Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: alejodel en 6 Diciembre 2009, 00:00 am



Título: ver historial de conversacion msn
Publicado por: alejodel en 6 Diciembre 2009, 00:00 am
Quisiera saber si hay alguna forma o programa para ver el historial de conversacion, cuando esta desactivado, y desde otro usuario pero en el mismo pc.


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: WiZZard en 6 Diciembre 2009, 01:32 am

Si tinene desactivado la opcion de guardar el historial.. la manera mas facil de conseguir eso que buscas es instalar un keyloger...  :-X

Una advertencia, muchos antivirus los detectan, asi que ten cuidado con eso...

Saludos!


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: Constantinoplero en 7 Diciembre 2009, 12:49 pm
Con un keylogger puedes, y es sencillo. Pero quizás en el foro de Chats, IRC... te ayudasen mejor.


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: alejodel en 8 Diciembre 2009, 00:50 am
Tengo entendido que con los keylogger solo puedes ver lo que se teclea un tu pc pero no lo que le contestan, y a mi me interesan las dos cosas, ¿ es esto cierto?.


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: Constantinoplero en 8 Diciembre 2009, 00:58 am
Sí, un Keylogger sólo guarda las conversaciones del ordenador en el cual se instala. Si quieres las pulsaciones del otro ordenador, deberás infectarle.

Pero vamos, que si quieres conversaciones de MSN, intenta meterte como administrador para buscar las conversaciones de esa cuenta en el ordenador.
O incluso puedes meterte en la sesión de ese usuario en el ordenador y activarle la opción de guardar las conversaciones en MSN.


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: alejodel en 8 Diciembre 2009, 19:16 pm
Entrar en su usuario y activarle los historiales de conversacion si que puedo hacerlo, pero lo mas probable es que se diera cuenta de que se lo he activado. Tal vez me tenga que conformar con un keylogger , gracias.


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: fede_cp en 8 Diciembre 2009, 19:32 pm
si tenes el plus, ya esta-- mis documentos-mis historiales de conversacion jajaj


saludos
PD:publicar temas mas interesantes  ::)


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: Constantinoplero en 9 Diciembre 2009, 12:41 pm
Citar
Entrar en su usuario y activarle los historiales de conversacion si que puedo hacerlo, pero lo mas probable es que se diera cuenta de que se lo he activado. Tal vez me tenga que conformar con un keylogger , gracias.

Pues actívaselo, y ponle la carpeta donde se guardan los historiales de conversación muy escondida en el ordenador, para que no se dé cuenta.
Cuando tengas lo que quieres, desactivas esa opción de guardar las conversaciones.

P.D.: Sigo pensando que esto va en el foro dedicado a Chats  :)


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: CaronteGold en 9 Diciembre 2009, 16:01 pm
Tengo entendido que con los keylogger solo puedes ver lo que se teclea un tu pc pero no lo que le contestan, y a mi me interesan las dos cosas, ¿ es esto cierto?.


    En realidad, muchos keylogger capturan conversaciones de MSN, es decir, tanto lo que escribes como lo que te escriben.

   Saludos.


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: alejodel en 10 Diciembre 2009, 00:15 am
podrias decirme alguno de estos keylogger que capturan ambas cosas. La opcion de activarle los historiales de conversacion la he desechado , ya que si le da por mirarlo vera que esta activado, ya que esta  un poco con la duda de si le leo las conversaciones o no , por eso lo ha desactivado. Y el plus no es el que tiene.


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: Constantinoplero en 11 Diciembre 2009, 16:19 pm
Citar
podrias decirme alguno de estos keylogger que capturan ambas cosas.

Sí, claro, mirá en este enlace: www.google.es (http://www.google.es)


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: alejodel en 11 Diciembre 2009, 20:24 pm
Gracias simpatico.


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: Constantinoplero en 11 Diciembre 2009, 20:26 pm
No te enfades tío, que iba de coña...
Es que yo no sé el nombre de ningún keylogger de los que pides jajaj

En serio, no te me vayas a enfadar con lo bien que nos estábamos llevando.

Peace and love!!


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: alejodel en 11 Diciembre 2009, 23:50 pm
No te preocupes , que ha sido un pronto, acepto tus disculpas , espero que tu aceptes las mias por este mal entendido. En cuanto a los keylogger, los que he visto por el "enlace que me aconsejaste", solo capturan lo que se ha  tecleado en mi pc  pero no lo que le contestan,y yo busco ambas cosas.


