Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Kalissa en 25 Septiembre 2010, 15:43 pm



Título: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta [Solucionado]
Publicado por: Kalissa en 25 Septiembre 2010, 15:43 pm
Hola a todos!

Espero que podáis ayudarme con un problemilla que no logro resolver por más que lo he intentado y que me trae de cabeza...

Bueno, os comento: Desde mi casa cojo una red wifi abierta de un restaurante con mi antena wifi usb y al intentar conectarme sólo me da acceso local pero no a Internet,el caso es que me da todos los datos correctamente: ip, puerta de enlace, servidores dns...en actividad,muestra datos recibidos y enviados que continuamente están cambiando como si estuviese conectada y también me permite entrar en la configuración del router donde veo que tiene ip estática, dhcp activado y SIN filtrado mac. Deciros que la intensidad de la señal es buena y que mi Pc tiene instalado desde hace muy poco el Windows 7 ultimate de 32 bits y no he cambiado nada.

Aunque no entiendo nada sobre wifi, deduzco que el problema tiene que estar en la configuración de mi ordenador ya que toda la gente que conozco y se conecta a esa red no tienen ningún problema...

Espero alguna solución porque no soy capaz de localizar el dichoso problema. Os doy las gracias de antemano!


Título: Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA
Publicado por: j4np0l en 25 Septiembre 2010, 16:38 pm
Revisa bien que tu conexión este configurada para recibir tanto ip como datos de DNS de manera automática (por lo que decis a esto lo hace bien, pero revisa por las dudas).

Como me decis que podes entrar al router, no hay problema con el acceso Local ni con tu placa de red, así que probablemente sea un problema de DNS.

Probá haciendo un ping a la siguiente dirección (DNS publico de google):

Código:
ping 8.8.8.8

Si eso te responde, quiere decir que si tienes acceso a internet, pero que te estan fallando los DNS, anda a la configuración de tu placa wifi y configurá esos DNS (google):

DNS Primario:8.8.8.8
DNS Secundario: 8.8.4.4

Si no te responde el ping, podrías probar con un traceroute (te traza la ruta desde tu pc hasta el destino):

En windows:

Código:
tracert 8.8.8.8

En linux:

Código:
traceroute 8.8.8.8

Ahí vas a ver donde estas rebotando, ¿no tenés un proxy configurado? ¿las personas que se conectan no tienen que configurar nada como proxies o dar un usuario y contraseña? Con usuario y contraseña, me refiero no a la del acceso al router (ya que decis que esta abierto  :P) sino para navegar, es posible configurar un proxy para que no te deje salir a internet si no le proporcionas un usuario y contraseña (pero por el nivel de seguridad que mencionas no creo que tengan esto...).

Por las dudas: ¿no tenés una red local sin acceso a internet? En una de esas tu pc esta tratando de salir por ahí (si la conexión tiene una métrica mas baja que la wifi). Si es que esto esta sucediendo, te vas a dar cuenta con el traceroute

Saludos


Título: Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA
Publicado por: Kalissa en 27 Septiembre 2010, 19:58 pm
HOLA J4NP0L!

Malas noticias....sigo con el problema de la conexión   :-(

He hecho todo lo que me has dicho paso por paso y en orden (no tengo ni idea sobre redes)  :-[  y aquí están los resultados:

Al hacer ping a google me sale 4 veces:

-Respuesta desde 192.168.1.1:Red de destino inaccesible

-Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes enviados=4, Recibidos=4, Perdidos=0
0% Perdidos

Decirte que si hago ping varias veces,los datos que salen son distintos...

He puesto los DNS de Google a mi placa wifi sin obtener ningún resultado.

Al hacer el tracert 8.8.8.8 en Windows:

1. 192.168.1.1 Informes:Red de destino inaccesible


Sobre el proxy (supongo que eso se mira en opciones de Internet/Conexiones/Configuración de LAN):

Al entrar en  la configuración LAN está activado por defecto: Usar scripts de forma automática y hay una dirección que YO NO HE PUESTO...  :P  lo he desactivado para probar pero sigo en las mismas.

La gente que se conecta no tiene que configurar nada,solamente entrar en la red y automáticamente navegan.

Otros datos que a lo mejor pueden ser importantes los he encontrado en la configuración del router,dentro del STATUS donde aparecen todos los datos de la conexión:

Internet IP address es distinta a Local IP address

Operating mode: Router

Rip: LAN & Wireless


Y eso es todo...Espero que todavía te queden algunos recursos o ideas para lograr solucionar mi problema... ;)

Muchísimas gracias por tu ayuda!

Un saludo!








Título: Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA
Publicado por: j4np0l en 27 Septiembre 2010, 22:58 pm
La gente que se conecta no tiene que configurar nada,solamente entrar en la red y automáticamente navegan.

Aca tenés que asegurarte al 100%, porque si cualquiera se puede conectar a internet sin hacer ninguna configuración extra, es algo de tu máquina y lo vemos por este lado.

Al hacer el tracert 8.8.8.8 en Windows:

1. 192.168.1.1 Informes:Red de destino inaccesible

Una pregunta: ¿192.168.1.1 es la dirección IP del router? Si tenés otras conexiones de red (wifi o Ethernet), desconectalas cuando hagas pruebas.

Sobre el proxy (supongo que eso se mira en opciones de Internet/Conexiones/Configuración de LAN):

Al entrar en  la configuración LAN está activado por defecto: Usar scripts de forma automática y hay una dirección que YO NO HE PUESTO...    lo he desactivado para probar pero sigo en las mismas.

Mmmm, esa configuración es de Internet Explorer no? Yo me refería a si había un proxy que se configuraba en las otras máquinas que si entran a internet, o por ahí hay un proxy transparente (no configuras nada desde tu pc) pero que te esta filtrando la salida a internet. Es decir, esta entre el router y un modem por ejemplo o puede ser una función del router.

Saludos!


Título: Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA
Publicado por: Kalissa en 28 Septiembre 2010, 13:21 pm
Hola!

100% no puedo asegurarlo para todo el mundo que se conecta a esa red, pero sí es seguro para mis amigos. Me han dicho que no cambiaron nada en sus portátiles...yo tampoco en mi ordenador ya que lo formateé hace escasos 15 días y le instalé el Windows 7 Ultimate. Alguno de ellos tiene el Vista y otros el XP.



192.168.1.1 es la dirección del router y es la que pongo en el navegador para entrar en su configuración (el router es un LINKSYS WRT54G) Tiene una IP estática distinta a ésta.(Por si sirve de algo he probado a poner en la configuración de mi placa estos datos y los DNS como fijos pero sin ningún resultado)


Cuando hice las pruebas del Tracert desconecté el módem usb prepago que utilizo para Internet.

Para mirar la configuración del Proxy, entré en Panel de Control/Redes e Internet/Opciones de Internet/Conexiones/Configuración de LAN/  No es ahí por lo que veo ¿no? Es que no tengo ni idea de lo que es un Proxy.
(perdona mi ignorancia...)  :-[   He buscado en el router pero no he encontrado nada en su configuración y sobre lo del "proxy transparente" tampoco tengo idea de si lo hay o no... ¿Puedo saberlo de algún modo?

Muchas gracias por tu paciencia y ayuda!!  :-*

Saludos   




 






Título: Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA
Publicado por: j4np0l en 28 Septiembre 2010, 14:11 pm
Veamos:

1. Tus amigos se conectan y navegan sin necesidad de configurar nada, entonces es algo en tu laptop o el dueño/a del router te esta bloqueando de otra manera (pero no creo a menos que tengas un problema con el dueño del restaurante :xD). Lo del proxy transparente diría que lo descartemos, porque veo que es una wifi de acceso público asi que no tiene mucho sentido.

2. Formateaste hace poco tu máquina y no le configuraste nada raro.

3. Si te conectás al router y ves su configuración....pero no podés salir a internet, mientras tus amigos sí. Y con traceroute vimos que tu PC estaba tratando de salir por el router.

4. No es problema de tu browser o de DNS, porque tampoco pudiste salir con un ping a la ip 8.8.8.8 que es un DNS público de Google.

Mi opinión: alguna cuestión de seguridad de Windows 7 (o algun firewall extra que hallas instalado). Proba llendo a la configuración de Redes dentro del Panel de control, esa ventana que muestra una PC conectada con un Mundito (Centro de Redes e Internet o algo así creo que se llama, aca voy a patinar un poco porque no uso Win  ;D).

Te va a parecer raro, pero si el mundito esta gris, hacele clic (esto me pasó con la laptop de un amigo y así se solucionó  :-\). También fijate si esa ventana no te da ningun tipo de información sobre que puede estar pasando.

 Quizás se podría pasar por este thread alguien que esté mas ducho en windows 7, porque como te digo, yo no lo uso (y no tengo ninguna máquina acá con ese SO como para ver).

Suerte!


Título: Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA
Publicado por: Kalissa en 29 Septiembre 2010, 13:18 pm
HOLA j4np0l!

Decirte que no tengo ningún Firewall extra instalado aparte del que trae Windows por defecto, el cual he probado a desactivar pero sigue sin dejarme conectar. El antivirus que utilizo es el Microsoft Security Essentials. Ah,tampoco tengo ningún problema con el dueño del restaurante por lo que eso descartado...jejeje   :xD

He hecho clic al icono del mundo como me has dicho pero tampoco ha surtido efecto  :(

Después me ha dado por probar a hacer un Diagnóstico de Red en el Centro de Redes y Recursos Compartidos (donde está la bolita del mundo) haciendo clic en la X roja que va desde el icono de Red hasta Internet y (creo que hay es donde puede estar el problema) me salen los siguientes datos:

PROBLEMAS ENCONTRADOS:

-El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión.

-El equipo o dispositivo (proxy Web) no está configurado para aceptar conexiones en el puerto "9100"

Sobre lo que te dije el otro día: Al entrar en la configuración LAN está activado por defecto: Usar scripts de forma automática,hay una dirección que YO NO HE PUESTO... y es esta: http://localhost:9100/proxy.pac

¿Puedo saber de alguna manera el puerto he de configurar para poder conectarme?

Espero que sea ese el problema y al final y de una vez por todas se solucione...   ;)

Muchas gracias!

Saludos!




Título: Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA
Publicado por: j4np0l en 29 Septiembre 2010, 15:28 pm
Es probable que ese proxy lo utilize tu ISP y por esto lo tengas configurado (quizás en la instalación del modem). Para que probemos, anota todo lo que tengas en configuración de LAN (asi después lo restauramos) y después destildá todo, aceptá y probá conectarte por el router wifi (si falla fijate que te dice el Centro de Redes en Problemas encontrados).

Saludos


Título: Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA
Publicado por: Kalissa en 30 Septiembre 2010, 13:01 pm
HOLA!

Buenas y malas noticias!  :rolleyes:

La buena noticia es que he hecho lo de desmarcar las opciones en la configuración LAN y me da conexión a Internet!!

Ahora las malas, NO me deja abrir NINGUNA página y me da el error: 400 bad request/bad filename.   :-(
 
He hecho un diagnóstico de red y me da la siguiente información:

-La puerta de enlace de red es accesible, pero Windows no puede recibir tráfico de red desde Internet

También he hecho una prueba con el Messenger y me da error en: los DNS y en los PUERTOS CLAVE y un código de error: (80048862)


Otro problema es que me resulta IMPOSIBLE que las opciones de LAN se queden desactivadas por más que lo intento, es decir que en cuanto cierro la ventana, la dirección http://localhost:9100/proxy.pac se empeña en volver a aparecer , aunque la hubiese borrado previamente.  :-\

Ufff, a ver si de esta consigo hacer que funcione la conexión  ;)

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos!




Título: Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA
Publicado por: j4np0l en 30 Septiembre 2010, 14:29 pm
Por casualidad no tenes instalado el Google web accelerator? Si lo tenés, desinstalalo (fijate en agregar o quitar programas, capaz algun otro programa que instalaste te instaló esto).

Tu problema sigue siendo el proxy ese que se te autoconfigura por mas que le digas que no, si desinstalando eso no se te solucionó (o si no tenías el Google web ac instalado) fijate en esta página (lee todo el thread antes de hacer nada): http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/309847.html (http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/309847.html)


Título: Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA
Publicado por: __Alvaro 2015__ en 30 Septiembre 2010, 16:13 pm
Capaz que el problema sea por los agujeros negros de los routers..
Baja el software, "Doctor TCP/IP" y configuralo de la siguiente manera:

-TCP Receive Window: 140844
-Window Scaling: Yes
-Time Stamping: No
-Selective ACKs: Yes
-Path MTU discovery: Yes
-Black Hole Detection: Default
-MTU: 1492

Es todo lo que recuerdo para wireless (comunes) y wi-fi en Plataformas de Microsoft.
Tambien puedes bajarte el Tuneup Utilities 2010 que te puede ayudar a configurar aun mas tu S.O., para una correcta optimización de tu conexión.

