Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: leosaldi en 10 Mayo 2007, 19:10 pm



Título: Misc_Memoria
Publicado por: leosaldi en 10 Mayo 2007, 19:10 pm
Tengo un pequeño problema con misc/memoria.

Estoy poniendo correctamente la noticia que pide y no me la da.
Estoy muy seguro de lo que hago y no la acepta.

Que puede pasar?

SAludos y abrazos


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Crack_X en 10 Mayo 2007, 19:26 pm
Quizas estas poniendo un espacio de mas o algo asi. Mandame un privado con lo que tienes y te digo que esta mal.


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Ilorev en 10 Mayo 2007, 20:03 pm
tabn tengo el mismo problema


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: sirdarckcat en 11 Mayo 2007, 00:34 am
La prueba de noticia funciona bien, lo acabo de probar.. asegurense de que no estan poniendo ningun signo, o espacio extra, la noticia empeza y termina con letras.

Saludos!!


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Crack_X en 11 Mayo 2007, 08:43 am
Los que tienen la respuesta de memoria mala: El reto se refiere a las noticias/novedades nueva de la web que salen en la portada.


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: leosaldi en 11 Mayo 2007, 17:31 pm
Crack, sobre la memoria, se de que se trata, pero pongo la noticia tal cual, respetando todo, y no la toma.

Es mas, es muy facil , este reto, con el solo hecho de ver .......... anteriores, llegas al cabo, y de ahi , uno puede sacar si o si, cual fue la noticia.

No entiendo cual puede ser el problema.

Slds.


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: sirdarckcat en 11 Mayo 2007, 17:48 pm
pues que esa no es.. :P
18 personas ya pasaron la prueba como debe ser.. lean bien lo que se les pide.

Saludos!!


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: leosaldi en 11 Mayo 2007, 18:08 pm
"Decir que decia la primera "noticia" o "novedad" en la pagina de www.elhacker.net el 28 de Nov del 2001, debes de ponerlo exactamente como estaba."

La primera noticia o novedad, se cual es, y no la acepta, no se de q me hablas, Sirdarckcat.

No estoy poniendo en duda, q alguien ya la haya hecho, sino que puede haber un problema cuando la queres poner.

PD: que bueno el nacimiento de ...........

saludos


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: sirdarckcat en 11 Mayo 2007, 23:51 pm
leosaldi. no es esa :P ya se cual tratas de poner, y no es esa, es decir que es otra.. lee bien lo que se te pide.
dontknow. voy a revisar la prueba ;)

Saludos!!


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Alfai en 12 Mayo 2007, 23:58 pm
Saludos para todos los miembros de elhacker.net, recien entre a su wargame, estan interesantes las pruebas, pero la de memoria he probado de todo y no la puedo superar, por favor una pequeña pista nada mas


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: dontknow en 13 Mayo 2007, 00:14 am
yo sin antes ser conocer este foro  , el de memoria lo podes buscar facilmente , Yo doy una pistita muy simple creo Con Googlear un poco lo encuentran :) , lo siento mas no puedo estaria diciendo la respuesta y no vale!!! pero si esta ! si buscas la encontras !


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: leosaldi en 14 Mayo 2007, 17:15 pm
Es imposible, Sirdark, puse todas las noticias, imaginandome lo que me queres decir y nah.

Estuve googleando un poco, y nada me manda al mismo lugar que estoy que es .............. anteriores.

Me fijo en la fecha y nah.

No se donde me puedo equivocar.

Abrazo


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Azielito en 14 Mayo 2007, 17:40 pm
si es posible ^^ hasta yo la pase :xD

Busca como un historial de las webs :D
hasta hay varios post que muestran algunas cosas asi de el pasado de elhacker.net :xD


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: leosaldi en 14 Mayo 2007, 17:54 pm
Azielito, use hasta el cache de google, muy conocido por guardar las pages, y sin embargo, me tira la fecha, pero me manda a la page actual.

