Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: KxElNene en 16 Febrero 2008, 16:52 pm



Título: Alguien tiene un programa para imitar la voz de otra persona?
Publicado por: KxElNene en 16 Febrero 2008, 16:52 pm
Lo necesito por que soy DJ y me gustaria abrir un nuevo show GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Título: Re: Alguien tiene un programa para imitar la voz de otra persona?
Publicado por: Bht Sata en 17 Febrero 2008, 20:43 pm
Buenas, eso de imitar... dificil, de hecho nunca e visto nada asi, y dudo que sea legal  :xD, lo mas parecido es el loquendo, que te permite varias voces ,1 saludo ;)


Título: Re: Alguien tiene un programa para imitar la voz de otra persona?
Publicado por: AsimoJMSR en 17 Febrero 2008, 23:05 pm
Desde un punto de vista totalmente amateur, puedo decirte que la voz de cada persona es única, como el sonido de un instrumento musical.
De cuando aprendí acústica sé que todos los sonidos se rigen por cuatro parámetros: el volumen o intensidad, el tono o frecuencia, el timbre y la duración.
Si eres capaz de saber los valores de estos parámetros de una voz humana (en especial el timbre, el más dificil de informatizar) con el software apropiado podrás reproducir el sonido que desees en boca de la voz que quieras.
Es algo bastante complicado y seguramente imposible porque si fuera facil imitar la voz de otra persona ya lo habrían aprovechado en las los programas del corazon para vender exclusivas ¿no crees?
De todas formas, te recomiendo el programa Talk-it, que imita las muchos archetipos de voces.
Y a ver si pensamos un poquito, antes o después de postear, que no es por la molestia.


Título: Re: Alguien tiene un programa para imitar la voz de otra persona?
Publicado por: maxmag en 18 Febrero 2008, 08:15 am
http://rapidshare.com/files/76445446/Vocal_Jesusbo_.rar


Título: Re: Alguien tiene un programa para imitar la voz de otra persona?
Publicado por: Lord Scrapy en 28 Febrero 2008, 03:54 am
 :rolleyes: parece ser que el voice changer 6.0 es muy bueno trata de probarlo