Saludos.  :)


Título: Re: ACCESO LOCAL EN UNA RED ABIERTA
Publicado por: j4np0l en 30 Septiembre 2010, 17:13 pm
Prefiero que trate de ver si el problema es el proxy que se le configura automáticamente, antes de ver si es un problema de MTU u otra cosa.


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: __Alvaro 2015__ en 30 Septiembre 2010, 23:01 pm
Desinstala el Microsoft Security Essentials, es muy factible que sea esa la fuente de tus problemas.

Aunque te paresca mentira el firewall de Windows 7 es muy bueno, aunque seria recomendable que tengas alguna suite de defensa como el KIS 2011.

Despues realiza las configuraciones que te recomende.
Fijate si puedes borra la Cache DNS, para ver si algun soft no te denego permisos administrativos:
cmd - Ipconfig /flushdns
y luego:
ipconfig /displaydns

Si te siguen apareciendo DNS luego de ejecutados estos comandos, es por que tienes una/as restricción/es agena a lo normal.

Citar
Prefiero que trate de ver si el problema es el proxy que se le configura automáticamente, antes de ver si es un problema de MTU u otra cosa.

Entiendo tu punto de vista j4np0l, y por supuesto el problema es el proxy, ya que  para conectarte a internet basta con el protocolo TCP/IP, no se necesita ningun proxy, un proxy es una herramienta no algo necesario, para establecer una simple conexión entre dispositivos de capa de red.

Kalissa

Borra el MSE restablece las configuraciones con los soft que te recomende, y creo que con eso bastaria.

Saludos. :)


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: Kalissa en 1 Octubre 2010, 18:45 pm
Hola!

Muy malas noticias chicos! :-( :-(

He hecho tooooodo lo que me habéis dicho,(incluso desinstalar el google web accelerator y el Microsoft Security Essentials y pasar el Hijackthis) pero en vez de mejorar el problema ahora ni siquiera se activa el icono del mundo...(bueno, sólo si le pongo como proxy la dirección Ip del router y el puerto 80, pero no me abre las páginas) y la verdad ya no sé que puede ocurrir.   :-\

Deciros que un vecino me dio temporalmente su contraseña (dijo que luego la cambiaría, jejeje) para que probase a entrar en su red y así ver si el problema es de mi PC, y cual seria mi sorpresa al ver que se conecta perfectamente y sin cambiar ninguna configuración.


Ahora me pregunto: ¿tendrá algo que ver que la configuración IP del router del restaurante es estática? ¿si hay alguna dirección proxy de por medio puedo saber de algún modo cuál es para poder agregarla y así salir a Internet? ¿qué tipo de bloqueo puede haber en una red abierta que ni siquiera tiene restricción Mac? Ufff

Os doy algunos datos del router para que me digáis si hay algo raro o si tengo que configurar algo en mi ordenador, aunque me los detecta él solo...


Host Name: rom

Login type: static

Ip address:192.168.1.33

Subnet mask: 255.255.255.0

Default Gateway: 192.168.1.1

Start Ip address: 192.168.1.101

End Ip address: 192.168.1.150

Dhcp server: enabled

Mtu: 1500

Encryption function: disable

Operating mode: router

Rip: LAN & wireless

Destination lan ip : 192.168.1.0

VPN: enable

DMZ: enable

Host Ip address: 192.168.1.1


Espero que estos datos os ayuden para poder seguir dándome posibles soluciones  ;)


Muchíisimas gracias a los dos por vuestra ayuda y paciencia.

Saludos!






















Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: j4np0l en 1 Octubre 2010, 19:05 pm
Ya no te aparece http://localhost:9100/proxy.pac como proxy?


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: Kalissa en 1 Octubre 2010, 20:05 pm
HOLA j4np0l

No, ya he borrado el google web accelerator y seguido los pasos de la página que me sugeriste y ya no me aparece esa dirección ni ninguna otra, he desmarcado todas las casillas de la configuración LAN (también las tenía desmarcadas cuando me conecté a la red de mi vecino a la que si podía conectar automáticamente)

He averiguado que la conexión es de Telefónica y los dns de Terra, ¿influirá esto en algo?

Gracias

Un saludo


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: j4np0l en 1 Octubre 2010, 22:24 pm
Bueno, entonces:

1.Ya no se configura solo el proxy
2.Tu wireless funciona bien ya que me decís que al vecino si te conectas (en una de esas con el proxy también te podrías haber conectado, ya que puede que en esta conexión ese puerto no este bloqueado).
3.Tus amigos se conectan al wifi del restaurant sin configurar nada

Veamos si es un problema de DNS, en tu browser poné lo siguiente: http://209.85.195.104/  (eso te debería llevar a www.google.com).

Hagamos esto en lugar de un ping o un traceroute, por si algún punto de la red nos está bloqueando estos tipos de paquetes.

Igual es bastante raro lo que te está pasando, me juego a que es algo de Windows 7 u otra config de tu pc (sobre todo por el hecho de que tus amigos se conectan sin configurar nada). Y la verdad que de Windows 7 conozco bastante poco (uso linux).

Saludos!


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: Kalissa en 2 Octubre 2010, 18:01 pm
Hola!

Nada, que sigo con el mismo problema... he probado a entrar en Google con la dirección http://209.85.195.104/ con el mismo resultado de siempre, se queda un rato intentado entrar en la página y en la parte de abajo pone Resolviendo Host y luego me da el error 400 :(

Quizás algún programa ,virus o filtro esté impidiendo que entre en esa red y no en las demás (aunque me extraña si puedo entrar en la otra)

Ahora, poniéndonos en lo peor: Si estuviesen bloqueando mi Pc de algún modo (esto también me extraña, porque siempre he pagado mis consumiciones...  :xD ) ¿puedo hacer algo para saltarme el bloqueo?  ;)

Un saludo! 


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: Silici0 en 2 Octubre 2010, 18:43 pm
He intentado leermelo todo pero supongo que me he dejado algo porque no veo cual es tu configuración de red, estas por DHCP y las DNS manualmente o lo has puesto tu manualmente todo.

Lo que veos es que te conectas a un WRT y eso no es un modem-ADSL, es un AP por lo que puede ser que cuando tu te conectes el modem este apagado simplemente.

Conectate por DHCP, pon el ipconfig /all aqui, y luego haz un traceroute 192.168.1.33 y a la 192.168.1.1.

Tambien puedes poner el wireshark a funcionar una vez que estes asociado al AP y nos pones aqui parte del tráfico.

El WRT seguro que tiene la funcion de comprobar la red mediante ping, buscala y haz ping con el WRT a una ip externa.


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: __Alvaro 2015__ en 3 Octubre 2010, 05:14 am
La hacemos facil, busca en el registro esta clave y eliminala..

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Int ernet Settings,AutoConfigURL = http://localhost:9100/proxy.pac

Si no esta, baja el HijackThis y cuelga el log.

Luego chequea la configuración de LAN en tu navegador.

Saludos.  :)


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: Kalissa en 3 Octubre 2010, 15:00 pm
HOLA A TODOS!

UFFFF   :-\  Necesito que me expliquéis paso a paso como publicar aqui las capturas de pantalla de las pruebas que he hecho... Soy nueva en el foro y aunque he buscado en la ayuda como hacerlo, no lo he conseguido por mas que lo he intentado...  :-[

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia...

Saludos!  ;)


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: madpitbull_99 en 3 Octubre 2010, 16:01 pm
Las capturas tienes que subirlas a un servidor externo como ImageShack (http://imageshack.us/) y luego el enlace de la imagen ponerlo aqui entre las etiquetas [img ]http://aqui link imagen[/img ] pulsando en el boton (https://foro.elhacker.net/Themes/newgeneration/images/bbc/img.gif)

Si no conoces SMF te recomiendo que te leas la Ayuda al usuario de SMF (https://foro.elhacker.net/help.html)


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: Kalissa en 3 Octubre 2010, 18:14 pm
Hola a todos!

Muchas gracias madpitbull_99 por tu ayuda.  :)

silici0


Utilizo una antena Wifi usb y la tengo activada para que automáticamente detecte la configuración de red del router,lo cual hace perfectamente ya
que me da una dirección IP, Puerta de Enlace y DNS (también he probado a poner toda la información manualmente, pero tampoco me da conexión)

Es muy raro que siempre que me conecto (da igual la hora que sea) el módem esté apagado, y más raro aún que después de estar en red no me deje pasar a internet... aunque la verdad yo no entiendo nada de Wifi.


