Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: kakalott en 15 Enero 2004, 17:53 pm



Título: Software de edición y grabación de audio
Publicado por: kakalott en 15 Enero 2004, 17:53 pm

 Disculpen, no se si me puedan recomendar algún software de eso, grtabación y edición de audio, una vez utilizé uno muy bueno, que tenía muchas funcionalidades, tanto de mezcla de mp3 y grabación y modificació nde variso estilos, pero no recuerdo el nombre y hace tiempo que se me perdió, no se si me peuden recomendar algunop ,muchas gracias .....


Título: Re:Software de edición y grabación de audio
Publicado por: kakalott en 15 Enero 2004, 19:38 pm
perdónb, me faltó decir que puedagrasbar desde el micrófono también, porque si he encontrado algunos pero no permiten desde el micrófono y me interesa grabar algunas cosas desde el micrófono con buena calidad, gracias.


Título: Re:Software de edición y grabación de audio
Publicado por: Songoku en 16 Enero 2004, 05:49 am
Pues te recomiendo el nero que trae ya consigo el nero wave editor que es el que te permitira hacer mezclas y demas y luego el nero te permitira grabarlo en cds. Y para lo del micro te aconsejo el absolute mp3 recorder, luego de de capturar lo que ables por el micro con este programa usa el nero wave editor para editarlo o mezclarlo con lo que quieras. Tambien puedes usar el cool edit aunque es practicamente identico el nero wave editor con la desventaja de que esta en ingles.
Todos estos programas los tienes a tu disposicion en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku