Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: CriPeR en 14 Abril 2011, 20:55 pm



Título: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: CriPeR en 14 Abril 2011, 20:55 pm

Bueno me compre una tarjeta de video ATI Radeon HD 5670 DDR5 1GB etc...
Bueno y hasta donde lei esta tarjeta necesita energia directa de la fuente pero con pci-e de 6 u 8 pines...

Pero la mia tiene asi

(http://www.slashgear.com/wp-content/uploads/2010/01/ati_radeon_hd_5670_1-540x376.jpg)

los de arriba y queria saber si, si o si deben estar conectador a la fuente y como se conectan esos?

salu2s...


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 14 Abril 2011, 21:33 pm
La verdad es que te dije que te fueras mejor a por una HD5770, pero veo que no me hiciste mucho caso, bueno.... tú mismo xD

En cuanto a la alimentacion si no vienen conectores es que no le hace falta, los conectores de arriba a los que haces referencia son para hacer Crossfire y supongo que si no te fuiste a por una HD 5770 que es algo más cara y bastante mejor, no vas a irte a otra HD 5670 xD

Saludos!!


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: CriPeR en 14 Abril 2011, 21:56 pm
La verdad es que te dije que te fueras mejor a por una HD5770, pero veo que no me hiciste mucho caso, bueno.... tú mismo xD

En cuanto a la alimentacion si no vienen conectores es que no le hace falta, los conectores de arriba a los que haces referencia son para hacer Crossfire y supongo que si no te fuiste a por una HD 5770 que es algo más cara y bastante mejor, no vas a irte a otra HD 5670 xD

Saludos!!

jaja bueno esa tarjeta era mi limite y hasta donde me dijeron no es tanta la diferencia en rendimiento y tampoco la tenian la hd 5770...
ah ya no  aun no creo comprar 2 de seguido bueno gracias por sacarme de la duda tenia esa duda mientras encuentro un conector HDMI a VGA  :P

Gracias


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: simorg en 14 Abril 2011, 22:29 pm
¿El conector, para que? tiene salidas VGA, HDMI y DVI, las tiene todas...... :silbar:


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 14 Abril 2011, 22:43 pm
Citar
¿El conector, para que? tiene salidas VGA, HDMI y DVI, las tiene todas...... :silbar:

De alimentacion para la gráfica :)

Citar
jaja bueno esa tarjeta era mi limite y hasta donde me dijeron no es tanta la diferencia en rendimiento y tampoco la tenian la hd 5770...

Pues te dijeron mal, hay una diferencia considerable. Pero bueno, si ese era justo tu límite pues nada, pero yo hubiera esperado algo más y me hubiera ido a por una HD 5770 :).

Saludos


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: simorg en 14 Abril 2011, 23:38 pm
Me referia a esto:

Citar
mientras encuentro un conector HDMI a VGA 

 :huh:


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 15 Abril 2011, 00:00 am
Ah! vale perdona. Tienes razón, esa tarjeta viene completita en ese aspecto xD

Saludos


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: imoen en 15 Abril 2011, 09:51 am
Y si montas cros fire con dos de esas , no sale muy caro no ?¿



pero si deberias de haber comprado la 57770 , aunque te tubieras que haber quedado sin tomar compas un par de fiens de semana xDD


bs imoen


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: CriPeR en 15 Abril 2011, 17:38 pm
Tiene HDMI DVI y nose si la otra es DP pero no tiene VGA (si tuviera todas no compraria uno verdad)  :silbar:

Creen que le haria mal si me compro un conector HDMI a DVI y DVI a VGA?
Porque nose porue pero nadie tiene un misero cable HDMI a VGA


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: Equinoxe en 15 Abril 2011, 18:10 pm
La foto que has pueto si tiene VGA, se vé perfectamente el conector.

Otra cosa será que la placa que has comprado sea diferente a la de la foto.

(http://3.bp.blogspot.com/_t7VLd8UyFNE/TS3oRdvvU3I/AAAAAAAAABs/hJk7zR_rVB8/s1600/ati+hd+5670.jpg)

Esta tarjeta tiene las tres conexiones que indica simorg.....


saludos.


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: CriPeR en 15 Abril 2011, 18:14 pm

Bueno no encontre el modelo de la mia ya que yo puse la foto para hacer referencia de los conectores para la fuente no de esos...
La que compre no tiene VGA...solo DVI HDMI y creo que DP (o nose como se llama el otro)
Y queria saber si le haria mal en algun sentido si compro 2 conectores 1º HDMI a DVI y 2º DVI a VGA ?


