Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: 34danis en 28 Diciembre 2010, 13:12 pm



Título: configurar proxy AVG
Publicado por: 34danis en 28 Diciembre 2010, 13:12 pm
Estoy intentando instalar el antivirus AVG, el problema esq en la primera pantalla q me sale me aparece q especifique la configuraci´´on del proxy q tengo, y yo ya no tengo ni idea de lo q me esta diciendo macho. Q es un proxy? Dond encuentro su configuracion¿

X cierto, estoy intentando instalar el AVG para ver si d una vez consigo quitar el virus d las 2 tildes.


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: madpitbull_99 en 28 Diciembre 2010, 13:21 pm
Esto (http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy) es un proxy. Si no estas usando ninguno no hay que poner nada en el AVG.


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: 34danis en 28 Diciembre 2010, 13:22 pm
ok. Y donde puedo encontrar el numero del servidor y del puerto que usa mi conexion a internet?


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: Novlucker en 28 Diciembre 2010, 13:31 pm
No tienes que poner nada, seguro no usas proxy a menos que estes detras de una red.

Saludos


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: 34danis en 28 Diciembre 2010, 13:34 pm
No pongo nada. El problema esq me pide q ponga Servidor: y Puerto:
Y en puerto aparece un 80 ya marcado. Pero si no pongo nada me dice error y me vuelve a la misma pagina, y ahi estoy! Sin forma de avanzar para poder insaltar el AVG.


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: Novlucker en 28 Diciembre 2010, 13:42 pm
Que versión de AVG estas instalando? es la primera vez que pide tanta cosa para instalarlo :(

Saludos


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: 34danis en 28 Diciembre 2010, 13:54 pm
la q he encontrado en Softonic. AVG 2011.


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: Novlucker en 28 Diciembre 2010, 13:57 pm
¿Supongo que AVG Antivirus FREE? Acabo de revisar el manual de instalación del AVG y no veo lo del proxy.

Es que teniendo las descargas en la web oficial de AVG (http://free.avg.com/ww-es/inicio) no veo la necesidad de bajar de Softonic, apuesto a que bajaste el downloader para AVG que proporciona Softonic, y no el instalador del AVG

Saludos


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: 34danis en 28 Diciembre 2010, 14:04 pm
Intento acceder a la pagina web q me has dicho pero me dice q Servidor no encotrado.


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: Novlucker en 28 Diciembre 2010, 14:08 pm
Prueba con este link y sino me dices y te lo subo a mediafire, aunque preferiría utilizar otro AV
http://af.avg.com/filedir/inst/avg_free_stb_all_2011_1191_free.exe

Saludos


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: 34danis en 28 Diciembre 2010, 16:03 pm
Nada, no hay forma d acceder a los links q me pasas.


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: Novlucker en 28 Diciembre 2010, 16:29 pm
He subido el archivo.

http://www.mediafire.com/file/8yk9lk0ghjcrr7l/avg_free_stb_all_2011_1191_free.exe

Saludos


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: 34danis en 28 Diciembre 2010, 16:41 pm
Gracias x todo!
Pero seguimos en las mismas, me vuelve a aparecer la pantalla d antes. Dice lo siguiente:

- Error en la conexion. Esta aplicacion requiere conectividad a Internet. Si esta utilizando un servidor proxy, especifique la siguiente configuracion:
Servidor:
Puerto:

Como puedo saber cuales son esos? Los mios pregunto.


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: Novlucker en 28 Diciembre 2010, 16:52 pm
Ya vi cual es el problema, ya me parecía demasiado liviano el archivo, es el instalador web también :xD , necesitas el standalone :P
La conexión a internet si te va bien no?

Saludos


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: 34danis en 28 Diciembre 2010, 16:54 pm
internet si me funciona bien! Voy a descargarme el programa q me dices


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: 34danis en 28 Diciembre 2010, 16:59 pm
la verdad esq nose muy bien d q va ese programa. Lo unico q quiero es quitar el virus de las dos tildes de mi ordenador. Y para ello quiero instalar el AVG y pasarlo... Pero este me pide q ponga mi servidor y puerto, pero no tengo ni idea de ello!
En fin, q estoy algo desesperado... Se nota, no?


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: Novlucker en 28 Diciembre 2010, 17:07 pm
Aha, pero puede que el tema del problema que te da se deba justamente al virus. Yo te recomendaría el Avira o el Comodo, ambos AV son gratuitos y a mi criterio son mejores que el AVG.

También puedes pasar un AV en live-cd, claro, siempre y cuando puedas descargar el archivo :-X
Por lo pronto y como querías ese, y como tengo la conexión "desocupada", he bajado el instalador de 146 MB y lo estoy resubiendo a Mediafire, va por el 25% y quedan 15 minutos :P

Saludos


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: Novlucker en 28 Diciembre 2010, 17:30 pm
Taraaaaan!

http://www.mediafire.com/file/fbc8bpf9ui91tc4/avg_free_x86_all_2011_1191a3330.exe
Ahora si no debería de pedirte nada, es el instalador full :P

Saludos


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: 34danis en 28 Diciembre 2010, 17:33 pm
Esperemos q funcione!!!! XFAVOR Q asi sea!!!
46 minutos d descarga... PFFF!!!


Título: Re: configurar proxy AVG
Publicado por: 34danis en 29 Diciembre 2010, 13:27 pm
ok! Instalado y analizado el ordenador y... POR FIN ME HE DESHECHO DEL VIRUS DE LAS DOS TILDES!!!
Joder q gusto! Q ganas q tenía! Muchas gracias por todo!!!!!


Título: Configurar proxy AVG
Publicado por: HenryNostal en 1 Septiembre 2011, 01:37 am
Aunque ha pasado mucho tiempo, éste es un mal que se repite con el SO Windows, así que aquí hay un remedio que funciona.
Supongo que el hecho de que los navegadores no carguen páginas de antivirus tiene que ver con el uso de un SO Windows falso. A mí me ocurría que no me cargaba la webs de antivirus ni era capaz de actualizar un antivirus que instalé directamente de un disco. Conseguí eliminar la incomodidad con el siguiente truco:
Si tienes WinXP te vas al panel de control, Herramientas Administrativas, Administración de equipos, Servicios y Aplicaciones, doble click en servicios, buscamos cliente DNS y en la casilla Tipo de Inicio, cambiamos a deshabilitado. Todo se resuelve y podrás cargar todas las webs como corresponde.
Saludos y suerte!!!