Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: jdc en 17 Abril 2011, 04:26 am



Título: [Video tutorial] Como Rootear Android con z4root
Publicado por: jdc en 17 Abril 2011, 04:26 am
Les dejo un video para que aprendan a rootear Android con un solo click sin complicarse la vida, necesitan z4root (http://skydrive.cl/z4root-rootea-tu-celular-con-un-click.html) y algun gestor de archivos, en el video use ES Explorador de Archivos (http://skydrive.cl/es-explorador-de-archivos.html) que es el mejor que conozco o por lo menos el que mas me acomoda.

u4reOxIJ15E

Saludos, si tienen dudas pregunten ñ_ñ


Título: Re: [Video tutorial] Como Rootear Android con z4root
Publicado por: fqz_2 en 9 Junio 2011, 00:16 am
hola, muy bueno el video, pero tengo un problema, hago todos los pasos pero cuando llega a "aquiring root shell" no se reinicia y me manda a la pantalla de inicio del telefono.
he visto el video paso a paso pero no puedo hacer root, me puedes ayudar

tambien he probado con otros programas y no tengo resultados

saludos


Título: Re: [Video tutorial] Como Rootear Android con z4root
Publicado por: jdc en 9 Junio 2011, 05:20 am
Prueba con superoneclic, confirma igual lo de la depuración antes


Título: Re: [Video tutorial] Como Rootear Android con z4root
Publicado por: fqz_2 en 9 Junio 2011, 21:52 pm
Ocupe el superoneclick paso a paso, apreto el root, hace la p`rimera parte pero luego queda en "waiting for device", he esperado hasta 30 minutos y nada.
Con universal androot lo mismo, ejecuta todos los pasos y al final me aparece el error "failed no fu goo" y ya no se que se puede hacer,por eso te solicito consejo
gracias


Título: Re: [Video tutorial] Como Rootear Android con z4root
Publicado por: fqz_2 en 10 Junio 2011, 00:19 am
lo pude hacer con superoneclick, tengo lo del super usuario y ahora te tengo otras consultas:
trate de eliminar las aplicaciones indeceadas con File Expert y no se borran,Necesito otro programa para esto? y cual es la mejor configuracion para la sd booster?

saludos


Título: Re: [Video tutorial] Como Rootear Android con z4root
Publicado por: jdc en 10 Junio 2011, 03:32 am
Busca root explorer