Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: kiqueW en 23 Noviembre 2010, 15:41 pm



Título: problema con tarjeta wifi (no detectada) en distros bajo VMware
Publicado por: kiqueW en 23 Noviembre 2010, 15:41 pm
Buenas!!! que tal todos? hacia muchiiiiisimo tiempo que no me pasaba por el foro =( pero el otro dia volví por mis fueros con esto de la nueva version de wifiway y todo eso...

El caso es que nunca había testado nada sobre maquinas virtuales, siempre lo he hecho bajo liveCD y ahora pues... tengo mas inquietud por esto de las maquinas virtuales (cosas de comodidad y tiempo)...

Bueno, vamos al grano a ver si alguno me lo podeis resolver, que estoy perdidisimo... el problema es que he probado a poner en el VMware las últimas distros de Wifiway y de Beini... hasta aqui todo bien... el problema llega a la hora de intentar poner la tarjeta de red en modo monitor... Ninguno de los dos S.O. me la reconoce!!! alguien sabe que tengo que hacer?¿

P.D.: he probado con el liveCD y estos si la reconocen y por si alguien dice googlea o boton buscar, también lo he hecho=)


Muchisimas gracias a todos y espero impaciente respuestas y soluciones!=)


Título: Re: problema con tarjeta wifi (no detectada) en distros bajo VMware
Publicado por: m.k. en 23 Noviembre 2010, 15:45 pm
WMware sólo te va a reconocer tarjetas USB.
Supongo que será eso.

Saludos


Título: Re: problema con tarjeta wifi (no detectada) en distros bajo VMware
Publicado por: kiqueW en 23 Noviembre 2010, 16:43 pm
mmmmm nose... puede ser... pero creo que tambien reconoce y se pueden hacer funcionar tarjetas pci si no me equivoco... =S alguien controla de esto o sabe como se puede hacer?¿?

Por cierto: gracias x la contestacion =)


Título: Re: problema con tarjeta wifi (no detectada) en distros bajo VMware
Publicado por: ChimoC en 23 Noviembre 2010, 17:25 pm
Buenas:

Que yo sepa m.k. tiene razón VMware SÓLO usb (ni pci, ni minipci, ni pcmcia, ni ni ni)

Un saludo

ChimoC


Título: Re: problema con tarjeta wifi (no detectada) en distros bajo VMware
Publicado por: kiqueW en 23 Noviembre 2010, 17:44 pm
ooook =) entendido pues ;) supongo pues que será cirto y solo funciona con USB ya que eso mismo he leido en todas partes desafortunadamente...=( aunque me parece algo raro=S alguna forma deberia haber... ya que no me explico porqué con usb si y sino na da na´

Gracias por las contestaciones


Título: Re: problema con tarjeta wifi (no detectada) en distros bajo VMware
Publicado por: Nel en 23 Mayo 2017, 20:48 pm
y convirtiendola en usb?
con Adaptador PCIe x1 x4 x8 x16 para ranuras pci express 2 tarjeta pci Con tarjeta de sonido USB 3.0 Extender Cable para serial paralelo


Título: Re: problema con tarjeta wifi (no detectada) en distros bajo VMware
Publicado por: MCKSys Argentina en 23 Mayo 2017, 21:29 pm
No revivir temas tan viejos.

Tema cerrado.