Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: CloudswX en 19 Enero 2011, 01:59 am



Título: problema acceso paquete de datos nokia C3
Publicado por: CloudswX en 19 Enero 2011, 01:59 am
Antes que nada un inmenso saludo a las maravillosas menten que conforman este templo del saber, tambien decirles de antemano que antes de postear esta duda he recorrido todo google en busca de una respuesta y no he dado con la misma, asi que aqui les va.

Tengo un nokia C3 corriendo con el symbian 40 (S40) recien adquirido con la compañia Orange Dominicana, el equipo tiene conectividad WI-FI, y hasta este punto todo es color de rosa, puedo usar msn y Opera Mini 5.1 con toda libertad siempre que este conectado a una WLAN, el problema viene cuando intento ver videos desde youtube o descargar alguna aplicacion gratuita desde la tienda oficial de nokia OVI STORE, ya que me cierra el browser de Opera e intenta conectarse por el navegador preinstalado en el equipo, el cual solo se conecta por la red GPRS de la compañia Orange, tragandose asi todo mi saldo. La pregunta es: ¿Existe alguna forma de hacer que el acceso para los paquetes de datos pueda ser via WI-FI? Y no por la red de Orange.

Gracias de antemano.


Título: Re: problema acceso paquete de datos nokia C3
Publicado por: CloudswX en 21 Enero 2011, 17:26 pm
Ninguna respuesta ??   :rolleyes: