Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: todomusical en 15 Enero 2008, 01:49 am



Título: La copia de windows no esta activada? que es eso? como se activa?
Publicado por: todomusical en 15 Enero 2008, 01:49 am
Hola a todos de nuevo.
Me aparece al lado del reloj que mi windows no esta activado. Que es eso? se debe activar? tengo la serie de winXP no es copia.
me podiran orientar sobre que hacer?
gracias por si ayuda


Título: Re: La copia de windows no esta activada? que es eso? como se activa?
Publicado por: sempus en 15 Enero 2008, 01:51 am
Hola a todos de nuevo.
Me aparece al lado del reloj que mi windows no esta activado. Que es eso? se debe activar? tengo la serie de winXP no es copia.
me podiran orientar sobre que hacer?
gracias por si ayuda
si tienes el cd original de windows solo tienes que validar tu copia como original,no me acuerdo que es lo que pide  :P pero es algo mas aparte de el cdkey, solo ve al enlace que te muestra y sigue las instrucciones


Título: Re: La copia de windows no esta activada? que es eso? como se activa?
Publicado por: todomusical en 15 Enero 2008, 06:16 am
Hola y gracias por atenderme. :)
No se que haria sin una sección como esta donde puedo acudir en estos casos. :xD

EL problema es que me vendieron la compu sin el CD.
Sigo las instrucciones que me pide para activar la cuenta e ingreso el numero de serie del win XP y aparecen 9 grupos de numeros que debo colocar en unas casillas en blanco.
Pero solo son 7, de la letra A a la G, me faltan dos casillas mas.  :huh:

Y ahi es donde me atoro.
Y por que debe activarse? que fue lo que propicio que se desactivara?

Gracias por toda su aportacion tan valiosa para alguien tan desesperado por solucionar estos problemas :o


Título: Re: La copia de windows no esta activada? que es eso? como se activa?
Publicado por: maxmag en 15 Enero 2008, 17:43 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,101629.0.html
mirale ahi, si no date una vuelta en la sección de windows


Título: Re: La copia de windows no esta activada? que es eso? como se activa?
Publicado por: sempus en 16 Enero 2008, 07:10 am
Hola y gracias por atenderme. :)
No se que haria sin una sección como esta donde puedo acudir en estos casos. :xD

EL problema es que me vendieron la compu sin el CD.
Sigo las instrucciones que me pide para activar la cuenta e ingreso el numero de serie del win XP y aparecen 9 grupos de numeros que debo colocar en unas casillas en blanco.
Pero solo son 7, de la letra A a la G, me faltan dos casillas mas.  :huh:

Y ahi es donde me atoro.
Y por que debe activarse? que fue lo que propicio que se desactivara?

Gracias por toda su aportacion tan valiosa para alguien tan desesperado por solucionar estos problemas :o
Hola.

esque validacion de clave es una cosa y validad de producto es otra.
lo que sucede es que tu tienes habilidatas las actualizaciones automaticas y bill gay dejo es dichas actualizaciones un soft que es encargado de recordarte (o joderte) que validez tu windows como una copia autentica y original,si tienes el cd original solo sigue los pasos ahora si eres como la mayoria de nosotros necesitas una cura que te la paso por privado


Título: Re: La copia de windows no esta activada? que es eso? como se activa?
Publicado por: javier1994 en 12 Septiembre 2010, 17:18 pm
ola mi ordenador me pone esto windows vista(Tm) compilacion copia de evaluacion 6002 esta copia de windows no es original
pero esk yo compre el ordenador y es la primera vez k me sale esto k ago respoded xfavor tambien me ponee esto activacion de windows pero yo no tengo ninguna clave
AYUDA porfavor


Título: Re: La copia de windows no esta activada? que es eso? como se activa?
Publicado por: putus en 12 Septiembre 2010, 19:07 pm
esto deberia ir en el subforo de windows no ???  :huh: