Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: phreackgsm en 21 Diciembre 2009, 08:34 am



Título: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: phreackgsm en 21 Diciembre 2009, 08:34 am
Hi.

Descarga mapas 2009 - 2010 en [High Compression], con extensión .7z, la descarga son 2,19GB, se puede descomprimir con Winrar ó 7-ZIP que es un descompresor gratuito, se quedará en unos 7,7GB.

[Busquen la descarga en su P2P, en Modo de Búsqueda Red KAD o Automático, con las palabras / oeste avic /]


Descarga mapas 2009 - 2010 en imagen .ISO, la descarga son 7,38GB

[Busquen la descarga en su P2P, con las palabras / CNDV_90MT_EU_2_A.ISO /]

** Hasta finales de verano no saldrá una nueva versión


SALUDOS.


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009
Publicado por: tiger of mungia en 21 Marzo 2010, 20:29 pm
hola a todos, me descargado el archivo lo he descomprimido, bien lo he puesto en mi escritorio la carpeta descomprimida, y veo que tiene dos archivos, bien cojo los dos archivos y los gravo en un dvd de doble capa, asta ahi todo bien, sin embargo, en navegador no reconoce, que hay este dvd ni dice na de na, alguien me puede decir si e echo algo mal? que es lo que ocurre?.
gracias de antemano, un fuerte saludo


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009
Publicado por: phreackgsm en 20 Abril 2010, 09:32 am
Hi.

Le detallo cuales son los pasos a seguir para grabar estas cosas:


1º.- Descomprime al archivo .7z (Alta compresión), de 2,2GB, con el WinRAR, por ejemplo, y en unos 13 Minutos de descompresión, (según el PC que tenga), le quedarán:

a) CNDV_90MT_EU_2_A.ISO   Con un tamaño de 7,37 GB

b) CNDV_90MT_EU_2_A.MDS  Con un tamaño de 8,21 KB


2º.- Use un DVD Doble capa de buena calidad, el que suele ir muy bien para estas cosas es Verbatim DVD+R DL 8,5GB  [RW], lo mete y espera un ratillo.


3º.- Si tiene el Nero instalado al ejecutar, el CNDV_90MT_EU_2_A.ISO (pincha dos veces sobre él), se le abrirá sólo el [Nero Burning ROM].

A continuación selecciona en el Nero Burning ROM:

* Determinar Velocidad Máxima
* Grabar
* Finalizar Disco (ya no se podrá grabar en él)

***** Velocidad de Grabación (la más baja), en el caso de usar el Nero 9, por ejemplo, es de 4X (5.540 KB/s)


4º.- Despues de unos 20 Minutos de grabación (mejor dejar el PC que grabe y no ejecutar otras cosas), ya tiene su DVD listo.


5º.- Lo mete en el Navegador, le pondrá que se esta actualizando (en Alemán, inglés y Frances), no toque nada durante un rato hasta que acabe, y ya lo puede usar sin problem.


NOTA:

Lo que ha hecho es grabar directamente la imagen y eso no sirve, cuando lo grabe como le expliqué, si quiere puede meter el DVD en el PC, explorar para ver lo que le grabó y verá que le aparecen un montón de carpetas y archivos, del tipo .NOR, .GBR, .PRG, .SWe,......ETC., se trata del la imagen, CNDV_90MT_EU_2_A.ISO descomprimida y preparada por el Nero para ser leída con su navegador.

Y otra cosa, al actualizar, se pierde el entorno gráfico del reproductor, por lo menos en el AVIC D3, a ver si un día de estos me pongo y le busco una solución, solucionado  :D, explicación en el siguiente mensaje.


SALUDOS.


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: phreackgsm en 30 Abril 2010, 09:59 am
Hi.

Solucionado problema de entorno gráfico en el reproductor AVIC D3 :)

Pues un reset y listo.

El botón de reset suele estar en un pequeño agujero, se le da con algo fino, y listo, se apaga, vuelve a encender, les pedirá otra vez el CD, se lo meten (el nuevo, si tienen el original antigüo no se lo aceptará, una vez se meten mapas nuevos ya no pueden volver a le versión anterior).

En el AVIC D3, esta en el frontal lado izquierdo al lado de la ranura para meter CDs y DVDs


SALUDOS.


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: AJF_62 en 30 Abril 2010, 17:51 pm
Saludos, tengo un avic-d3 pero perdi los dvds. que contienen los mapas? en donde puedo conseguir el P2P? para poder descargar los mapas?

Disculpen mi pregunta, gracias espero noticias.


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: phreackgsm en 1 Mayo 2010, 17:28 pm
Hi.

en donde puedo conseguir el P2P? para poder descargar los mapas?

Disculpen mi pregunta, gracias espero noticias.

Nunca a usado el eMule?

