Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: NeoBulls en 9 Diciembre 2007, 07:55 am



Título: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: NeoBulls en 9 Diciembre 2007, 07:55 am
Saludos maestros del hack......

pues si, parece que este maldito windows encontro otra forma de jodernos a nosotros, los piratas users de windows jejejeje

bueno les cuento que tengo xp home sp2, tengo 5 usuarios y ahora en la noche, de la na' misma quiza entrar a mi sesion y me aparece

Activacion de productos de windows
     Esta copia de windows debe activarse con microsoft para que pueda iniciar  sesion, ¿ Desea activar windows ahora? ( la pregunta fatal jajaja ) Si No


Al hacer clic en Si me lleva a 3 opciones recuerdo ahora la mas util que es por via telefonica contactar a los proveedores del sistema, dando la id de tu pc.

Al hacer clic en No, bueno, te cierra la sesion y comienza to' de nuevo................ ahora si que tamos jodidos, creo  :o :o :o

Esto es algo nuevo despues del wgatray, la unica forma que puedo entrar a mis sesiones es a modo de prueba de fallos, intente los viejos trucos de activar windows, modificar el obeem /a pero necesita estar la sesion real, el wpapa.exe no me funciona ta que decia " el administrador ah desactivado estas funciones" pero que coño, si YO SOY el administrador jajajaja.

Pues espero que alguien le haya pasado esto antes, lo veo dificl, pero necesito orientacion u apoyo.............. saludos maestros bye bye


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: barril en 9 Diciembre 2007, 08:32 am
http://www.crack.ms/cracks/crack.ms?id=1118208

prueba a ejecutar ese crack


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: crauss en 9 Diciembre 2007, 14:18 pm
de todas formas abajo en la barra de herramientas donde estan los iconos la hoora i tall lo ejecutas el del windows es pirata i lo configuras de tal forma de que no te salaga cuando innicias sesion o te metes en la carpeta windows i borras el exe que tiene ese busca en google es lo mejor hai muchos programas que te lo canbian otros lo generan....


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: papanoel_devacaciones en 9 Diciembre 2007, 14:26 pm
La proxima vez cuando vayas a actualizar tu windows quita la opcion de WINDOWS GENUINE.....


Saludos


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: WormiX en 9 Diciembre 2007, 18:09 pm
Bueno, yo te recomiendo a que te cambies a Windows XP Professional SP 2.


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: NeoBulls en 9 Diciembre 2007, 21:16 pm
http://www.crack.ms/cracks/crack.ms?id=1118208

prueba a ejecutar ese crack

Barril, gracias man pero no me funciono el crack, aun me pide activar windows

de todas formas abajo en la barra de herramientas donde estan los iconos la hoora i tall lo ejecutas el del windows es pirata i lo configuras de tal forma de que no te salaga cuando innicias sesion o te metes en la carpeta windows i borras el exe que tiene ese busca en google es lo mejor hai muchos programas que te lo canbian otros lo generan....

Ehmmmmmmm, mencione que no puedo inciar sesion, que significa esop?? que solo puedo entrar a mi sesion con un famoso cuadro de activacion a microsoft, si cierro esa venta, se cierra mi sesion de usuario

La proxima vez cuando vayas a actualizar tu windows quita la opcion de WINDOWS GENUINE.....
Saludos

Ehmmmmmmmm, ese comentario no es ningun aporte  :rolleyes: :rolleyes:

Bueno, yo te recomiendo a que te cambies a Windows XP Professional SP 2.

Ehmmmmm, la idea es vulnerar el sistema en home y profesional cierto?? pues si, esa es la idea, no siempre estar con win xp

espero mas comentarios maestros, saludos....


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: papanoel_devacaciones en 9 Diciembre 2007, 21:43 pm
Citar
Cita de: smokehack™ en Hoy a las 14:26
La proxima vez cuando vayas a actualizar tu windows quita la opcion de WINDOWS GENUINE.....
Saludos

Ehmmmmmmmm, ese comentario no es ningun aporte   :rolleyes: :rolleyes:

Cuando instalas las actulizaciones se te instala el Windows Genuine Advantage (http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Genuine_Advantage) que vertifica si tu windows es valido. En tu caso no ha consegudo pasar y por eso ahora tienes el problema. La proxima vez cunado vayas a instalar alguna actualizacion no seleciones el Windows Genuine Advantage.... y no tendras ese problema.

Saludos


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: l337* en 10 Diciembre 2007, 02:16 am
maravilloso es lo que queria postear.
veras hace como una semana encontre un ENORME HOYO por donde saltearte esa parte y seguir usando windows vista xD
lo malo que como yo no uso vista no tengo como poner las pantallas.
asi que que tal si vamos paso a paso y mientras yo te digo que hacer tu vas subiendo las imagenes para que los demas lo vean?

saludz ;)


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: GroK en 10 Diciembre 2007, 03:26 am
http://www.4shared.com/file/31666792/3ff30ba3/WPA_Kill.html

Prueba eso en modo a prueba de fallos. Saludos


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: l337* en 10 Diciembre 2007, 03:39 am
http://www.4shared.com/file/31666792/3ff30ba3/WPA_Kill.html

Prueba eso en modo a prueba de fallos. Saludos

cuando TIENES que activar windows no puedes entrar en modo de fallos  :P

saludz


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: GroK en 10 Diciembre 2007, 03:44 am
:-\

cuando TIENES que activar windows no puedes entrar en modo de fallos  :P

Claro que si, me ha pasado con gente que tiene el mismo fallo y lo he hecho asi muchas veces, y el que puso el post original dice tambien claramente que como unico puede entrar es en modo a prueba de fallos.