Igual, hice esta prueba, puse noticia por noticia, segun lo que vi en  ............ anteriores, y nah, lo unico que me parecio raro, es que cuando ponga una respecto a un exploit, me sale error en la page.

saludos


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: leosaldi en 14 Mayo 2007, 17:58 pm
Ok, listo, ya se donde me equivocaba.
Pido perdon por mi insistencia, lo que pasa es q la veia tan facil, y no lo podia creer que no la sacara.
Ahora me doy cuenta, que uno podra comer caramelos, pero no sabra de que estan hechos, jajajajaja, filosofo argentino.

Abrazos y saludos, voy por mis otros retos.


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: justint en 20 Mayo 2007, 21:10 pm
bueno, yo estoy quedado en la prueba de la memoria, tengo la pagina de las noticias anteriores y nada, he puesto todo como es y nada de nada, tal vez alguna pista podria ayudar.


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: en 20 Mayo 2007, 21:44 pm
hi

okas hahahha

para los de la memoria yo tengo un post por hai donde pongo la fuente para saber la fecha exacta porque se estan fijando en el mes y la noticoa dice el 28 de nov .. 
mi post esta en el foro libre  :P
cya


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: gatux en 29 Mayo 2007, 11:55 am
Hola, me he atascado en la de memoria.

He mirado y remirado noticias de esas fechas y nada.

No se por dónde tirar!!!

 ;D


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: en 29 Mayo 2007, 17:29 pm
hi

Hola, me he atascado en la de memoria.

He mirado y remirado noticias de esas fechas y nada.

No se por dónde tirar!!!

 ;D
hi

okas hahahha

para los de la memoria yo tengo un post por hai donde pongo la fuente para saber la fecha exacta porque se estan fijando en el mes y la noticoa dice el 28 de nov .. 
mi post esta en el foro libre  :P
cya

cya


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: gatux en 29 Mayo 2007, 18:18 pm
kretop, he mirado en todos tus mensajes (desde tu perfil) y no encuentro ninguna relación con el 28 de noviembre de 2001, tanto en los de foro libre, como en foro libre/noticias.

No sé por dónde tirar!!!!!  ;D

Salu2!!!


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: D1e6o! en 1 Junio 2007, 09:25 am
Se que es algo molesto.... pero el tema de la memoria me tiene mal... :S kretop... si la fuente es la que yo pienso, no entiendo porque no funciona, todo me conduce a lo mismo y no me funciona... pls alguna pista, me estoy muriendo de intriga... Me siento muy tonto ya... je alguien me da una mano??????


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: driews en 3 Junio 2007, 14:30 pm
yo tampoco tengo ni idea sobre el de la memoria  :D

un saludo


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: D1e6o! en 10 Junio 2007, 22:49 pm
Alguin me puede dar una ayudita en el reto de misc memoria?... ya no se que probarrrrrrrrrrrrr!!!... Plss.. ejej toy a punto de llorar.. no encuentro lo que debe ser...! pls!! grax gente!


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: emperadore en 11 Junio 2007, 00:51 am
acabo de hacer el misc de memoria del que tanto se queja la gente en un plis plas...

A ver... Si alguien busca algo muyy antiguo, por ejemplo las portadas de los diarios del día en el que nació, ¿A donde va?
Pues aquí Igual :)


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: dorsan en 9 Noviembre 2007, 16:17 pm
Ayuda con el de la memoriaaa....  no he podido y le he hecho de todo


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Bonfire en 25 Abril 2008, 15:31 pm
que recuerde, porque lo hice hace tiempo, en el de memoria tienes que poner la primera noticia de la portada de la pagina de elhacker.net, no un post de este foro que comente la noticia. Pegando la noticia tal cual no da problemas. En este hilo hay mucho discutido sobre esa prueba y algunas pistas interesantes.
Y de hecho, la acabo de volver a hacer y a parte de que funciona a la perfeccion, no hay negrita ni hay noticia extendida, solo es un titular.

Y si, el de la criptografia tienes que basarte en esa frase para poner la respuesta


PD: sigo ofuscado con los de SQLi logro que me devuelva un error y me devuelva lo que creo que es la clave cifrada (porque al meterla a pelo no va) y no se que mas hacer...
PD2: a los 5 minutos de poner la PD1 me lo saqué xD y sí que no era ninguna clausula complicada... solo pensar un poco en vez de meter cosas aleatorias...


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Azielito en 28 Abril 2008, 20:38 pm
acabo de hacer la prueba de memoria(que memoria la mia :P), funciona perfectamente, esos problemas tecnicos de ese dia xD, ya habia olvidado el frame xDDD

el de SQLi esta muy bueno, el segundo no lo puedo sacar xD tal vez bSQL?




Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Capsem en 24 Septiembre 2008, 16:08 pm
Bueno despues de leerme el post veo que es una cosa diferente a la que tenog yo.

Pero es que dice exactamente esto:

Decir que decia la primera "noticia" o "novedad" en la pagina de www.elhacker.net el 28 de Nov del 2001, debes de ponerlo exactamente como estaba.

Yo ya estoy diciendo que decia la primera "noticia" en la pagina de www.elhacker.net el 28 de Nov de 2001, y lo pongo exactamente tal y como esta.

Mas clavada la respuesta de la pregunta no puede estar no ?

No lo entiendo, lo unico que falla en mi argumento es la palabra "novedad" (pero bueno como tambien esta noticia pues es valido se supone) !!.

Por favor me podrian facilitar una pequeña ayuda o pista, es que llevo ya muchas horas en frente del ordenador sin nada nuevo.

Gracias.


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: MasterPunk en 30 Septiembre 2008, 14:57 pm
yo estoy igual k tu.. encontrar la noticia es sencillo, lo jodido es saber meterla...


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: sirdarckcat en 1 Octubre 2008, 01:50 am
La prueba es MUY SENCILLA.. si la noticia que ponen no sirve, es porque no estan poniendo la correcta...


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: lord_Sirikon en 6 Octubre 2008, 18:27 pm
esto parece muy sencillo pero no lo es, todavía no lo e conseguido pero e mirado ya varias noticias del pasado.

hay algo que me lia un poco, dice que mire la PRIMERA NOTICIA O NOVEDAD de www.elhacker.net del dia 28 de noviembre de 2001, sin embargo la primera noticia que salio en esta web fue el día 1 de noviembre del mismo año.

aún asi e provado las 2 y me dice incorrecto.

ayudita?? xD

un abrazo


Título: Misc desafio memoria
Publicado por: leo150 en 6 Mayo 2009, 05:51 am
Se que es un poco tarde para empezar con el desafio, pero mejor tarde que nunca  ;D. Escribo sobre en este nuevo post porque el anterior no tiene respuestas hace ya mucho tiempo, pero si es mejor hacerlo sobre el anterior bienvenido sea el cambiar.
Comencé con el misc de memoria y cuando lei el post misc_memoria me genero  dudas con algunas cosas que se dijeron y si es posible me gustaría una respuesta sobre:

Tienen que ver las noticias archivadas del 2001?
O es mas un juego de palabras para buscar como se fue modificando la portada del sitio desde ese entonces hasta la fecha.
Me paso de poder encontrar la noticia que hacen referencia en el posto sobre un nacimiento... pero ahora por lo que lei en ese post para que no tiene nada que ver.

Disculpen si me sobrepase con las consultas, cualquier cosa me lo hacen saber.

Desde ya gracias


Título: Re: Misc desafio memoria
Publicado por: lotux en 6 Mayo 2009, 06:01 am
tienes que poner el titulo de la noticia exactamente como estaba en esa fecha


Título: Re: Misc desafio memoria
Publicado por: Og. en 18 Mayo 2009, 05:38 am
es censillo, solo tienes que retroceder el tiempo

saludos!


Título: Misc retrocede en el tiempo
Publicado por: Debci en 20 Agosto 2009, 15:13 pm
Haber he ido al archivo de noticias de la web y me encuentro con un html mal formado y en teoria el titular de la noticia es:
Nace la  A.I.H

pero no lo detecta como valido


Título: Re: Misc retrocede en el tiempo
Publicado por: lotux en 20 Agosto 2009, 17:35 pm
entonces es porque no es ese el titular


Título: Re: Misc retrocede en el tiempo
Publicado por: Debci en 20 Agosto 2009, 18:26 pm
pero el titular o el contenido d ela noticia, adema screo ue el warzon esta todo bugueado.

saludos


Título: Re: Misc retrocede en el tiempo
Publicado por: WHK en 20 Agosto 2009, 20:11 pm
yo la pasé y yo pensaba que la respuesta era la que mas estaba a la vista que lo mas probable es la que ingresaste tu pero no es esa, fijate bién lo que te piden, lee dos veces


Título: Re: Misc retrocede en el tiempo
Publicado por: Debci en 20 Agosto 2009, 20:30 pm
yo la pasé y yo pensaba que la respuesta era la que mas estaba a la vista que lo mas probable es la que ingresaste tu pero no es esa, fijate bién lo que te piden, lee dos veces
nada, sigo sin pillarlo -.-

saludos


Título: Re: Misc retrocede en el tiempo
Publicado por: MasterPunk en 16 Noviembre 2009, 00:22 am
Yo tampoco se lo que debo poner. Al igual que los demás estoy poniendo lo que no es...

Citar
Decir que decia la primera "noticia" o "novedad" en la pagina de www.elhacker.net el 28 de Nov del 2001, debes de ponerlo exactamente como estaba.

...

 :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: sirdarckcat en 17 Noviembre 2009, 09:24 am
si leen el tema completo veran que no es el de la AIH..


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Sk9ITk5Z en 28 Noviembre 2009, 01:02 am
si leen el tema completo veran que no es el de la AIH..

noooo  :o :o :o :o entonces cual es?? esa es la que marca la pagian del hacker.net


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: MasterPunk en 28 Noviembre 2009, 09:37 am
si leen el tema completo veran que no es el de la AIH..

noooo  :o :o :o :o entonces cual es?? esa es la que marca la pagian del hacker.net

Creo que sdc quería mas bien decir: si leen el tema completo verán que no es la de la AIH.. pero no verán cual es. :xD

Se me está haciendo IMPOSIBLE DE PASAR  :-\, lo cual demuestra la inteligencia de los que hicieron la prueva..


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Sk9ITk5Z en 30 Noviembre 2009, 16:49 pm
si leen el tema completo veran que no es el de la AIH..

noooo  :o :o :o :o entonces cual es?? esa es la que marca la pagian del hacker.net

Creo que sdc quería mas bien decir: si leen el tema completo verán que no es la de la AIH.. pero no verán cual es. :xD

Se me está haciendo IMPOSIBLE DE PASAR  :-\, lo cual demuestra la inteligencia de los que hicieron la prueva..
creo que le tenemos que poner algo ma a la noticia porque ya puse todos los titulos y ninguno paso la prueba  :xD


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: MasterPunk en 30 Noviembre 2009, 18:27 pm
tranquilo, no eres el único...


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: [Decoded] en 6 Diciembre 2009, 03:37 am
ya logre pasarla, traten de buscarle logica a las palabras, cuando lo saquen veran que fue muy facil


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: engel lex en 12 Diciembre 2009, 05:29 am
Rayos!!! se dán cuenta que ese hilo tiene vivo como 2 años jejeje


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: i814ckf0xi en 2 Enero 2010, 11:19 am
no se si a alguien le ha pasado:

cuando la cadena enviada tiene la palabra: FTP o ftp me salta un error del servidor, pensé que probablemente fuera una pagina hecha de tal manera pero el HTTP-Request me dice lo mismo, un error 500 internal server error, no se, tiene eso que ver con la prueba?


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: sirdarckcat en 3 Enero 2010, 04:48 am
eso es por el mod_security

de todas formas, la respuesta no tiene FTP ni ftp en ella.

Saludos!!