Se puede bajar este:

http://sourceforge.net/projects/emulemorph/files/MorphXT/eMule%200.50a%20MorphXT%2012.5/eMulev0.50a.-MorphXTv12.5-installer.exe/download

Se trata de un Mod. de Emule, el llamado MorphXTv12.5 Installer, para nuevas descargas del installer o binary (el binary es para, copiar solo el .exe [el que tiene el icono del burrito con la espada samurai] y sustituirlo por el que tenemos en, C:\Archivos de programa\eMule, o donde lo hallamos instalado, para actualizarlo y de esta forma no perder la configuración y los créditos que hemos conseguido por haber subido xxx GB), aqui:

http://emulemorph.sourceforge.net/


SALUDOS.


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: AJF_62 en 25 Mayo 2010, 05:35 am
Saludos, al foro por fin logre descargar los mapas 90mt para avic-d3 pioneer, pero al querer abrir los archivos no me deja me pide una contraseña para el fichero codificado? disculpen y ahora como le hago?
Gracias espero noticias


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: phreackgsm en 7 Junio 2010, 17:48 pm
Hi.

Saludos, al foro por fin logre descargar los mapas 90mt para avic-d3 pioneer, pero al querer abrir los archivos no me deja me pide una contraseña para el fichero codificado? disculpen y ahora como le hago?
Gracias espero noticias

Pues se ha bajado otro, no de el que se habla aquí.

Vuelvalo a buscar con el eMule, los mapas de los que se habla en este tema no estan protegidos con contraseña.


SALUDOS.


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: phreackgsm en 3 Noviembre 2010, 07:43 am
Hi.

Como veo que este tema sigue recibiendo visitas, los nuevos mapas pioneer AVIC 2010 - 2011, pinchando en el siguiente enlace:

https://foro.elhacker.net/gpsnavegadores/mapas_gps_pioneer_cndv_100mt_ano_2010_2011_valido_para_avic_d3_x1_etc-t309072.0.html


SALUDOS.


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: Cercly en 3 Noviembre 2010, 09:47 am
Hola a tod@s,

Yo tengo el AVIC HD1BT y mi pregunta es:

Me valen los mapas q hay en el foro?

Gracias y un saludo.


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: phreackgsm en 3 Noviembre 2010, 16:34 pm
Hi.

Hola a tod@s,

Yo tengo el AVIC HD1BT y mi pregunta es:

Me valen los mapas q hay en el foro?

Gracias y un saludo.

Pues no, para AVIC HD1BT, HD3, HD3II, son distintos.


SALUDOS.


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: ceuve en 1 Junio 2011, 01:19 am
Hola, por favor ayudeme. He descargado y seguido sus instrucciones, creo que con precision, he comprobado que el dvd contiene los archivos que usted cita pero el pioneer avic x1bt no hace nada de nada, primero lee el formato y luego indica error. He reseteado y tampoco. Que puedo hacer??? Gracias


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: MARYO_TUTU2001 en 15 Enero 2012, 19:26 pm
hola  plys ayudarme es qhe he descargdo  la mapa del emule lo he puesto en dvd y tatdo me ha ydo bien asta que por una tonteria de las mias quise ponerle de nuevo mapa cndv 70 mt
 i no me ha funcionado entonces lo e copiado en otro dvd i e vuelto a meterlo en el caset todo bien hasta que se ha quedado blocheado ( no el dvd ) el caset esta muerto
e intentado resetearlo pero nada (En la pantalllia me dice que tengo que meter un dc adeguado ) no se que hacer el tecnico me ha pedido 150€ por areglarlo i no chero pagat tanto hai otra manera de areglarlo o me tcara pagar


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: Jaloga en 12 Febrero 2012, 13:32 pm
Hola a tod@s,

Yo tengo el AVIC HD1BT y mi pregunta es:

Me valen los mapas q hay en el foro?

Gracias y un saludo.
Hola Cercly, yo tengo la ultima actualizacion 2010 - 2011, para los AVIC HD1BT, HD3, HD3II. 

Enviame un MP.


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: Marcopolo44 en 4 Noviembre 2012, 23:46 pm
Hola phreackgsm

Tengo un Pioneer avic 910bt, y no se si los mapas que indicas me valen, disculpame pero de esto entiendo cero.

saludos y gracias


Título: Re: Mapas Pioneer AVIC 2009 - 2010
Publicado por: crdlc en 20 Diciembre 2015, 13:07 pm
Hola compañeros,

Tengo en mi coche hace 9 años instalada una Pioneer Avic D3. Resulta que ayer murió mi batería y al cambiarla la Pioneer me pide el DVD. Le inserto el origin 70MT de Europa Oeste que tengo cuando compre el aparato y me dice que inserte el DVD correcto. El caso que recuerdo que por el 2009 actualice a un 80-90MT bajado de internet. Pero solo veo la caja que puse Pioneer Mapas 09 pero ningun cd dentro  Busco en internet y como esto es mas antiguo que la tos pues no veo en ningun sitio para descargarlo de nuevo. Alguien sabe de donde podria descargarlo o como hacer un factory reset para que me tome de nuevo los DVD originales? Ahora mismo es un ladrillo porque no pasa de la pantalla de pedirme el correcto DVD y el caso es que nunca navegué con él, que es el colmo de los colmos xD

Saludos y gracias por su amabilidad