Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: kuvala en 10 Junio 2008, 00:15 am



Título: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: kuvala en 10 Junio 2008, 00:15 am
Hola Buenas  :D:

No se si abréis visto los juegos de Zylom Games, pero aunques son bastante simples y no requieren una gran instalación, son bastante entretenidos. Por eso me he dispuesto ha dejar este mini tutorial de como jugar a los juegos de Zylom Games, ya que si te los descargas de la página oficial, solo podrás jugar una hora.

Para eso está este magnífico parche que es universal. Si como lo digo, universal, para que no tengas que estar buscando cracks y parches para cada juego. Aquí dejo el enlace:
Parche Universal (http://www.zshare.net/download/13293340b113fb7d/)

Como utilizar el parche:
Abren el "PARCHEADOR", aprietan en la pestaña patch, se abre

el explorador de windows en el cual deben de buscar el archivo  del juego a crackear

generalmente estará en:

c:/Archivos de programa/zylom games/"nombredeljuego".exe...

esperan dos segundos a que diga "Patch ok" y listo ya quedo el

juego en version "DELUXE"

Ahora os dejo la página oficial de Zylom Games para que os descarguéis todos los que queráis, que no son pocos, entre los que se incluyen el famoso Monopoly, el relajante Majhon o el frustroso Trivial Pursuit, en todas sus ediciones.

http://www.es.zylom.com/deluxe/

En cada sección hay más juegos, no solo los que aparecen en primera.

Bueno, espero que lo disfruten.

EDITO
El anterior parche universal al parecer no funciona para los actuales juegos de Zylom Games, por eso traigo el Parche Universal v. 2.0 (http://uploaded.to/?id=q6hg5e)
Por rapidshare:  http://rapidshare.com/files/141126683/Zylom.Games.Universal.Patcher.v2.0.rar

Por Mediafire:  http://www.mediafire.com/?1bm9iyy9mq9

Contraseña: patcher2.0

EDITO 10/11/10

Con la versión 2.0 pasaba lo mismo que la anterior, así que han sacado la versión 3.0 y en teoría, debería funcionar para cualquier juego de la página de zylom games

Parche: Zylom.Games.Universal.Patcher.v3.0.rar

http://www.megaupload.com/?d=HJNZCUMN

Fuente: Taringa.net

Un Saludo ;D


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: tudors en 9 Diciembre 2008, 05:12 am
hola tu aportacion es muy buena, tengo este juego hiedden expedition amazon al lo igual que todos los juegos de zylom duro solo una quisiera saber si cuentas con algun parche pareido al que ofreces para poder jugar completo te lo agradeceria gracias de antemano espero tu respuesta


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: kuvala en 11 Diciembre 2008, 18:04 pm
hola tu aportacion es muy buena, tengo este juego hiedden expedition amazon al lo igual que todos los juegos de zylom duro solo una quisiera saber si cuentas con algun parche pareido al que ofreces para poder jugar completo te lo agradeceria gracias de antemano espero tu respuesta
Hola Buenas ;D:
te lo puedes bajar completo y en español de aquí:
http://rapidshare.de/files/40884158/HidExp-Ama-Es.rar.html
o de aquí:
http://www.sendspace.com/file/wdl18w

la contraseña del archivo .rar: www.magonico.blogspot.com

la fuente del archivo es de aquí: www.magonico.blogspot.com

Un Saludo ;D


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: argenqueen en 13 Diciembre 2008, 19:18 pm
gracias por el aporte ya lo voy a poner a prueba!!!!!!!!!! soy un fans de los juegos deluxe. y otra cosa generalmente tambien los bajo por




www.bigfishgames.com/

donde los descargas y te duran una hora servira tambien ese parche???????


gracias


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: kuvala en 13 Diciembre 2008, 21:03 pm
Hola Buenas ;D:
Me parece que el parche no sirve para los de bigfish, pero sería cuestión de probar

Un Saludo ;D


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: argenqueen en 14 Diciembre 2008, 15:01 pm
kuala sabes que lo pobe el parche y cuando lo voy a jugar me dice que el juego detecto un error y debe cerrarse!!!! que podria ser???


el parche me dice ok!!! pero cuando voy a jugar no se puede.

abro el parche---voy donde dice parck it-----busco la carpeta donde descargo el juego-----y abro el icono del juego-----y hasta ahi llego despues de eso no funciona




Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: kuvala en 14 Diciembre 2008, 22:16 pm
kuala sabes que lo pobe el parche y cuando lo voy a jugar me dice que el juego detecto un error y debe cerrarse!!!! que podria ser???


el parche me dice ok!!! pero cuando voy a jugar no se puede.

abro el parche---voy donde dice parck it-----busco la carpeta donde descargo el juego-----y abro el icono del juego-----y hasta ahi llego despues de eso no funciona




Hola Buenas ;D:
El problema en qué tipo de juegos te sale, en los de bigfish o en los de Zylom games? Si has probado el parche en los de Bigfish, es normal que te de un error porque el parche es específico para los de Zylom games. Si te sale en los de Zylom Games, la otra alternativa que me queda es decirte que busques el juego aquí:
http://www.magonico.blogspot.com/
Aquí ya vienen en español y crackeados