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: gzostx 48k en 24 Enero 2010, 03:11 am
Hay alguien, de los muchos que la han pasado, que de alguna pista mas, porque no dudo que sea facil, que seguro que lo sera y no dudo que cuando la haya resuelto pensare que estoy como tonto, pero en este momento se me han acabado las ideas, he buscado por google de todas las formas posibles y por haber, he pensado que podria ser un juego de palabras, pero si es un juego yo no estoy dotado para el, he buscado imagenes del pasado, he pensado que nov, no es noviembre y tambien me he liado a darle vueltas pero nada de nada y ya no es por los puntos que casi que me da igual es por curiosidad. solo llego a noticias anteriores que tengo claro que no es ninguna de las enviadas en esa fecha, pero no llego a encontrar nada mas :rolleyes:

Un saludo al que lo lea


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: sirdarckcat en 24 Enero 2010, 04:53 am
ve la pista de azielito


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: gzostx 48k en 25 Enero 2010, 12:53 pm
Gracias, por fin, como se me habia olvidado si hasta tengo un plugin de firefox que va de lujo para todo esto, y ha sido agradable mirar el pasado,
Tengo una duda para los que llevan mas tiempo que yo en esto? cual es la pagina mas antigua que todavia siga actualizandose periodicamente que toque todos los temas de seguridad informatica,hacking,warez etc.

PD: muchas horas dedicadas incluso a altas horas de la madrugada, por que estoy como tonto. ;D ;D ;D


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: kasiko en 29 Enero 2010, 21:04 pm
Yo tampoco la pasaba, hasta que limpia la puñetera cache de mi firefox, hagan limpieza y entren de nuevo... si es facil, y todos sabemos donde mirar ...admito que introduje las palabras varias veces y no me la cogia hasta que en una de ellas la acepto.

y hasta aqui puedo leer.

espero que sirva


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: opportunity en 16 Marzo 2010, 19:24 pm
Me ha gustado, muy educativo!!


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: !!! en 10 Abril 2010, 19:34 pm
Pues como el resto...yo también tengo problemas con ésto.
Obvio es que no es la noticia "aparente", porque no la acepta (no iba a ser tan fácil). Se me ocurre que pudiese haber algún frame o algo así ese día, pero no tengo ni idea de cómo detectarlo...
¿alguna pista?¿algo?(soy totalmente novato en esto, si digo alguna chorrada no me lo tengáis muy en cuenta...)

Un saludo a todos y gracias!


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: shak3sp3ar3 en 20 Abril 2010, 04:33 am
Parece increíble, pero hace poco arranqué con warzone, voy paso a paso y ya tengo 98 puntos (aún hay pruebas que ni miré), pero a esta prueba (Misc_Memoria) aún no la pude pasar...!!!  :-[ (y a venganza tampoco  :¬¬).

 :huh: :huh: :huh:
 :o


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: shak3sp3ar3 en 6 Mayo 2010, 05:48 am
La pasé!! Por fin... No sabia de la existencia de aquello necesario para pasar la prueba... Luego de pasarla me entretuve un rato con ello...  ;-) ;-) ;-)

Saludos.


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: ratbert en 14 Mayo 2010, 19:21 pm
Quizá esté perdido en la manera de buscar la respuesta  :-[ pero podrían verificar que sigue teniendo solución, ya que llego hasta Diciembre del 2001 pero no Noviembre...

Ejemplo: Como se caza a un hacker: prenden a los autores de Goner
Imatica.org Sab 22 Dic 2001 21:23


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: shak3sp3ar3 en 15 Mayo 2010, 00:40 am
Ratbert, yo la pasé hace una semana. Aún funciona bien.

Te doy una pista: No te compliques. Si no encontraste tal cual lo que se te pide, entonces buscalo en otro lado, hasta que des con la respuesta.

Yo me compliqué un montón tratando de resolverlo, pero es muy simple... es sólo cuestión de "buscar dónde encontrar la solución".

Saludos.


