Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: dark_sargon en 14 Septiembre 2008, 04:48 am



Título: [Opinión]Active Media Web
Publicado por: dark_sargon en 14 Septiembre 2008, 04:48 am
Wenas... estoy haciendo un proyecto de diseño de una página Web, me gustaría conocer sus opiniones:

http://darkcity.da.funpic.org/activem/index.htm (http://darkcity.da.funpic.org/activem/index.htm)

Disculpen por la publicidad.

PD1: Opinen solo del diseño.  :P
PD2: No roben recursos.  :¬¬

Muchas gracias  :D


Título: Re: [Opinión]Active Media Web
Publicado por: :ohk<any> en 15 Septiembre 2008, 04:51 am
mira, el diseño esta bien y no voy a robarte recursos, para eso tengo una web  :¬¬

En la web, te recomiendo para tus menus que les quites ese sonido que tiene, a la segunda ya es algo molesto :P

Es para mejoras del sitio  ::)

Un saludo

OHK


Título: Re: [Opinión]Active Media Web
Publicado por: Nakp en 15 Septiembre 2008, 05:46 am
y no sabes cuanto jode cuando tienes los audífonos puestos :laugh: tampoco va muy bien el espiral de colores :rolleyes: por lo demás el diseño está muy bien, en especial el logotipo 3d :xD

salu2


Título: Re: [Opinión]Active Media Web
Publicado por: dark_sargon en 15 Septiembre 2008, 06:21 am
Muchas gracias... todo lo voy a tener en cuenta para hacerle mejoras. No estaba bien hecho el bucle del espiral, ya está arreglado. Voy a cambiar el sonido de los botones por uno de menor frecuencia y solo voy a dejar del "sobre".

Lo de los recursos iba para un usuario en especial de este foro... para nadie más  ;D


Saludos, sigan criticando :D


Título: Re: [Opinión]Active Media Web
Publicado por: Yasmesita en 18 Septiembre 2008, 18:00 pm
Lo que dice ACTIVE MEDIA por que no lo iluminas un pokito mas? no se al menos trata a ver que tal queda, es el nombre y a mi parecer deberia estar un pokito mas iluminado o resaltado, las letras con las que hiciste diseño web, webmastering y eso, pues no me gustan mucho, pero no se ven mal, lo unico que si me parece se veria mejor, es lo que realzar el nombre de la pagina, que se vea un pokito mas


Título: Re: [Opinión]Active Media Web
Publicado por: dark_sargon en 19 Septiembre 2008, 02:21 am
Yasme tienes toda la razón... el nombre de la empresa debe notarse más; en cuanto a la fuente de los servicios, voy a esperar si lo vuelven a criticar.


Muchas gracias ;D


Título: Re: [Opinión]Active Media Web
Publicado por: Red Mx en 19 Septiembre 2008, 03:39 am
Hola mira me gusta el estilo que tiene pero como tip el rojo inspira desesperacion podrias cambiar ese tono por un naranja o un negro en fin refiriendome a el centro ya que el rojo que manes en el menu y logo es sufuciente.

Esta muy pesado el menu podrias alijerarlo mas en sentido a que tarda en cargar el menu con una conexion 1.5 Mbps

como ultimo ajusta tu web a la resolucion 800*600

el espiral creo que esta demas  leei que se quejaban de un sonido en el menu me imagino que por eso es pesado creo que lo puedes quitar ya que no es bonito es molesto al usuario yo tenia las bocinas apagadas por eso no lo escuche.


Pero en conclusion unos cuantos detalles pero el diseño muy bueno.


Título: Re: [Opinión]Active Media Web
Publicado por: dark_sargon en 20 Septiembre 2008, 02:32 am
Hola Rojito ;D muchas gracias por opinar... todo lo estoy tomando en cuenta, puede ser que quitando el sonido, el header quede menos pesado... aunque no habría mucha diferencia porque el peso se concentra en el logo 3D, tengo que ver que hago con eso :P.

También voy a poner un script para detectar la resolución del usuario y que lo lleve a la página adecuada.


Muchas gracias de nuevo, porfavor sigan opinando :)


Título: Re: [Opinión]Active Media Web
Publicado por: Yasmesita en 20 Septiembre 2008, 04:49 am
le has cambiado algo? la veo igual


Título: Re: [Opinión]Active Media Web
Publicado por: Nakp en 20 Septiembre 2008, 08:24 am
sabes... si le queres dejar sonido mejor dejale el de onclick en vez de el de sobre... no habia notado que tenia :xD


Título: Re: [Opinión]Active Media Web
Publicado por: dark_sargon en 20 Septiembre 2008, 18:38 pm
le has cambiado algo? la veo igual
No le he cambiado nada a la página que está publicada... cuando termine de hacerle todos los cambios que me dicen la vuelvo a publicar :P

sabes... si le queres dejar sonido mejor dejale el de onclick en vez de el de sobre... no habia notado que tenia :xD
Buena idea ;D muchas gracias.


Título: Re: [Opinión]Active Media Web
Publicado por: peib0l en 21 Septiembre 2008, 12:39 pm
un consejo quita la espiral esa queda fea fea fea..... ademas que pinta hay???? y l ode debajo de rojo pues no se pero.... uff arregallo y mucho sobre todo el efecto destello queda muy noob ....


Salu2