Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: urvreak en 8 Mayo 2011, 01:41 am



Título: cuanto pesa win 7?
Publicado por: urvreak en 8 Mayo 2011, 01:41 am
les queria preguntar porque la particion de sistema que tiene 90 gigas.. al instalarlo me pesa 60 gigas! es una locura porque me pesa eso con los programas determinados que venia en el iso..

alguien me puede decir una solucion sin formatearla?


Título: Re: cuanto pesa win 7?
Publicado por: andreselmejor en 8 Mayo 2011, 01:47 am

¿Guardaste un sistema windows anterior?,sube imagenes de la unidad donde esta instalado.




Título: Re: cuanto pesa win 7?
Publicado por: urvreak en 8 Mayo 2011, 01:50 am
me acabo de dar cuenta que tengo la carpeta windows y windows.old
si elimino la carpeta w.old no habra ninguna consecuencia?


Título: Re: cuanto pesa win 7?
Publicado por: andreselmejor en 8 Mayo 2011, 02:52 am
¿No te interesa respaldar nada de esa carpeta? ,si la respuesta es no,la puedes borrar tranquilamente para hacer espacio.

Suerte.



Título: Re: cuanto pesa win 7?
Publicado por: urvreak en 9 Mayo 2011, 00:13 am
la verdad que no. muchas gracias!


Título: Re: cuanto pesa win 7?
Publicado por: Vjuan_ en 9 Mayo 2011, 23:31 pm
La manera de que la carpeta windows.old, pese entre 10 o 15 megas, es formatear la maquina con el CD de instalación del XP, una vez realizado el Formateo Rapido, y antes de que comienze la instalación, apagamos la computadora, cuando la volvamos a encender, cambiamos el CD de intalacion del XP, por el DVD de instalacion de windows 7, una vez terminada la instalacion el SO te pesará entre 7 y 8 gigas


                                      UN SALUDO


Título: Re: cuanto pesa win 7?
Publicado por: Randomize en 9 Mayo 2011, 23:35 pm
Si lo hacemos además a la pata coja mereceremos todo un video.



Con un low level format borras el HDD y luego metes el sistema que quieras, también vale una distro de ubuntu y su formateo de unidades durante la instalación (lo pasas a ext4 y lo borras, y luego a NTFS y lo borras).