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: ratbert en 17 Mayo 2010, 15:48 pm
Ok, parece que ayer las paginas no se mostraban pero hoy sí.

Ya lo pasé, muchas gracias por el soporte !  :D


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: killerlulu en 24 Septiembre 2010, 19:34 pm
Buenas tardes que pena revivir este hilo pero sinceramente tengo una curiosidad la HP me he leído y contraqueteleido todas las pistas que dan pero sinceramente no encuentro la solución podrían darme una pista diferente a las que han dicho, porque sinceramente no doy con la respuesta y ya me estoy volviendo loco jejejeje, bueno desde ya muchas gracias.


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: MasterPunk en 25 Septiembre 2010, 02:09 am
Buenas tardes que pena revivir este hilo pero sinceramente tengo una curiosidad la HP me he leído y contraqueteleido todas las pistas que dan pero sinceramente no encuentro la solución podrían darme una pista diferente a las que han dicho, porque sinceramente no doy con la respuesta y ya me estoy volviendo loco jejejeje, bueno desde ya muchas gracias.


Lo mismo digo.. me releido unas cuantas veces todos los post de este tema... snif :-(


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: LeGNa29A en 29 Septiembre 2010, 19:36 pm
Hay pistas más q suficientes para pasarla y es difícil decir algo nuevo.
De hecho cuanto menos os compliqueis más rápido encontrareis la solución ;)

un saludo y suerte!


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: killerlulu en 30 Septiembre 2010, 21:54 pm
Hay pistas más q suficientes para pasarla y es difícil decir algo nuevo.
De hecho cuanto menos os compliqueis más rápido encontrareis la solución ;)

un saludo y suerte!
Hermano muchas gracias pero te digo la verdad e tratado hasta con la cosa mas simple y nada jejeje de todas formas no me rindo seguire buscandole logica a la respuesta ;) gracias y salu2


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: nen en 6 Octubre 2010, 15:32 pm
yo busca la informacion y lo encontre altiro ... no fue mucha busqueda ...


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: JuDelCo en 26 Octubre 2010, 23:07 pm
Dios santo, esta prueba se me está resistiendo como nada y por más que lo intento nada, como mucho a saltado error por poner mucho texto.

Estoy algo desesperado  :xD


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: MasterPunk en 27 Octubre 2010, 23:45 pm
Dios santo, esta prueba se me está resistiendo como nada y por más que lo intento nada, como mucho a saltado error por poner mucho texto.

Estoy algo desesperado  :xD

no insistas, que ya no nos dan mas pistas =(


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: wakas en 4 Noviembre 2010, 06:21 am
nel, ya mas de medio año y sigo pior que cuando empeze...
mas reburujado, inquieto, estresado y loco...

XD
a veces es bueno no conocer algunas cosas...

en fin

ya lei mas de mil veces cada una de toooooodas las pistas y nada...
probe con lo mas simple y nada...

cual sera la primer noticia??

simplemente imposible...
creo que la dejo y en unos años mas que despeje mi mente, volvere a ella
XD

saludos a todos...


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: xZer0x en 17 Mayo 2011, 17:32 pm
:( perdon por revivir el thear pero no doy con lo que piden T_T dicen que es
Citar
Decir que decia la primera "noticia" o "novedad" en la pagina de www.elhacker.net el 28 de Nov del 2001, debes de ponerlo exactamente como estaba.
en los archivos : http://www.elhacker.net/noticias/arc10-2001
la unica noticia es la Noticia enviada el Miércoles 28 de Noviembre de 2001 por alex

que dice
Citar
Noticia enviada el Miércoles 28 de Noviembre de 2001 por alex

Ya ha nacido la Asociación para la Información de Hackers

¿ Quiénes son los miembros de la AIH?

Los miembros de la A.I.H. somos Generación X, aquella generación de gente joven que perdió la esperanza ante la idiosincrasia y el malestar mundial. No había futuro, ni sigue habiéndolo. Las cosas empeoran... Y, por eso, los seis que componemos esta asociación, treintañeros en su mayoría, nos hemos echado al monte con las ideas muy claras. Si hubiéramos nacido en otra época probablemente seríamos bandoleros de Curro Jiménez o llevaríamos unas mallas verdes y cantaríamos por los bosques de Sherwood. Pero hemos nacido en el siglo XX y somos hackers. [..]