Aquí van todas las capturas:
(http://img835.imageshack.us/img835/153/capturacmd.jpg)
(http://img201.imageshack.us/img201/9274/tracertpo.jpg)
(http://img85.imageshack.us/img85/2812/50054243.png)
(http://img340.imageshack.us/img340/8152/sinttulorouter.jpg)

Totem 2010

He buscado en el registro esa entrada y no me aparece por ningún lado, pero creo que al desinstalar el google Web Accelerator se borró.

Esta es la captura del HijackThis

(http://img836.imageshack.us/img836/6977/28294191.jpg)

Otra vez, Muchas gracias a todos!

Saludos!  ;)





Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: T0rete en 3 Octubre 2010, 18:37 pm
No veo la imagen del ping desde el router a google, ¿Que pone?


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: Kalissa en 3 Octubre 2010, 19:08 pm
Hola


Dice: unknown host


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: T0rete en 3 Octubre 2010, 19:27 pm
puede que solo te deje hacer ping a una ip interna de la subred, que pena porque hubiera sido una buen manera de saber si el AP sale a WAN. Prueba con una ip externa en vez de con un nombre.


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: j4np0l en 3 Octubre 2010, 20:23 pm
puede que solo te deje hacer ping a una ip interna de la subred, que pena porque hubiera sido una buen manera de saber si el AP sale a WAN. Prueba con una ip externa en vez de con un nombre.

Tengan en cuenta de que ella dice que sus amigos se conectan a la wireless sin problemas y sin configurar nada.


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: Kalissa en 4 Octubre 2010, 12:35 pm
Hola

He vuelto a hacer ping con una Ip externa como me has dicho y esta es la captura


(http://img52.imageshack.us/img52/83/pingfa.png)





Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: j4np0l en 4 Octubre 2010, 15:31 pm
Cuando yo te pedi que hagas ping lo hiciste también desde ahí? Yo quería que lo hagas desde tu pc no desde el router.

Inicio-->cmd (escribi cmd en el cuadro para buscar)-->Abris la consola y haces el ping desde ahí (y el tracert también) a la dir 8.8.8.8

Si es así, y ahora lo estas haciendo desde el router para probar otra cosa, perdón ^^


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: Kalissa en 4 Octubre 2010, 18:53 pm
HOLA j4np0l!

Aqui está la captura,la anterior era para T0rete   Estás PERDONADO...   ;D

(http://img715.imageshack.us/img715/595/sinttulozfo.png)


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: T0rete en 4 Octubre 2010, 19:35 pm
Pues no veo que pone exactamente en la del ping desde el linksys pero si pone "recieved" o "Respuesta de" es que el DNS de google a contestado y el AP linksys si tiene salida a internet. Si no recibe nada es que no tiene salida a internet y estas perdiendo tu tiempo y el de los demas. Por eso es fundamental ese ping ¿Que pone exactamente?


Si pone "recieved" o algo que te indique que el ping a sido respondido entonces continuamos con el tema, si no pues lo dejamos.




Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: __Alvaro 2015__ en 5 Octubre 2010, 13:10 pm
Disculpa la respuesta tardia Kalissa.  ;D

Hace un ping al loopback 127.0.0.1 desde cmd para ver nos que dice tu pc; y dinos si dice "perdidos = 0".

Y no sabes si cabe la posibilidad, de que siempre haya PCs conectadas a ese router personas que se cuelguen x ejemplo y se queden conectadas?
Estos router aceptan la mayoria de las veces hasta 8 PCs solamente.

Estaba mirando el ping 8.8.8.8 "Red de destino inaccesible" quiere decir que perdiste conexión o nunca te conectaste, puede ser que el problema este en el gateway del router, pero tambien esta lo que decis de que tus amigos se conectan..

y que lastima que no es tuyo capaz sino capaz que reiniciandolo o reprogramandolo podiamos solucionar el problema.

Doy x asumido que intentaste acceder a una web que no este en tu pais, como cisco.com

Muestranos la lista de procesos del Administrador de Tareas.

Saludos.  ;)


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: j4np0l en 5 Octubre 2010, 15:07 pm
Pues no veo que pone exactamente en la del ping desde el linksys pero si pone "recieved" o "Respuesta de" es que el DNS de google a contestado y el AP linksys si tiene salida a internet. Si no recibe nada es que no tiene salida a internet y estas perdiendo tu tiempo y el de los demas. Por eso es fundamental ese ping ¿Que pone exactamente?


Si pone "recieved" o algo que te indique que el ping a sido respondido entonces continuamos con el tema, si no pues lo dejamos.

Che, pero fijate que dice que sus amigos se conectan por ahí sin problemas, puede ser que los pings esten restringidos.

Disculpa la respuesta tardia Kalissa.  ;D

Hace un ping al loopback 127.0.0.1 desde cmd para ver nos que dice tu pc; y dinos si dice "perdidos = 0".

Ella se puede conectar a otras redes, asi que con esto no debería tener problema tampoco.


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: T0rete en 5 Octubre 2010, 15:11 pm
Yo tengo un amigo que dice que habla con dios. Si el propio AP no tiene conexion a internet el cliente no tiene pderes mágicos que le permitan hacerlo.

Puede que sus amigos estén conectándose a otro AP, que los amigos no existan, o que en los momentos que intenta conectarse coincida con que no hay conexión.

En todo caso es fundamental saber si el AP sale a internet. Todo eso que pones sería util si no pudiera navegar al conectarse a otros AP-ADSL pero eso no es así.


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: j4np0l en 5 Octubre 2010, 17:04 pm
Yo tengo un amigo que dice que habla con dios. Si el propio AP no tiene conexion a internet el cliente no tiene pderes mágicos que le permitan hacerlo.

Puede que sus amigos estén conectándose a otro AP, que los amigos no existan, o que en los momentos que intenta conectarse coincida con que no hay conexión.

En todo caso es fundamental saber si el AP sale a internet. Todo eso que pones sería util si no pudiera navegar al conectarse a otros AP-ADSL pero eso no es así.


jajajajjaj  ;-), bue, no consideré el hecho de que me pueda mentir o que sus amigos en realidad se conecten a otros lugares, pero puede ser.


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: Kalissa en 5 Octubre 2010, 17:08 pm
Hola

T0rete:

1.-Al hacer ping desde el linksys solamente me sale lo que ves en la captura no me da ningún dato más.

2.-He ido poniendo TODOS los datos que me habéis ido pidiendo sin que nadie me vaya dando posibles soluciones.

3.-"Puede que sus amigos estén conectándose a otro AP","que los amigos no existan" Estoy segura de que mis amigos (EXISTEN, no me los invento) se conectan a la misma red (Es la única que hay abierta) No obstante es obvio que algún problema debe de haber con la conexión ya que sólo me da acceso a la red y yo pido ayuda para solucionar ESO...  :-\


Totem 2010:

No te preocupes!  :)

He hecho ping al loopback y me sale 0% perdidos tal y como dices

Supongo que es MUY posible que continuamente haya varios PCs conectados a ese router (aunque según Silici0: "Lo que veo es que te conectas a un WRT y eso no es un modem-ADSL, es un AP") ya que no vivo en la ciudad y los vecinos y amigos de alrededor del restaurante se aprovechan de esa Red para descargarse cosas.

He intentado acceder a un montón de páginas distintas para ver si podía entrar en alguna pero no he podido...

Muchas veces he estado "tentada"  ;D a darle al botón en la configuración del router para dejarlo como estaba de fábrica pero no quiero tocar lo que no es mio...

(http://img638.imageshack.us/img638/3501/administradordetareas.png)

Muchas gracias por la ayuda y por vuestro tiempo.  :)

Saludos!


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: j4np0l en 5 Octubre 2010, 17:39 pm
Sigo pensando que es un problema de Windows 7, trataste configurando la red "a mano"? (es decir, agregándola desde el centro de redes configurando todos los parámetros en lugar de usar el asistente para conectarse a wireless). En la casa de un amigo tuve que hacer esto, porque win 7 se reusaba a conectarse a una wifi que tuviera seguridad WEP (que es casi como no tener seguridad, pero es la única que se puede usar con el repetidor que tenía).

¿Ninguno de tus amigos (o vos) usa ubuntu (o cualquier otra distro de linux)? Si tenés un livecd a mano, podrías bootear (sin instalar nada) y, si linux te reconoce la tarjeta, ver si podes conectarte y navegar. De esa forma, nos sacamos la duda si es el AP o tu PC. Pero si no tenés idea como hacer esto, o linux no te reconoce la wireless, tampoco pierdas mucho el tiempo con eso, es para hacer una prueba nomás.

Te animás a poner una captura del centro de redes? (esa donde se ve el mundito  ;D)

Saludos, yo si te trato de ayudar che!


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: Kalissa en 5 Octubre 2010, 22:22 pm
HOLA j4np0l !

He probado a configurar a mano todos los parámetros utilizando los datos que he visto en la configuración del router, incluso he puesto otras Ips y otros DNS, pero sigue dándome sólo acceso a la red (ahí me aparece el icono de mi PC y de vez en cuando el del router,pero no los de otros ordenadores que puedan estar conectados)
 
También, dentro de la configuración LAN en conexiones de Internet, he probado a poner como servidor proxy la puerta de enlace del router y el puerto 80 y es ahí cuando se activa el mundito como si tuviese Internet pero no me abre ninguna página.

Mis amigos utilizan unos el XP y otros el Vista. Uff... eso que me pides del Linux lo veo complicado porque no tengo el LiveCd y ni idea de como hacerlo tampoco... :huh:

(http://img837.imageshack.us/img837/4468/sinttuloknz.png)

Sé que intentáis ayudarme y os lo agradezco mucho, sobretodo por vuestra paciencia   ;)

Un saludo! 



Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: j4np0l en 5 Octubre 2010, 22:45 pm
Cuantos problemas de este tipo que salen en Google  :-[

Primero que nada, si tus amigos se conectan sin configurar nada, no configures nada. Quizás te crees otro problema, o no lleguemos nunca a la solución por alguna "configuración" que queda por ahí.

Ideas:

1. http://flups.net/info-f16/sin-acceso-a-internet-en-windows-7-t2050574.html (http://flups.net/info-f16/sin-acceso-a-internet-en-windows-7-t2050574.html)

2. Hacele click a la linea que conecta la red con el mundito  ;D-> Poco ortodoxo pero una vez lo hice....

3. Que tus amigos se esten conectando por otro lado como dice T0rete

4. Proba con otra tarjeta wifi en tu PC

Saludos


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta
Publicado por: Kalissa en 6 Octubre 2010, 12:17 pm
HOLA


 ;-) ;-) ;-) ;-)


Por fin!! He seguido los pasos de la página http://flups.net/info-f16/sin-acceso-a-internet-en-windows-7-t2050574.html y FUNCIONÓ!  ;D

Creí que nunca se iba a solucionar mi problema... ya me estaba empezando a dar por vencida.

MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra ayuda y en especial a j4np0l  que dio con la solución. (eres un genio) ;-)

Saludos!   ;)




Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta [Solucionado]
Publicado por: T0rete en 6 Octubre 2010, 12:30 pm
Me alegro de que se haya solucionado tu problema. En cualquier caso si realmente tenias el problemas del enlace no podrías conectarte a internet de ningún modo lo que bastante es raro porque si te conectas con otro router.

PD: nunca me llegaste a decir que es exactamente lo que ponía en la captura del ping desde en AP
Si lo repites ahora y sale algo distinto es que ahora si hay internet en el router y antes no :xD


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta [Solucionado]
Publicado por: j4np0l en 6 Octubre 2010, 15:25 pm
Seeee, sabia que era windows 7 ;-)

Me sorprendió ver en google la cantidad de gente que tiene el mismo problema :S

@T0rete: Si esta la captura, en la segunda página. Y sus amigos se conectaban perfecto a internet por ahí (además de la gente del restaurant), ella era la única que tenía este problema.

Y la verdad Kalissa, acá los únicos genios son papá Google y el tipo que posteo esa solución de manera desinteresada, pensando en que podía ayudar a alguien :D

Saludos!


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta [Solucionado]
Publicado por: T0rete en 6 Octubre 2010, 15:27 pm
Creo innecesario repetir esto por tercera vez pero... Que no veo lo que pone en la captura tronco.


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta [Solucionado]
Publicado por: Metalgirl92 en 27 Diciembre 2012, 08:34 am
Hola por favor podrían indicarme los pasos de la página  http://flups.net/info-f16/sin-acceso-a-internet-en-windows-7-t2050574.html , lo que sucede es que me advvierten de virus cuando trato de acceder.

Muchas gracias  :)


Título: Re: Problema con Acceso a internet desde red wireless abierta [Solucionado]
Publicado por: HdM en 27 Diciembre 2012, 11:41 am
Hola.

No revivas hilos antiguos. Abre uno nuevo, indicando detalladamente el problema que tienes y lo que ya has intentado hacer (puedes poner como referencia, este mismo hilo si quieres  :)).

Saludos.