Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: amores123 en 5 Mayo 2010, 21:30 pm



Título: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: amores123 en 5 Mayo 2010, 21:30 pm
Buen dia con todos:D

He buscado informacion  de como sacar una clave WPA2 pero el gran problema es como sacar la clave correcta no esta en el diccionario a los demas les funciono porque tenia la clave en el diccionario pero en este caso como sacar un clave WPA2 sin agregar la clave correcta o por lo menos tu no te imaginas o que sepas...  >:(


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: amores123 en 5 Mayo 2010, 21:32 pm
Si alguien sabe porfavor un metodo apoyen auque no esten seguros entre todos unimos un pedazo de informacion alfinal se lograra :D


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: zydas en 5 Mayo 2010, 23:12 pm
Hoy por hoy la única forma de sacar claves WPA, WPA2 es por diccionario o por fuerza bruta con tarjetas gráficas con CUDA.

Con esto tienes para entretenerte un rato.  :laugh:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/howto_crakeando_wpawpa2_via_fuerza_bruta_usando_pyrit_en_ubuntu_904-t261569.0.html

Saludos


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: amores123 en 8 Mayo 2010, 01:59 am
gracias por responder a todos :D

pero mi gran inquietud es que si se puede saber la clave del WPA WPA2 o por lo menos un pequeña parte es decir ... un ejemplo si la clave fuese...
MARTINYN----------->entoces el aicrack o otro programa me dijera que la clave empiesa con la letra M entoces tendria una gran ayuda ahi recien buscaria todas las combinaciones con la palabra M....... :D

O algo asi si hay otras formas de sakar claves WPA  WPA2 yo se que debe aber una forma mas practica y segura de sacar claves wpa wpa2...

bueno buen dia con todos poco a poco juntado informacion se lograra... ;-)   
 


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: beholdthe en 8 Mayo 2010, 17:20 pm
lo que te ha dicho zydas es lo que hay hoy por hoy, y no creo que en poco tiempo cambie mucho la cosa, asi aun queda wpa para rato
un saludo


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: zydas en 9 Mayo 2010, 23:40 pm
Para amores123----!qué atrevida es la ignorancia!

Puedes preguntar todo lo que quieras pero  no hay respuesta a tu pregunta.

Saludos


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: amores123 en 10 Mayo 2010, 23:56 pm
 :-( uhm q tanto asi no hay respuesta waaaaaaaaaa :-[ que are jaja seguire buscando respuestas :laugh: si alguien sabe uno ultimo de wpa2 publike ;D


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: ChimoC en 11 Mayo 2010, 18:14 pm
Buenas:

Como vuelvas a hacer un "up" así te borro el post

Acaso no sabes leer lo que ya te hemos comentado  :¬¬

ChimoC


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: KARR en 11 Mayo 2010, 21:51 pm
Y como abrar otro tema preguntando lo mismo otra vez me encargo yo de borrarte el nuevo y los otros dos.

Y aún asi le parecerá que nos guardamos el secreto de las wpa y no se lo queremos decir :xD

Un saludo ::) ::)


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: .... en 11 Mayo 2010, 23:04 pm
Citar
Buen dia con todos:D

He buscado informacion  de como sacar una clave WPA2 pero el gran problema es como sacar la clave correcta no esta en el diccionario a los demas les funciono porque tenia la clave en el diccionario pero en este caso como sacar un clave WPA2 sin agregar la clave correcta o por lo menos tu no te imaginas o que sepas...

¡¡¡¡Lo que es de clave es entender lo que dices , que venga los criptográfos YA que aquí  hay una mina!!!!  :xD :xD :xD


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: amores123 en 29 Mayo 2010, 21:34 pm
plop y replop oigan yo no quiero amenazas q acaso preguntar es malo no importa si lo repito yo tengo la esperanza de que alguien fuera de lo comun haya logrado romper una wpa o wpa2 de otra manera :D
y claro me da pena por ustedes solo se resignan solo dicen no se puede y se cierran en su mente d no poder jaja ya habra pocas personas que tratan y buscaran muchas maneras y en una de esas lo lograra ;-)
si lo logras no te olvides de publicar porfis ;D


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: Sh4k4 en 30 Mayo 2010, 07:40 am
de que los hay los hay!!! si claro por eso estamos aca por ser unos resignados en la materia wifi/wireless Para nada!!! tu eres el resignado por pensar que los demas lo son sigue buscando tu respuesta que es a lo muxo que llegas mientras nosotros tronaremos wpa, yo puedo tronar wpa pero crees que le daria la info a un cualquiera que llega a solo preguntar? esto tiene implicaciones a nivel mundial no es cosa de juegos aprende a ser humilde y sobre todo a valorar el trabajo que muchos hacen poco a poco y a grandes saltos.... esto es para auditar no para robar señales.  ::)


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: ChimoC en 30 Mayo 2010, 09:53 am
BUenas:

amores123...lógralo tu y lo publicas....a ver si aportas algo interesante al foro  ;-)

Manda narices

ChimoC


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: beholdthe en 4 Junio 2010, 09:35 am
de que los hay los hay!!! si claro por eso estamos aca por ser unos resignados en la materia wifi/wireless Para nada!!! tu eres el resignado por pensar que los demas lo son sigue buscando tu respuesta que es a lo muxo que llegas mientras nosotros tronaremos wpa, yo puedo tronar wpa pero crees que le daria la info a un cualquiera que llega a solo preguntar? esto tiene implicaciones a nivel mundial no es cosa de juegos aprende a ser humilde y sobre todo a valorar el trabajo que muchos hacen poco a poco y a grandes saltos.... esto es para auditar no para robar señales.  ::)
completamente de acuerdo
un saludo


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: amores123 en 8 Junio 2010, 03:32 am
uhmmmm tienes razon en esa parte d q cualquiera con solo preguntar te van a dar todo servido pero por lo menos una esperanza o una idea que te den yo creo que puedes averiguar solo si sigues teniendo problema ahi esta la gente para apoyar
Gracias por opinar....


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: Glezo en 11 Junio 2010, 17:14 pm
amores123... tú sabes lo que es el álgebra? la criptografía? acaso sabes lo que es una integral??
 
 entonces no sugieras que nos pongamos a ver si lo sacamos, y que si lo saquemos lo publiquemos... porque por lo que sé (tampoco es que sea un entendido ni mucho menos en criptografía) NO ES COSA DE UNA TARDE, figura.


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: beholdthe en 11 Junio 2010, 22:00 pm
NO ES COSA DE UNA TARDE, figura.
Te equivocas, yo estoy convencido que si amores123 se pone en ello, en unas 2 o 3 horas como mucho, ha conseguido romper WPA, se le ve con mucho entusiasmo y ganas, y por lo que dice y como enfoca el tema, debe tener muchisisisimos conocimientos sobre WPA y su funcionamiento
ardo en deseos que una tarde de estas se ponga y nos haga un buen tutorial, para poder romper wpa de una vez
ufffffffffffff    QUE GANAS!!!!!!!!!
un saludo


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: babadag en 26 Junio 2010, 16:36 pm
tienes que tener el diccionario full aca lo tieneshttp://rapidshare.com/files/255519603/227million--mega_dic.rar:


PARA WPA

SI TE SIRVE AGRADESEMELO POÑENDO UN MENSAJE


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: zydas en 26 Junio 2010, 23:20 pm
tienes que tener el diccionario full aca lo tieneshttp://rapidshare.com/files/255519603/227million--mega_dic.rar:


PARA WPA

SI TE SIRVE AGRADESEMELO POÑENDO UN MENSAJE

Esos diccionarios suelen ser basura pero con suerte..... :silbar:

No postear en mayúsculas

Saludos


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: beholdthe en 28 Junio 2010, 18:19 pm
tienes que tener el diccionario full aca lo tieneshttp://rapidshare.com/files/255519603/227million--mega_dic.rar:


PARA WPA

SI TE SIRVE AGRADESEMELO POÑENDO UN MENSAJE

Esos diccionarios suelen ser basura pero con suerte..... :silbar:

No postear en mayúsculas

Saludos
si, la gente se piensa que con el megadiccionario van a conseguir mucho...   en fin, de ilusiones tambien se vive :D
un saludo


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: pianista en 29 Junio 2010, 12:34 pm
No se trata de esfuerzo, se trata de capacidad y no creo que ninguno de nosotros en estos momentos esté capacitado para atacar una WPA, o acaso alguno sabe como funciona por dentro el WEP en detalle?XD

Saludos


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: beholdthe en 29 Junio 2010, 16:45 pm
No se trata de esfuerzo, se trata de capacidad y no creo que ninguno de nosotros en estos momentos esté capacitado para atacar una WPA, o acaso alguno sabe como funciona por dentro el WEP en detalle?XD

Saludos
completamente de acuerdo. como dice chimoc   para la mayoria de los mortales, aun queda lejos reventar una wpa, pero imagino que la gente con bastante nivel ( repito, los q para mi son los verdaderos hackers ) sepan la manera de hacerlo.
de todos los q estamos aki, seguro q ninguno es capaz de entrar en el pentagono ( por decir algo )   pero no significa que no haya gente que pueda y lo haya echo
un saludo


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: Glezo en 30 Junio 2010, 01:18 am
pianista lo ha clavado... hace tiempo, tuve que estudiar una versión un poco simplificada del RC4 (aunque casi casi el estándar del año 94) y es un torrón indeseable....

 pero no nos preocupemoms: amores123, que seguramente sea el tal lealesdibua o algo así mañana nos lo tiene listo. Que es doctor en investigación informática.


Título: Re: sacar una WPA2 SI o SI
Publicado por: pianista en 30 Junio 2010, 01:47 am
Por eso lo digo Glezo, porque aunque no he estudiado en profundidad cifrados, se minimamanete como funcionan estas cosas y si algo lleva mucho tiempo sin tener vulnerabilidades aparentes, pues es por algo...

De hecho solo he visto algún avance en los últimos años bajo circunstancias muy concretas y tal, por eso digo, que habrá que esperar bastante, o atacar de otra manera, como puede ser la generación de diccionarios, que nunca será perfecta, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas...

Saludos