Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 5 Julio 2010, 12:09 pm



Título: ¿Pegar Subtitulos [SRT] a un video MP4?
Publicado por: XXXXXX en 5 Julio 2010, 12:09 pm
Hola a todos, resulta que el otro día baje una película en blu ray, y los muy retrasados no dejan los subs ya pegados, si no que te dejan el SRT ahí ale, para que te busques la vida....

me e pasado horas buscando en google, pegar SRT to MP4, y solo e encontrado programas lastimosos que no funcionan o que me tiran errores a la hora de pegar los subtitulos, y ya empiezo a tener los webos llenos y entrar ganas de matar al tio que subio eso  ;D


a ver si algún sabio que sepa del tema me ilumina con un programa que funcione, gracias a todos.


saludos


Título: Re: ¿Pegar Subtitulos [SRT] a un video MP4?
Publicado por: Songoku en 5 Julio 2010, 14:55 pm
Primero convierte el mp4 a avi con programas como el canopus procoder, aiseesoft total video converter, format factory, etc y luego cuando ya tengas la peli en avi sigue este manual https://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_insertar_subtitulos_en_avi_o_mpg-t21841.0.html para insertar los subtitulos al avi.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Pegar Subtitulos [SRT] a un video MP4?
Publicado por: charlyentel en 29 Marzo 2011, 21:28 pm
Yo tampoco consigo programa para pegar subtítulos a mp4. Al convertir mp4 a avi se pierde el audio 5.1 quedando stereo. Eso no me va. Lo único que pude hacer con el mp4 para no perder nada es pasarlo a dvd. Espero que algun iluminadoencuentre algo.
 


Título: Re: ¿Pegar Subtitulos [SRT] a un video MP4?
Publicado por: charlyentel en 29 Marzo 2011, 21:30 pm
Si pasamos a avi se pierde el audio a 5.1 quedando estereo. Lo único posible para no perder nada es pasar el mp4 a dvd. espero que algun iluminado encuentre algo


Título: Re: ¿Pegar Subtitulos [SRT] a un video MP4?
Publicado por: SuperDraco en 29 Marzo 2011, 21:41 pm
Habeis probado con el MKVToolnix???

Tengo entendido que se puede "inyectar" pistas de audio y subtitulos "al vuelo".

Ese programa no recomprime el video a avi ni nada, la única pega que le veo es que te cambia el formato del contenedor .mp4 a .mkv, pero bueno, lo hace sin perder nada de calidad, asi que tampoco importa mucho no? xD


Otra opción podría ser AviDemux, aunque se llame de esa manera, os aseguro que no recomprime el video a avi tampoco, lo hace todo directamente, soporta videos .mp4.

Lo que pasa es que no soy de meter subtitulos a las cosas asi que...no se si esos programas permiten hacerlo con los .srt...

Saludos!


Título: Re: ¿Pegar Subtitulos [SRT] a un video MP4?
Publicado por: RyogiShiki en 30 Marzo 2011, 19:36 pm
Lo que te recomiendo, esque te hagas de un Script Avisynth, lo pases por MEGui y ya está resultado MP4 con subs pegados, si no sabes donde conseguir el Script me avisas a ver si todavía me acuerdo como programar en Avisynth.

Yo también te recomiendo que no lo pases a AVI pierdes mucho haciendo eso.

PD: Como verás en mi firma soy un Anime Maniac (XD), y en mi opinión me gusta más los subs sueltos, así no dañan las RAWs con ediciones pesadas e innecesarias.

Saludos


Título: Re: ¿Pegar Subtitulos [SRT] a un video MP4?
Publicado por: Songoku en 30 Marzo 2011, 21:41 pm
Por favor no confundan al personal diciendo cosas sin sentido. Me refiero a que no por convertir un mp4 a avi tiene porque perderse NI UN APICE de calidad. Solo hay que en la conversion al codec de video darle bitrate suficiente y eso es todo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Pegar Subtitulos [SRT] a un video MP4?
Publicado por: bonampi en 12 Febrero 2012, 18:52 pm
Habeis probado con el MKVToolnix???

Tengo entendido que se puede "inyectar" pistas de audio y subtitulos "al vuelo".

Ese programa no recomprime el video a avi ni nada, la única pega que le veo es que te cambia el formato del contenedor .mp4 a .mkv, pero bueno, lo hace sin perder nada de calidad, asi que tampoco importa mucho no? xD


Otra opción podría ser AviDemux, aunque se llame de esa manera, os aseguro que no recomprime el video a avi tampoco, lo hace todo directamente, soporta videos .mp4.

Lo que pasa es que no soy de meter subtitulos a las cosas asi que...no se si esos programas permiten hacerlo con los .srt...

Saludos!
Gracias por el programa MKVToolnix, funciona de maravilla con los mp4, es añadir el mp4 y los subtitulos en srt, darle a iniciar multiplexado y listo, un MKV con los subtitulos pegados ;-)

Saludos


Título: Re: ¿Pegar Subtitulos [SRT] a un video MP4?
Publicado por: ruedacalvo en 29 Agosto 2012, 02:06 am
Muy Bien:
Con el FormatFactory puedes pegar los subtítulos automáticamente cambiándole el formato a AVI o al que elijas.- Además puedes elegir el tamaño, color y tipo de letra, el idioma y más.-

* Al abrir el programa:
Ve a Opciones - luego a Fuente y elige la fuente, color de letra, en negrita etc. y el borde si quieres.-

1º) - elige por ejemplo "Todo a AVI". -
2º) - Clic en "Agregar Archivo" y agrégalo.-
3º) - Clic en "Ajustar Salida" -
 
4º) - elige arriba la calidad (Alta Calidad y Tamaño es el que utilizo, pero tu elige el que te parezca)

5º) - En la ventana que se abre y abajo,... dale clic en Subtítulo Adicional desplegándolo.-
6º) - Dale Clic en Subtítulo adicional (srt; ass; ssa; idx) y a la derecha...dale clic en los tres puntitos al final de la línea y elige el Subtítulo que tienes en la carpeta. y Clic a aceptar.-
7º) - elige abajo la carpeta de salida.-
8º) - En Tamaño Fuente de Subtítulo, dale clic y en la flechita de la derecha elje el tamaño. (el 5 es el que elijo yo) .-
9º) - Dale a Aceptar.-
10ª)-Aceptar nuevamente.-
11)- Dale a Iniciar.-
12) Pronto.- y Suerte. :silbar: