Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: atrapame_si_puedes en 23 Febrero 2004, 17:53 pm



Título: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: atrapame_si_puedes en 23 Febrero 2004, 17:53 pm
Hola a todos.

Hace un tiempo me llego esto por e-mail, y -no se porque-, lo tenia guardado.

Hoy quiero compartirlo con ustedes.

----------

Komo ser un Hacker, en solo 10 pasos.

1- En primer lugar tu no puedes llamarte de cualquier manera si te vas a dedicar a esto.
No vale Pepe, Ramirez, Lucas o cosas así.
Debes elegirte un "Nick" apropiado, como KaJJJJin, KoRlEoNe, Bronka, ViErNeS13... o similar

2- Tu direcion de correo no puede ser tan vulgar como la mia.
Debes buscarte algo acorde con el nick, y por supuesto mas falsa que una moneda de 30 duros, por ejemplo:
bronkaen@puticlub.com (nada de jerarquia .es !!!), la tuya debe ser .com, .org u otra similar de tu invencion. (ejemplo de la vida real: mafia@ufoplanet.com) aunque resulta que eres de Ceuta y uses el Outlook Express.

3- Por supuesto tu no usas una PC (Joder !!!!), ni un cerebro electronico ! (esto ni de coña, por favor !!!!), ni siquiera un ordenador.
Lo tuyo es una "makina" que corre bajo UNIX o LINUX. Como se te ocurra nombrar "güindos",... la cagaste pa toa la vida.

4- Tus mensajes, (desde ahora "Post") al grupo, una vez redactados offline, los repasas, les quitas la Q y las cambias por K, asi como los sonidos CA (KA), CO (KO), CU (KU), ¡No sabes la impresion de duro, de "halternativo", de algo asi como Santiago Segura, o Kantinflas, que da este toke... Si ademas dejas kaer k  te enkanta "Intonzikazion etilika, Jenozidas haguerridos... ¡Jo...! eso ya es la hostia...!!!

5- Tus "News reader" (o sea el programejo para leer estas tonterias...) es la ultima version del "Agent", debidamente "Krakeada", cuando tu no tienes ni pajolera idea de ingles y encima el coñazo de no saber como leches marcar, bajar, responder, eliminar...

En fin, todo sea por el bien de la kausa.
(Con lo comodo k resulta usar el Outlook !!!!)

6- Por supuesto k ni se te okurra pedir nada !!!
Tu lo sabes todo (de momento). Cuando te consideren un "gurú", llegara el momento de pedir el krak del winzip o kualquier otra "merde" por el estilo, diciendo k es pa un gilli que usa el "güindoz..."

7- En alguno de tus posts debes contar k una vez te colaste en un sistema como "root", "deduciendo" el login y password, y k les dejaste una hermosa "huella" de tu paso...

8- Ni se te okurra decir k te bajas programas de "paniagua", "tukows", "shareware", y mucho menos de microsoft (rekuerda k tu usas UNIX).

Tu esos sitios no los visitas... Tu te pasas horas en "Islatortuga" (aunke solo sea mirando extasiado la home page), "Kanniball" o en el PGP (del k por supuesto tienes la ultima version).

Antes molaba el private idaho, pero desde k el Keanu Reeves hizo la pelicula, suena un poco mariconazo.. Asi k por ahi ya no iras desde ahora ...

9- Estas suscrito, por supuesto, a todos los grupos 2600, warez, hacking, pre-hacking, y fucking (sic), y por aki solo los viernes a dar algun conseguillo a los novatos, que dicho sea de paso, mis consejos nunka son valorados ni alavados lo suficiente... (snif).

10- Contesta (manda "replys") a todos los post off topic que pidan algo como: "Cracks, "drivers, "serial Numbers... en el que aparezka algo asi como "Tu eres un lame de ***** !!!" o "que te den !!!"

Ah, olvidate de horterolas y cutremovil, tu no usas esas pijadas (conchetadas) de lamer...
Como mucho un GPS con tarjeta de recarga automatica !!!!

Al poco tiempo te habras hecho un nombre y ya puedes empezar a pedir lo que pide la peña.
Veras que hay poco "Hacker" a los que admirar, y lo que abunda es un puñado de marianos que van por la vida presumiendo de no se que...

