Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Manadita en 24 Noviembre 2007, 15:40 pm



Título: leer mensajes de texto del movil desde la PC
Publicado por: Manadita en 24 Noviembre 2007, 15:40 pm
Hola, soy nuevo en este foro .. y veo que hay diversas soluciones para los problemas q proponen .. muchas gracias por apoyarnos y por compartir informacion tan valiosa para todos. ojala me puedan ayudar con este tema que au no encuentro solucion. :huh:
Quiero programar un sistema para que desde la Pc se puedan leer los mensaje de texto del movil conectado a la misma... pero no encuentro soluciones, me pasee por los manuales de J2ME, su API de WMA, pero no encuentro mas   :-[.. tengo instalado el NetBeans 5.5.1 que recien me estoy familiarizando con su manejo ... por favor me podrian orientar que software podria usar para desarrollarlo o algun manual o tutorial q me recomienden ... muchas gracias por el apoyoo

Saludos a todos

Manadita


Título: Re: leer mensajes de texto del movil desde la PC
Publicado por: egyware en 26 Noviembre 2007, 13:46 pm
por que no haces un midlet (una aplicacion para celu) que se conecte a un socket de tu pc revisa el api del paquete javax.microedition.io y que le pase los mensajes de textos
y por lo que yo sabia se pueden conectar a un servlet ya que tiene JSR y tanto ( :huh:) compatible


PS: instala un plugin para crear aplicaciones de celular ten encuenta el corazon de java pal celu debe ser CDLC 1.1 y su informacion MIDP 2.0, el plugin para el netbeans lo encuentras en su propia pagina te dejo el link porsia acaso
www.netbeans.org


Título: Re: leer mensajes de texto del movil desde la PC
Publicado por: Manadita en 14 Diciembre 2007, 22:25 pm
Gracias por el apoyo y la propuesta  voy a plantearlo para ver como me va,  lo que aun no tengo claro es como leer los mensajes o que comandos usar del J2ME o del Java para leer desde el movil o la PC  :rolleyes: agradeceria cualquier ayuda.    :D

Saludos

Manadita