Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: WiseHidden en 14 Marzo 2011, 00:52 am



Título: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: WiseHidden en 14 Marzo 2011, 00:52 am
Hola.
Soy nuevo en esto del hacking y acabo de encontrar unas revistas de HxC Bastante interesantes!
Cuestion Lo primero que habla la revista es de los ftp (Servidores/Clientes) En este caso estoy interesado en FTP Servidor Serv-U 2.5e pero la url de la revista (Parece estar un poco obsoleta) Asi que he googleado un poco, pero la mayoria son fakes, o basura.

Agradeceria me dieran la url de dicho programa y que sea segura y fiable.

Lo agradeceria enormemente

Un saludo

Atentamente
WiseHidden


Título: Re: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: Edu en 14 Marzo 2011, 01:40 am
Yo te aclaro q las revistas esas son muy viejas, si quieres leelas pero hay programas nuevos, etc


Título: Re: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: urvreak en 14 Marzo 2011, 01:50 am
fijate que yo esta semana encontre ese programa y todos los que usan en las revistas en el foro, para eso esta la opcion "buscar" arriba en el top de la pagina


Título: Re: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: WiseHidden en 15 Marzo 2011, 01:01 am
Citar
para eso esta la opcion "buscar" arriba en el top de la pagina

Disculpa mi ignorancia pero a que te refieres exactamente? Arriba en el top de la pagina?

Seria mucho pedir que me facilitaras dichos enlaces? Al menos el del FTP Serv-U 2.5e

Gracias de Antemano

WH


Título: Re: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: urvreak en 15 Marzo 2011, 18:25 pm
perdona no me explique bien! el top quise decir el banner, en la barrita donde dice la hora a la derecha ahi en el medio dice buscar, antes de postear fijate si no existe lo que queres encontrar, y te ahorras de postear.

http://foro.elhacker.net/empty-t157041.0.html (http://foro.elhacker.net/empty-t157041.0.html)

ahi tenes, las revistas, los programas, y demas


suerte!


Título: Re: FTP Serv-U 2.5e