Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Darioxhcx en 12 Febrero 2009, 09:11 am



Título: wallpapers
Publicado por: Darioxhcx en 12 Febrero 2009, 09:11 am
abro el tema a ver si alguien se copa y ponen sus wallpapers =|
va y si no kieren yo pongo el mio igual =P
(http://img13.imageshack.us/img13/7250/midesign2lr4.jpg)
creo q esta mal centrado y no lo arregle
o al final lo hice y no receurdo mmm
pero bueee =P
fue xD
saludos


Título: Re: wallpapers
Publicado por: mcd en 12 Febrero 2009, 18:30 pm
(http://g.imagehost.org/0541/wallpaper_gears_of_war.jpg)


Título: Re: wallpapers
Publicado por: sempus en 17 Febrero 2009, 19:28 pm
mcd tu wall te lo hizo Shell Killer?, me gusta bastante :P
 


Título: Re: wallpapers
Publicado por: peib0l en 17 Febrero 2009, 21:31 pm
uqe va no lo hice yo lo que pasa que le pedi uqe si podia hacer un wall de la firma de Gears of war y hay esta

Salu2

Pdt: tengo el wall puesto  eee


Título: Re: wallpapers
Publicado por: Yasmesita en 12 Marzo 2009, 14:05 pm
La primera me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa     ;-)     a que se debe el motivo vaqueero? xDD  ;D


Título: Re: wallpapers
Publicado por: Darioxhcx en 12 Marzo 2009, 14:22 pm
La primera me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa     ;-)     a que se debe el motivo vaqueero? xDD  ;D
me parece a mi o te ekivocaste de tema ? xD
cual vaquero ? xD


Título: Re: wallpapers
Publicado por: Yasmesita en 12 Marzo 2009, 14:23 pm
lol no vale, los emoticonos de aqui son vaqueros no? xD ligue las cosas, muy lindo tu wall x ;D


Título: Re: wallpapers
Publicado por: hexen22 en 19 Marzo 2009, 16:08 pm
El 1ro era exelente, pero (para mi) se le perdio estilo ovalando los circulos y haciendole transformacion libre al texto (aplastar esas 2 cosas)

El de Gears es una gran firma xD pero weno


Título: Re: wallpapers
Publicado por: Darioxhcx en 19 Marzo 2009, 23:21 pm
El 1ro era exelente, pero (para mi) se le perdio estilo ovalando los circulos y haciendole transformacion libre al texto (aplastar esas 2 cosas)

El de Gears es una gran firma xD pero weno
asi es , los circulso estan echos con corel , osea q eran circulso perfectos , pero como dije , le erre a las medidas , despeus al aestirar la imagen se ovalaron
igual como tengo el psd no importa , ya ni uso ese wallpaper :P
pero buaa
saludos


Título: Re: wallpapers
Publicado por: BlackSr en 20 Marzo 2009, 16:17 pm
Yo no pongo el Wallpaper sino una captura de mi escritorio para que veais que se puede hacer con el Vista y un par de programitas más. Esto son días de curro pero creo que ha quedado bien jeje...aí abajo está, he de decir que TODO lo que está en la barra inferior es interactivo, por poner ejemplos; al pulsar sobre el área de aplicaciones sale una animación tipo "Stack" de una Mac mostrando las aplicaciones (ObjectDock Plus...invisible a la vista pero no al puntero), en cuanto al iPod Touch (AveTunes), pulsando los botones se cambia y pausa la canción según el que se seleccione. Todo esto tengo pensado incluirlo en un vídeo, pero esta captura la saqué al corre corre para este post...pronto subiré el vídeo y lo posteare aquí. Saludos y espero que os guste.

(http://img5.imageshack.us/img5/529/blackstudio.jpg)

PD: Visitad mi galería por favor...agradecería algún comentario más. Saludos y un abrazo a todos.