Saludos


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: l337* en 10 Diciembre 2007, 04:39 am
:-\

cuando TIENES que activar windows no puedes entrar en modo de fallos  :P

Claro que si, me ha pasado con gente que tiene el mismo fallo y lo he hecho asi muchas veces, y el que puso el post original dice tambien claramente que como unico puede entrar es en modo a prueba de fallos.

Saludos


wow que raro, siempre me ha salido que tengo que iniciar en modo normal xq windows no esta activado, se cierra sesion y vuelve a la pantalla de inicio...

indicara que hay otro hoyo por donde meterse???


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: NeoBulls en 11 Diciembre 2007, 03:22 am
:-\

cuando TIENES que activar windows no puedes entrar en modo de fallos  :P

Claro que si, me ha pasado con gente que tiene el mismo fallo y lo he hecho asi muchas veces, y el que puso el post original dice tambien claramente que como unico puede entrar es en modo a prueba de fallos.

Saludos


wow que raro, siempre me ha salido que tengo que iniciar en modo normal xq windows no esta activado, se cierra sesion y vuelve a la pantalla de inicio...

indicara que hay otro hoyo por donde meterse???

Extraño que te solo te pida estar en la sesin original y no a modo prueba de fallos... hummmmm fallo en la version de windows, quizas ??? hummmmmm por que no puedes entrar a modo a prueba de fallos cierto????

http://www.4shared.com/file/31666792/3ff30ba3/WPA_Kill.html

Prueba eso en modo a prueba de fallos. Saludos

Lo intentaremos y veremos que sucede, grax... seguire comentando


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: l337* en 11 Diciembre 2007, 03:31 am

Extraño que te solo te pida estar en la sesin original y no a modo prueba de fallos... hummmmm fallo en la version de windows, quizas ??? hummmmmm por que no puedes entrar a modo a prueba de fallos cierto????


pueeede ser, aunque ese windows era el que venia de fabrica...    :-X
no cabe duda k vista sucks c**k
pero bueno, si aun asi dsps d probar el crack ese que te dieron dime si aceptas colaborar conmigo para postear como saltarte esa parte  ;)

saludz


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: NeoBulls en 13 Diciembre 2007, 03:13 am

Extraño que te solo te pida estar en la sesin original y no a modo prueba de fallos... hummmmm fallo en la version de windows, quizas ??? hummmmmm por que no puedes entrar a modo a prueba de fallos cierto????


pueeede ser, aunque ese windows era el que venia de fabrica...    :-X
no cabe duda k vista sucks c**k
pero bueno, si aun asi dsps d probar el crack ese que te dieron dime si aceptas colaborar conmigo para postear como saltarte esa parte  ;)

saludz

jajajja demas que escribo como saltar esa parte, asi k cuenta conmigl, lastima que el crack no funciono man, asi que a seguir buscando  :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: GroK en 13 Diciembre 2007, 04:10 am
Mmmh lastima...Que error te ponia en la consolita del crack? "Wrong WPA" o algo asi?

Saludos


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: NeoBulls en 17 Diciembre 2007, 23:25 pm
sucedia que en vez de salir solo la ventana de activacion ahora sale la famosa foto en la esquina derecha inferior ( osea, donde sale el reloj, para los que no se ubican muy bien ), ese famoso vga junto con la estrellita, ufffffffffffff esta cada vez mas complicado to'........


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: GroK en 18 Diciembre 2007, 02:49 am
Uhm pero entonces conseguiste entrar a windows? Lo de la estrellita (no recuerdo bien, no lo he visto casi nunca) creo que era lo del programa ese de ventajas del windows genuino blablabla...Si es eso, que no estoy seguro, prueba el RemoveWGA que esta aqui, al principio:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,101629.0.html

Hay mas cosas por si esa no te funciona, sigue leyendo el post por si encuentras otra solucion

Saludos


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: astro1 en 26 Agosto 2010, 17:47 pm
yo tengo un problema parecido pero a diferencia ps yo tengo otro disco duro y puedo entrar con el otro disco duro. es decir si cambio el disco me permite ver la informacion pero si entro con el otro me aparece el el area de iniciar secion que primero valide el windows....

 :P
  mi pregunta es se podra istalar algo que valide el windows si entro con el otro disco duro y lo instalo desde ese??????


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: Randomize en 26 Agosto 2010, 20:48 pm
Lee las normas.

Otra como ésta y lo bloqueo.


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: trol123 en 8 Junio 2011, 03:32 am
oigan unas preguntas, tengo mi otra pc asi haha.

1.- ¿Comó se supone que usare un crack? si mi pc ni anda, solo sale el infernal mensaje.

2.- ¡Como lo ejutare hay! Ademas que el modo seguro ni anda para entrar con ese otro admin que se activa al cambiar el nombre del usuario.

3.- Para el modo seguro lo intente todo! presione el F3 F4 F5 y F6 y segui experimentando por mi mala memoria :-\ y ademas ejecute el antivirus k ponia una alerta de seguridad y lo apague de mala manera y nada!

4.- Me pasa exactamente lo mismo que el creador de este port. ALA MRDHA!!!!!!! y ademas no se como poner algo enrredado que dijo el sobre coño que yo era el admin blablabla.

Grax por responder.  :-( :-(


Título: Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows
Publicado por: andreselmejor en 8 Junio 2011, 05:13 am

Modo a prueba de fallos es con F8 y el tema se gano un hermoso candado. :xD :xD