Un Saludo ;D


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: argenqueen en 17 Diciembre 2008, 00:30 am
lo del error me sale en los de zylom games.


lo pondre a prueba   



gracias   


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: kuvala en 17 Diciembre 2008, 12:32 pm
kuala sabes que lo pobe el parche y cuando lo voy a jugar me dice que el juego detecto un error y debe cerrarse!!!! que podria ser???


el parche me dice ok!!! pero cuando voy a jugar no se puede.

abro el parche---voy donde dice parck it-----busco la carpeta donde descargo el juego-----y abro el icono del juego-----y hasta ahi llego despues de eso no funciona




Hola buenas ;D:
Una pregunta, el parche cuando se lo aplicas, cuando está instalado o cuando está descargado?
El parche se lo tienes que aplicar cuando está instalado en la carpeta donde está instalado, sino no vale. Si lo aplicas donde está instalado, tengo otra pregunta, te pasa con todos los juegos o solo con alguno en concreto?

Un Saludo ;D
Si lo


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: portunena en 29 Diciembre 2008, 01:08 am
hola muy buenas
yo queria hacer una consulta o comentario....
resulta que desde hace mas o menos un mes ya no me deja descargarme juegos de la pagina de zylom (tampoco de la real arcade que estan practicamente los mismos juegos), bueno en si te deja descargartelos pero directamente se intalan y luego les paso el parche y entonces ya no me deja jugar, vamos que no me deja ni entrar ni na... ese es el comentario y la pregunta es si alguien sabe como se pueden parchear ahora los juegos?

gracias


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: kuvala en 30 Diciembre 2008, 13:52 pm
hola muy buenas
yo queria hacer una consulta o comentario....
resulta que desde hace mas o menos un mes ya no me deja descargarme juegos de la pagina de zylom (tampoco de la real arcade que estan practicamente los mismos juegos), bueno en si te deja descargartelos pero directamente se intalan y luego les paso el parche y entonces ya no me deja jugar, vamos que no me deja ni entrar ni na... ese es el comentario y la pregunta es si alguien sabe como se pueden parchear ahora los juegos?

gracias

Hola Buenas ;D
jejeje, llevas razón, se descarga el juego, se instala y cuando se aplica el parche, te da un error que no se puede abrir y no se puede jugar. Buscaré otra forma para parchearlos.

Un Saludo ;D


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: kuvala en 30 Diciembre 2008, 14:11 pm
Hola Buenas ;D:

Ya he editado el post con el nuevo parche

Un Saludo ;D


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: portunena en 30 Diciembre 2008, 16:39 pm
hola, gracias por tu eficacia pero.... que es el post? no estoy puesta en estas cosas!!!!
que ganas tengo de jugar al monopoly!!!!!
eskerrik asko de verdad


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: portunena en 30 Diciembre 2008, 16:42 pm
jajajaja, vale ya lo he entendido, es que claro, es lo que tiene el ansia....
esta en tu primer mensaje .... no?
bueno yo me voy a descargar eso y luego te cuento si funciona, aunque me supongo que ya lo habras comprobado tu... no?
saludosssssss


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: portunena en 30 Diciembre 2008, 22:55 pm
aqui estoy yo otra , el que has puesto, el v2.0 ese es el que tenia yo antes, pero ahora ya no me deja descargarme los juegos bien. No se si me explico. Por ejemplo esta tarde me he metido en la pag de zylom desde el trabajo y si me deja descargar el juegol, normal, como antes. Pero en el ordenador de casa me lo descarga con su programa de zylom, vamos a decirlo asi, me sale un pop up donde aparecen mis datos de usuario de zylom y al aceptar te lo descarga por ahi, la historia esta que una vez instalado no te deja usar el parche. Espero que esta vez me hayas entendido mejor que antes.
Un saludo


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: kuvala en 31 Diciembre 2008, 02:47 am
si si, te he entendido perfectamente porque justo esta tarde cuando dijiste que tenías ganas de jugar al monopoly lo puse a descargar y me salió eso que dices, pero no hay problema, porque lo que hace es descargártelo, e instalártelo solo si tu quieres, si no quieres que te lo instale solo le das a cancelar la instalación y después lo instalas por tu cuenta, pero que al final va a ser lo mismo. Bueno, cuando lo tengas instalado le aplicas el parche y puedes jugar. Por cierto, ¿qué antivirus tienes?, porque con el kaspersky hay que hacer unas cosillas.

Un Saludo ;D


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: DarRoberts en 28 Noviembre 2010, 12:24 pm
Con el avast no... ahora me ha dado por pensar que mi antivirus es un pestoso  :-\


Título: Re: Juegos de Zylom Games Deluxe + Parche Universal
Publicado por: Castiblanco en 28 Noviembre 2010, 12:48 pm
No revivas temas tan viejos, este es casi de 2 años atrás...

Saludos...