Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Martin512 en 28 Mayo 2010, 18:25 pm



Título: Cuales driver son: Dispositivo base del sistema ??
Publicado por: Martin512 en 28 Mayo 2010, 18:25 pm
Hola a todos, estoy con una notebook Mother Wistron 30CD con Chipset Intel Crestline-GM GM965 y le instalé Windows7. Los drivers estaban casi todos instalados, faltaba uno que se denomina "Dispositivo biometrico" y tiene como una huella digital(talvez sea bluetooth, ) pero ese driver lo actualicé desde internet automaticamente. Ahora el tema es que enAdministrador de dispositivos---> Otros dispositivos, aparece dos veces Dispositivo base del sistema osea 2 drivers que ni la menor idea cuales son. Alguien me puede ayudar para sabercuales son y descargar los drivers?

Desde ya muchas gracias !


Título: Re: Cuales driver son: Dispositivo base del sistema ??
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 28 Mayo 2010, 20:21 pm
Lector de tarjetas? instalale los drivers de este de la pagina del fabricante...
Me paso eso a mi tambien hace algun tiempo... supongo que los drivers del chipset y demás están bien instalados. Haz lo que te digo al principio.

Saludos.


Título: Re: Cuales driver son: Dispositivo base del sistema ??
Publicado por: Martin512 en 28 Mayo 2010, 21:12 pm
Exactamente uno era el lector de tarjetas y el otro era de xD Picture que niidea que es. Al final los pude conseguir gracias al programa driver easy.
Muchas gracias !!


Título: Re: Cuales driver son: Dispositivo base del sistema ??
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 29 Mayo 2010, 01:12 am
Pues nada, fuera problema.^^

saludos.