Y darle las gracias a Carlos Mesa (presidente de la A.I.H) por todo su apoyo prestado a elhacker.net.

Os aventuro que habrán futuras colaboraciones entre la A.I.H y elhacker.net
pero antes de entrar a la prueba dice

Citar
No es la de la AIH :P

alguien me puede ayudar :S es la unica en los archivos con esa fecha

P.D: si la respuesta >.< esta dada en mi thear y estoy diciendo mucho pueden borrar xD y responderme :D


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: toro_negro en 27 Mayo 2011, 11:49 am
Hola,

Yo la acabo de pasar ahora la prueba y os puedo decir que funciona perfecto!

saludos y suerte

PD: xZer0x si en la prueba te dice "No es la de la AIH" es que no esa no es, busca por otro lado...


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: [-Franko-] en 28 Mayo 2011, 02:10 am
Bueno una pista para este reto es buscar en algun historial de webs o algo asi la fecha que les dan... quizas asi la resuelvan


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: incubusinside en 17 Septiembre 2011, 06:35 am
Otra pista es que no es estrictamente una "novedad" o "noticia" podria ser un cambio...y sí, busquen en alguna máquina del tiempo o en archivos de internet y veran la portada...
Creo que dije de más...Saludos.


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: marcofbb en 9 Noviembre 2011, 02:44 am
Alguien se fija si sigue funcionando, porque ya estoy en la pagina para ver el pasado pero ingreso el ultimo titulo de la noticia y no funciona.

Ahi donde dice "- N o t i c i a s      W e b -"

Saludos


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: kratos.war2 en 16 Diciembre 2011, 03:50 am
Tuve el mismo problema busque una maquina del tiempo pero no da mucha información que digamos. Lo dejaré para otro momento. Alguien sabe si esa información aun existe?

Uso este tema para que no crear uno nuevo..
Saludos! :rolleyes:


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Shireico en 23 Enero 2012, 12:48 pm
lo solucione..., pero según lo que entendi no era la primera---..  :huh:


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: kaiserr en 30 Enero 2012, 02:53 am
me estoy volviendo loco con el frame de hace años
alguna pista??
:(


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: kratos.war2 en 31 Enero 2012, 13:51 pm
jaja estoy igual. La mas facil parece y no puedo resolverlo.
Si encuentro la solución veo si puedo orientar algo mejor.
Saludos!


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: kaiserr en 1 Febrero 2012, 00:39 am
yo igual, a ver si la consigo pasar y asi puedo dejar alguna pista a quienes lo necesitan, pero por más que pienso no caigo como hacerlo... a ver si tengo algun ratiyo esta semana y me lo tomo con calma
suerte :)


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Shireico en 1 Febrero 2012, 11:24 am
listo


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: kaiserr en 1 Febrero 2012, 17:33 pm
gracias pero no hacia falta poner la respuesta :S
mejor edita el post y deja una pista o alguna palabra clave... si no pierde la gracia hacerlo.

de todas formas me hace gracia... probe con casi todas menos 3 y en esas se incluia la verdadera respuesta :( xd


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Puntoinfinito en 25 Marzo 2012, 22:00 pm
No lo pillo...
Me estoy volviendo loco.
Ayuda!  Que estoy llegando a los 23 Points!


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: rassiel en 27 Marzo 2012, 12:13 pm
yo estoy en las mismas jejeje  :-\


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Puntoinfinito en 27 Marzo 2012, 15:19 pm
24 puntos, necesito pasarme la de memoria D: He buscado por el antiguo foro y de todo y nada... He googleado, ixQuickeado...
¡NADA!
Ayuda


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: cultivapenas en 1 Mayo 2012, 16:34 pm
Acabo de pasar la prueba tras estrujarme el coco varias horas.