----------------



Título: Re:Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: Vassago en 23 Febrero 2004, 19:44 pm
 :o
xDDD


Título: Re:Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: piperrak en 23 Febrero 2004, 20:46 pm
 :o


Título: Re:Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: DJ46 en 23 Febrero 2004, 22:18 pm
jajajajajajajajajaja!
Citar
Tus mensajes, (desde ahora "Post") al grupo, una vez redactados offline, los repasas, les quitas la Q y las cambias por K, asi como los sonidos CA (KA), CO (KO), CU (KU), ¡No sabes la impresion de duro, de "halternativo", de algo asi como Santiago Segura, o Kantinflas, que da este toke
jajajajajajaajjaja, muy buen post atrapame_si_puedes es buenisimo xDDDDD  


Título: Re:Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: |estat en 23 Febrero 2004, 22:34 pm
Citar
- En alguno de tus posts debes contar k una vez te colaste en un sistema como "root", "deduciendo" el login y password, y k les dejaste una hermosa "huella" de tu paso...

jajajajajajajajajaja ;D
ya he oido decir a varios ese tipo de cosas, cuando poco antes habian preguntado ¿que es una shell?.

buen post!!!!!!!!!.saludos


Título: Re:Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: Sarp en 23 Febrero 2004, 22:43 pm
jajjajajajajajaja... que caña, muy bueno :D


Título: Re:Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: lk601 en 23 Febrero 2004, 23:22 pm
jajajajajaja vaya vaya  :P
eso fue extremadamente profundo


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: $Edu$ en 10 Agosto 2011, 00:18 am
Uff, voy por el 9, ya queda poco


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: beholdthe en 10 Agosto 2011, 00:46 am
pues la verdad no se si reirme o...  no se.
Si tengo valor, lo volvere a leer a ver si le encuentro la gracia por algun sitio.


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: MauroMasciar en 10 Agosto 2011, 00:55 am
hola quiero ser hacker pero no entendí esos 10 pasos ayudame plis

O_O

[Aqui iba un mensaje feo que me arrepenti y lo borre xD]


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: MauroMasciar en 10 Agosto 2011, 00:55 am
pues la verdad no se si reirme o...  no se.
Si tengo valor, lo volvere a leer a ver si le encuentro la gracia por algun sitio.

Yo digo lo mismo...


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: beholdthe en 10 Agosto 2011, 02:26 am
Yo digo lo mismo...
:D :D :D :D


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: kub0x en 10 Agosto 2011, 13:39 pm
Cada uno sigue sus propios pasos, el primero fue mandar el outlook a la pu** mier** xDDD


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: .:UND3R:. en 11 Agosto 2011, 08:38 am
divertido  ;-)


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: KaMiKaSee en 27 Agosto 2011, 12:37 pm
jajajajjajajajaja ta enredado lo 10 pasoss  pero digamo k yo no tengo mucha compresnsion lectora asi k encontre un video y lo mismo k dicen los 10 pasos pero los  hablan xD
http://www.youtube.com/watch?v=KO6LsndSGgY&feature=related


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: darkvector en 21 Enero 2012, 00:29 am
 :o jajajajajaa naaa fue divertido leer jajajaja me diverti un poco  ;D


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: #!drvy en 21 Enero 2012, 00:42 am
Nada, ustedes sigan reviviendo un tema de hace....

Primero: 8 años
Luego: 1 año

:facepalm

Saludos


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: oRaL-23 en 25 Enero 2012, 06:06 am
Nada, ustedes sigan reviviendo un tema de hace....

Primero: 8 años
Luego: 1 año

:facepalm

Saludos


jajajaja es que fijate en el 2do link de esta busqueda.. Lo reviven por culpa de google! jajaja

http://www.google.co.ve/#hl=es&cp=11&gs_id=1p&xhr=t&q=como+ser+hacker&pf=p&sclient=psy-ab&site=&source=hp&pbx=1&oq=como+ser+ha&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=f9460c214222ce4e&biw=1024&bih=601 (http://www.google.co.ve/#hl=es&cp=11&gs_id=1p&xhr=t&q=como+ser+hacker&pf=p&sclient=psy-ab&site=&source=hp&pbx=1&oq=como+ser+ha&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=f9460c214222ce4e&biw=1024&bih=601)


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: zonahurbana en 28 Noviembre 2012, 03:30 am
A todo esto, ¿qué de malo tiene revivir temas antiguos? :silbar:
Es algo que siempre me lo pregunto.


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: #!drvy en 28 Noviembre 2012, 03:40 am
Cita de: Reglas. > I.A.2. Respuestas. > I.A.2.a. Comentarios.
Cuando nadie haya participado en un tema durante un periodo mayor a 60 días no se deberá volver a participar en el tema si no es para preguntar algo exclusivamente referente a lo comentado en este y que no esté claro. No se deberán hacer preguntas que sean de índole general al tablón en que se encuentra el tema.

http://foro.elhacker.net/reglas

Saludos


Título: Re: Como ser un Hacker en solo 10 pasos...
Publicado por: zonahurbana en 29 Noviembre 2012, 03:54 am
http://foro.elhacker.net/reglas

Saludos
Sé que es regla, pero no sabría precisamente por qué lo es . . .  :silbar: