el ataque, cosa que no pasa con Sieghart.

De el personaje Chung no tengo demasiada informacion (en cuanto a experiencia personal) porque (que yo sepa) aun no a salido en el Elsword.de....pero al igual que Rufus (o Lupus) en el Grand Chase puede utilizar armas de largo alcanse, y no hablo de arcos, si no que puede utilizar armas pesadas (en las cuales entra algo parecido a una bazooka XD) que inflige daño de lejos, y durante el Awakening se obtiene municion infinita.

La unica gran diferencia con el Grand Chase es que en este juego las cosas tienen 3 dimensiones (3d), podes estar en un camino, tu amigo en otro, y cuando vas avanzando tu amigo sigue derecho pero vos como que "entras" mas adentro.

Mi nombre dentro del juego es "4everNoob" (sin comillas :)), cualquier duda avisen por MP aqui o dentro del juego.

Si quieren mas informacion del juego (y saben ingles XD) les dejo estas paginas.
http://elwiki.net/w/Main_Page (Elsword)
http://grandchase.wikia.com/wiki/Grand_Chase_Wiki (Grand Chase)
(En algunas partes se hace referencia al parecido de los personajes entre el Elsword y el Grand Chase)
                                            Bueno, me despido,Atentamente,
                                                                                            un Usuerio de Sieghart y Raven :P
PD:Si que termino siendo largo  :o