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: jorgebr en 12 Diciembre 2009, 12:44 pm
Usa un ataque "man in the middle" para empezar y luego usa un snifer, como wireshark, para ver los paquetes que interceptas.
Si ya quieres uno bien sencillo...... busca shadowIM snifer.

saludos


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: Constantinoplero en 12 Diciembre 2009, 13:05 pm
El primer enlace que me salía al buscar en Google:

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/keylogger_especial_para_msn-t203694.0.html (http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/keylogger_especial_para_msn-t203694.0.html)

¿Lo del sniffer no sería sólo para una red local?


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: jorgebr en 12 Diciembre 2009, 23:29 pm
¿Lo del sniffer no sería sólo para una red local?

Si, eso es para una red local. Pensaba que estabais discutiendo sobre eso.
Si ya es fuera de una red... keyloggers, pero como ya habeis dicho, lo pillan los antivirus.

un saludo


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: Constantinoplero en 12 Diciembre 2009, 23:32 pm
Pero lo puede camuflar...


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: fede_cp en 13 Diciembre 2009, 04:49 am
carajo, tiene el msn plus????

con ese dato te podria dar ideas

saludos


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: Constantinoplero en 13 Diciembre 2009, 19:43 pm
Citar
Y el plus no es el que tiene.

Lo dijo hace un par de posts :)


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: alejodel en 15 Diciembre 2009, 22:39 pm
no tiene el plus, pero dame esas ideas por que lo mismo se lo instalo, que eso si que podria hacerlo.


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: fede_cp en 16 Diciembre 2009, 03:44 am
si tenes acceso fisico, sin que nadie vea, instalale el plus, asegurate de tener activado guardar historiales de conversacion, y despues instalale un ftp y le entras por ahi. ajjaaj


saludos


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: Constantinoplero en 16 Diciembre 2009, 18:01 pm
Dijo que no podía activar la opción de guardar las conversaciones porque se iba a dar cuenta.


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: fede_cp en 16 Diciembre 2009, 19:02 pm
nunca dije contraseñas, dije guardar historial de conversacion, qeu cuando instalas el msn plus , ya te lo trae por defecto  :P


saludos


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: Constantinoplero en 16 Diciembre 2009, 19:03 pm
Que me equivoqué perdón, me refería a lo de las conversaciones  :-X

P.D.: Voy a editarlo para evitar confusiones.


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: alejodel en 18 Diciembre 2009, 23:13 pm
Ya le he instalado el plus, pero no entiendo muy bien lo del ftp, yo para verle las conversaciones puedo entrar en su usuario y verlas directamente, siempre y cuando este activado lo de guardar conversaciones, pero si tiene que estar desactivado para que no se de cuenta de que se las veo no se como tengo que hacerlo.


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: fede_cp en 19 Diciembre 2009, 01:49 am
yo te digo que no se da cuenta que vos le ves las conversaciones desde el plus, haceme caso, el plus te lo trae por defecto que se guarden las conversaciones, y si te dice me las viste, decile que no que el plus te las guarda por defecto, es tambien saber ingenieria social  ;),

lo del ftp es una boldues, si tenes tiempo en la pc sin que se de cuenta, le instalas un ftp, que no tengo que decirte como hacer, google si.

y desde ahi podes verlas tranquilamente.

saludos


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: alexkof158 en 19 Diciembre 2009, 09:34 am
yo te digo que no se da cuenta que vos le ves las conversaciones desde el plus, haceme caso, el plus te lo trae por defecto que se guarden las conversaciones, y si te dice me las viste, decile que no que el plus te las guarda por defecto, es tambien saber ingenieria social  ;),

lo del ftp es una boldues, si tenes tiempo en la pc sin que se de cuenta, le instalas un ftp, que no tengo que decirte como hacer, google si.

y desde ahi podes verlas tranquilamente.

saludos
basta de boludeces, utiliza un troyano y se soluciona el chico sin que nadie se entere luego borras huellas  :-*


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: fede_cp en 19 Diciembre 2009, 19:43 pm
si man, pero si no pone guardar historial de conversacion va a estar dificil que los pueda leer  ;), y con un keylogger no va, porque es diferente, el keylogger es para mas que nada contraseñas pero conversaciones enteras no es muy bueno, lo del ftp lo dije porque porai no sabe como configurar un troyano, y si tiene router habria que natear (salvo que sea inverso).


saludos!


Título: Re: ver historial de conversacion msn
Publicado por: alejodel en 20 Diciembre 2009, 00:54 am
hare lo que comenta fede, pero me queda una duda, si ve que esta activado lo de guardar conversaciones, ¿podria cifrar esa carpeta para que yo no las lea?.