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: Equinoxe en 15 Abril 2011, 18:23 pm
Vale, entendido, ahora.

Si pones un adaptador de DVI a VGA solo pasará la parte analogica de la señal.

Todo depende de tu monitor.


Saludos.


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: CriPeR en 15 Abril 2011, 18:29 pm

Bueno nose si entendiste bien pero es asi

Este va de mi tarjeta
(http://rnt.cl/wp-content/uploads/2009/03/cbl-hdmi-dvi.jpg)

Conecto a este...y este va a mi monitor
(http://www.networktechinc.com/images/dvi-vga.jpg)

Queria saber si por ahi le haria mal tener 2 conectores juntos

salu2s...


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: Equinoxe en 15 Abril 2011, 18:36 pm
Entenderte, sí, pero eso de los dos conectores en serie, como que nó.

Yá que parece que tu monitor tiene entrada VGA (Analogica), lo que debes poner es un adaptador de DVI a VGA y aprovechar la salida analogica que está presente en el conector DVI.

La salida HDMI para pasarla a VGA necesitas un converso, bastante caro, no sirve el conector que has puesto.

(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQE4nqCn69J7NVrhyLT74BNVZKYqdw07kD0P_FBillgIfO095xI)
Saludos.


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: CriPeR en 15 Abril 2011, 18:41 pm
Si conecto del DVI a mi monitor es lo mismo que conectar con el HDMI a mi monitor?
No sabia que el conector DVI tambien servia para lo mismo que los conectores DVI o VGA...Asi es?


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: Equinoxe en 15 Abril 2011, 18:46 pm
En el conector HDMI solo está presente la señal digital.

En el conector DVI, estan presentes las dos señales, la digital y la analogica, por lo que si a esta salida le aplicas un adaptador VGA tendras salida analogica para tu monitor.

saludos.


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: CriPeR en 15 Abril 2011, 19:45 pm

Bueno mi ultima pregunta...

Si me compro un conector DVI a VGA la tarjeta de video funcionara igual que con el HDMI a VGA? osea funcionara normalmente? porque la verdad el DVI a VGA es casi como 3 veces mas economico que el otro...


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 15 Abril 2011, 21:19 pm
Yo lo que estoy viendo es que quieres hacer un chorro de conexiones con adaptadores que no es necesario.... :-\
Tu tarjeta dispone de DVI, el monitor VGA, pues pones un adaptador como te ha comentado Equinoxe y marchando... es como lo tengo yo ahora mismo en esta maquina, con un adaptador DVI/VGA y listo (me venia en la misma caja de la gráfica, fijate a ver si lo tienes).

Saludos


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: simorg en 15 Abril 2011, 22:31 pm
Hola, vaya lio con la placa, esto pasa por poner una foto que no se corresponde con la placa que tiene uno y encima no explicarse bién. Ufff, Aprendiz Oscuro tiene razón, en la caja de estas graficas suele venir el adaptador DVI a VGA.

Lo de poner los dos cables en serie no funcionará, te lo ha comentado Equinoxe y Aprendiz y también te lo digo yó, primero porque cuantos mas conectores, más perdidas, pero es que al final tendrias HDMI -> VGA, sin el conversor no funcionará.

Total lo que tienes que poner es un adaptdor DVI -> VGA.

 :P :P :P

Salu2.


Título: Re: Una duda sobre tarjeta de video
Publicado por: CriPeR en 16 Abril 2011, 16:21 pm
Hola, vaya lio con la placa, esto pasa por poner una foto que no se corresponde con la placa que tiene uno y encima no explicarse bién. Ufff, Aprendiz Oscuro tiene razón, en la caja de estas graficas suele venir el adaptador DVI a VGA.
Salu2.

No...no vino el adaptador...y no sabia que que de DVI a VGA se podia por eso pregunte
Y como ya puse antes que parece que no me lees todo...yo puse la imagen para hacer referencia de los conectores de arriba que aprendiz me dijo que eran para hacer Cross fire...cuando me resolvio esa duda hice la otra pregunta ya no teniendo nada que ver con la imagen del comienzo...(aver si me entendes ahi)

Bueno ya entendi y aprendi esa parte de los conectores

Gracias a todos y tema resuelto  ;)

salu2s...