Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: WiseHidden en 14 Marzo 2011, 00:52 am



Título: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: WiseHidden en 14 Marzo 2011, 00:52 am
Hola.
Soy nuevo en esto del hacking y acabo de encontrar unas revistas de HxC Bastante interesantes!
Cuestion Lo primero que habla la revista es de los ftp (Servidores/Clientes) En este caso estoy interesado en FTP Servidor Serv-U 2.5e pero la url de la revista (Parece estar un poco obsoleta) Asi que he googleado un poco, pero la mayoria son fakes, o basura.

Agradeceria me dieran la url de dicho programa y que sea segura y fiable.

Lo agradeceria enormemente

Un saludo

Atentamente
WiseHidden


Título: Re: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: Edu en 14 Marzo 2011, 01:40 am
Yo te aclaro q las revistas esas son muy viejas, si quieres leelas pero hay programas nuevos, etc


Título: Re: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: urvreak en 14 Marzo 2011, 01:50 am
fijate que yo esta semana encontre ese programa y todos los que usan en las revistas en el foro, para eso esta la opcion "buscar" arriba en el top de la pagina


Título: Re: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: WiseHidden en 15 Marzo 2011, 01:01 am
Citar
para eso esta la opcion "buscar" arriba en el top de la pagina

Disculpa mi ignorancia pero a que te refieres exactamente? Arriba en el top de la pagina?

Seria mucho pedir que me facilitaras dichos enlaces? Al menos el del FTP Serv-U 2.5e

Gracias de Antemano

WH


Título: Re: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: urvreak en 15 Marzo 2011, 18:25 pm
perdona no me explique bien! el top quise decir el banner, en la barrita donde dice la hora a la derecha ahi en el medio dice buscar, antes de postear fijate si no existe lo que queres encontrar, y te ahorras de postear.

http://foro.elhacker.net/empty-t157041.0.html (http://foro.elhacker.net/empty-t157041.0.html)

ahi tenes, las revistas, los programas, y demas


suerte!


Título: Re: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: WiseHidden en 15 Marzo 2011, 18:33 pm
Ahmmm muchisimas gracias!!! No lo sabia, jajaja apenas estoy empezando a gatear en este fascinante mundo.
Jajaja

Le hechare un vistazo a ver que aprendo (Que aunque sean revistas "desfazadillas por el tiempo" creo que me enseñaran muchisimas cosas, ya no solo de tema Hacking (Sino del funcionamiento de los ftp y demas cosillas) Que nunca esta de mal aprenderlas, y que en un futuro puede serte muy productivo no es cierto????

Un saludooooo a todos por vuestros aportes.

Mil gracias.

WiseHidden


Título: Re: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: urvreak en 15 Marzo 2011, 18:41 pm
ajjaja yo estoy como vos, aprendi programacion por otra parte y con el tema hack tenia algunas ideas pero voy a leer esas revistas, me la baje la semana pasada para leerlas y aprovechare que tengo el tiempo ahora  ;D

saludos!


Título: Re: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: WiseHidden en 15 Marzo 2011, 18:49 pm
Jajaja la url que me has dado tiene buenisima pinta pero la descarga esta "no disponible" por megaupload he seguido leyendo los post y hay descargas de rapishare y de otras mas pero tambien estan "idas" en la pagina 4 he encontrado un link operativo, me lo e descargado pero en AV ha detectado 5 "archivos muy peligrosos" no se si se debe a que vienen preparados asi por lo mismo, o es porque tienes virus y troyanos perjudiciales para nuestro equipo.

Os paso el link para que lo hojeeis.

PD: Que conste que no dudo de ningun miembro del foro, al contrario, pero he fastiado un par de discos duros y equipos por ciertas descargas, y este solo tiene una semanita, y aun le quiero dar algo de vidilla
 jajajaja

Un saludo

Enlace disponible de programas (DUDOSO)

http://www.megaupload.com/?d=QOUMHPR0


Título: Re: FTP Serv-U 2.5e
Publicado por: urvreak en 15 Marzo 2011, 21:47 pm
mira a mi me los detecto tambien, y el mismo serv u pero es entendible ya que son programas "maliciosos" se podria decir... no creo que pase nada, de ultima me hechas la culpa jaja

de ultima desconecta el antivirus y controla si sale algo para afuera, si el programa se quiere conectar con alguna direccion, yo tengo el malwarebyte para eso, se llama proteccion de tiempo completo lo que hace..