La verdad es que no es tan facil ni tan dificil, eso si, la unica pega que tiene es que no es la PRIMERA noticia, sino que esta en otro puesto... Introduje una a una hasta que toque la correcta, pero desde luego no era la primera...


Un saludo! :)


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Stakewinner00 en 1 Mayo 2012, 19:16 pm
cuando por fin encontre la respuesta..... 500 Internel Server Error


vaya putada espero k lo arreglen rapido jajaa


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Puntoinfinito en 1 Mayo 2012, 21:30 pm
Eh, se me olvido la password de mi cuenta de Warzone D: Tenia muuchos puntos!


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: IMPEESA en 13 Mayo 2012, 16:17 pm
jeejjeje
casi me pongo a llorar con el problemita... ;-) :laugh:
saludos \m/


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: pmm en 24 Abril 2013, 05:32 am
una ayuda ya eh intentado de todo y no puedo nose una pista cuantas letras tiene o con cual inicia o como la sacaron nose pero ya me estoy volviendo loco salu2 y gracias


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: transfersote en 5 Junio 2013, 07:44 am
este post tiene muhco pero por si alguien entra, aqui esta otra pista.
empiezen por buescar como regresar al pasado una pagina web  :silbar:
no pense que existiera algo asi


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Puntoinfinito en 7 Junio 2013, 17:04 pm
este post tiene muhco pero por si alguien entra, aqui esta otra pista.
empiezen por buescar como regresar al pasado una pagina web  :silbar:
no pense que existiera algo asi
yo ya lo hice y la noticia que hay sale como incorrecto ... :(


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: transfersote en 9 Junio 2013, 09:24 am
espero no seaga muy evidene la solucion y me borren mi comentario pero te dejo esto :xD
Citar
Con WayBackMachine podras visualizar como eran anteoriormente algunas cuantas páginas web.


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Puntoinfinito en 9 Junio 2013, 11:45 am
es exactamente lo que hice xD copié el titulo y nada...   :-\


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: OmarHack en 9 Junio 2013, 21:35 pm
Ya somos 3, y apuesto lo que sea a que esa página ahora mismo no hay forma de encontrarla. Se debió borrar de las famosas m*****s del *****o. Y desde la web actual imposible.
Saludos.


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Puntoinfinito en 9 Junio 2013, 22:32 pm
Pues que lo verifiquen... porque estoy perdiendo la noción jajaja


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: OmarHack en 10 Junio 2013, 00:02 am
Pues que lo verifiquen... porque estoy perdiendo la noción jajaja
Yo llevo tiempo sin hacer wargames, ahora ya sabré hacer algún más pero cuando me dio la venada de ponerme a hacerlos eche 2 días con ese y nada. xD


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: transfersote en 10 Junio 2013, 07:43 am
la acabo de hacer de nuevo y funciona perfectamente.
mandame el titulo por privado y te digo si esta bien o no  :P

pero si alguien pudiera brindarme una pista de la prueba de
la prueba Hack-Web_Carrito nada mas no avanzo  :-[


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: BlackSpiral en 1 Enero 2014, 02:44 am
joder que facil era!! unos años solo me tomo unos minutos después XD


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: alexparedes19 en 5 Febrero 2015, 02:38 am
2 horas para esto.... Porfavor! Que estúpido he sido....


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: Shake_23 en 5 Marzo 2015, 09:03 am
Por favor quien save la respuesta :¬¬ :¬¬ :¬¬ >:( >:( >:( >:(


Título: Re: Misc_Memoria
Publicado por: ic3_2k en 19 Abril 2015, 16:12 pm
Buenas,

Este reto sigue funcionando? He probado con todos los titulares de la pagina de noviembre de 2001, y los titulos de noticias anteriores.
Con todos ellos incorrecto menos con uno que da 500 Internal Server Error (y no es que sea un titulo muy largo, de hecho es de los mas cortitos, digo esto porque pasandose de caracteres da el mismo error)

Un Saludo a todos ;)