Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Areypo en 23 Diciembre 2010, 20:07 pm



Título: Problema al instalar windows 7...Código del error 0x80070017
Publicado por: Areypo en 23 Diciembre 2010, 20:07 pm
Vamos a ver quiero instalar el windows 7 ultimate sobre un windows 7, sobre todo para formatearlo el tema es que no me deja...


Pude cambiar la bios para que arrancara desde el DVD, pero cuando empieza a instalar se queda pillado y me sale el siguiente error:

Código del error 0x80070017


El caso es que bicheando por internet parece ser que es un problema algo extendido, pero no acabo de encontrar la solucion..

Dicen que actualize la bios, el ordenador es un ASUS y tiene un ASUS LIVE UPDATE, pero cuando le doy a instalar la actualizacion que me viene version 1.0.08 (o algo asi) se pone a descargar pero no avanza, ya lo puedes dejar 1 hora que no avanza ni un poco...


Me estoy bajando otro programa de ASUS: ASUS UPDATE UTILITY V.7.10.05 que parece que es la ultima version...


¿Me creará conflicto con el otro?
¿puedo desinstalar el otro?
¿Sabeis alguna forma de instalar en windows 7 con este problema?

He leido que se puede intentar con el Daemons tool, mi disco duro esta particionado y podria ejecutarlo desde la particion ¿SE PUEDE EJECUTAR LA IMAGEN con el daemons desde la particion?


GRACIAS!!!!!


Título: Re: Problema al instalar windows 7...Código del error 0x80070017
Publicado por: Novlucker en 23 Diciembre 2010, 20:11 pm
http://benosullivan.co.uk/windows/are-you-getting-error-code-0x80070017-error-installing-windows-7-or-vista/

Puede que sea problema del cd o del lector, o puede que sea problema de la instalación actual, intenta ejecutar el cd habiendo iniciado sesión

Saludos


Título: Re: Problema al instalar windows 7...Código del error 0x80070017
Publicado por: Hurubnar en 24 Diciembre 2010, 11:42 am
No se me ocurre ninguna solución...

Pero por si te interesa pasar de tu Windows 7 actual al Windows 7 Ultimate, échale un vistazo a esto:
http://foro.elhacker.net/windows/pasar_nuestra_version_de_windows_7_a_ultimate-t314744.0.html

Un saludo